Limpieza de opticas y modificacion

Publicado por LuisLaPlata, Diciembre 14, 2008, 23:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

McKermen

felicitaciones por animarte a hacer eso...!!! yo tengo muy poco pasiencia hubiera roto todo a la mierd@.!! che he visto clios como los de ustedes que le ponen la luz de posicion donde esta la luz de giro, y para mi queda muy bueno... queda como un Honda o algo asi... alguien lo tiene puesto o conectado asi..?

Saludos.!

arulo28

yo no pegue el vidrio abajo en la parte inferior y en la primera tormenta en mendoza se lleno de vapor y agua , asi no por donde respirara pero la selle completa
disfrutando del rombo

jid50

Hago un consulta, como es eso no de pegar parte inferior??? no me queda muy claro eso

RSI 98

Cita de: XuanRSi en Diciembre 15, 2008, 12:58:21 PM
Lindo laburo! Bien por animarte......quedo muy bien! Creo que el pagamento negro quedaria mejor...mi opinion....
Xuan tenes razón, yo se lo hice al nio y pegué el vidrio con fastix negro y quedo joya.
Pero igual esta muy lindo el laburo!!
Te felicito!!

eldematias

usan fastix común para pegar los vidrios?

RSI 98

Cita de: eldematias en Enero 15, 2010, 09:56:22 AM
usan fastix común para pegar los vidrios?
Si lo pegue con fastix negro hace ya mas de un año y todavía esta joya!!
No he tenido ni medio drama!!
:up

cone

A mi el Fastix no me dio resultado ni en el Clio ni en el Golf. Si bien tiene una excelente adherencia en el vidrio no es así en el plástico de la óptica y a la larga se despega.

Mi recomendación es adhesivo para ópticas como el SILOC (es amarillo y blanco el pomo).

eldematias

Cita de: cone en Enero 18, 2010, 12:37:42 PM
A mi el Fastix no me dio resultado ni en el Clio ni en el Golf. Si bien tiene una excelente adherencia en el vidrio no es así en el plástico de la óptica y a la larga se despega.

Mi recomendación es adhesivo para ópticas como el SILOC (es amarillo y blanco el pomo).
compré el vidrio y ya vino con un adhesivo, un pomo tan grande como el de poxiran normal.. le pedí al flaco q me de otro de siloc y me dijo q no era necesario q con ese pomo q viene el vidrio alcanza y sobra... en fin... luego les cuento...

Heutch

Me gusto la segunda version..!!

Ahroa.., pregunta boba: la pintura que usaste es la comun en aerosol que compras en Easy..? como se lleva con le temperatura que hay dentro de la optica..???  ???

Y adhiero a NetZ..., subite una foto con el giro prendido a ver como se ve sin ese feo plastico amarillento...

eldematias

son solo los tres tornillos de arriba los q tengo q sacar y desenchufo todos los cables?? con eso ya tiene q salir la optica???? o hay algun tornillo más por ahí???

Heutch

Tenes uno mas de frente, que agarra tambien una pestaña del paragolpes.  :D

eldematias

Cita de: Heutch en Enero 20, 2010, 23:05:43 PM
Tenes uno mas de frente, que agarra tambien una pestaña del paragolpes.  :D
seee por suerte lo tantee y está flojo!! sino no se como corno sacaba ese tornillo de ahí :P
muchas gracias!!!

petaka_arg

te felicito por el laburo, yo al mio le tengo que  lavar los ojos pero lo estoy postergando pq no quiero quedarme sin auto un par de dias...

te quedo joya...

un abrazo

Heutch

La foto del giro prendidoooo..!!!!  ;D

Luquitas_RND

Cita de: petaka_arg en Enero 22, 2010, 17:11:39 PM
te felicito por el laburo, yo al mio le tengo que  lavar los ojos pero lo estoy postergando pq no quiero quedarme sin auto un par de dias...

te quedo joya...

un abrazo

lo sacas lo llenas de agua, sacudis teniendo el vidrio vacias, llenas de agua sacudis vacias. pones limpia vidrios con algo de agua muy poca cantidad de todo, pasas para un lado para el otro y vacias, dejas las opticas drenando y listo. es lo mejor que podes hacer y te gastaste 5pe de limpia vidrio
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.