Limpieza de opticas y modificacion

Publicado por LuisLaPlata, Diciembre 14, 2008, 23:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

LuisLaPlata

Buenas! Como ya estaban sucias y ademas se me habia roto un vidrio. Me tome el trabajo de desarmar las opticas y hacerle una pequeña modidificacion ( lo vi en otro post un clio azul y me copie  ;D ). Me llevo un poco de trabajo sacar todo el pegamento y limpiarlas, pero quedo bien.
Salvo un detalle que el de renault me vendio un pegamento de color y yo queria el transparente pero ya era tarde y no consegui ninguna ferretaria abierta un domingo a las 3 de la tarde. Pero bue ya me voy a tomar otro dia para hacerlo.

Julieta

Gracias por sacarle fotos y compartirlo en el foro. Va para taller en casa.

XuanRS

Lindo laburo! Bien por animarte......quedo muy bien! Creo que el pagamento negro quedaria mejor...mi opinion....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

NetZ

Che, en persona q tan lindo queda? Pq a mi se me rompió el vidrio y viendo q el seguro me sacó cagando por ahi hago algo por el estilo. No le quita luz, ya q el negro absorve :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

El Galgo

muy buen laburo, en lo particular no me gusta como queda, pero lo importante es que te gusta a vos, felicitaciones por animarte y por el trabajo......

Saludos!!!

LuisLaPlata

No le quita luz para nada. Ayer lo arregle y lo hice todo de vuelta quedo mucho mejor ahora no se nota el pegamento. Lo bueno que tiene que si te cansas, aunque lleve un poco de laburo desarmas la optica y lo pintas de color aluminio y listo. ;D

Gaston MTC

Quize hacer lo mismo ayer y la verdad me volvi put@ una de las opticas que se ve tenia el vidrio cambiado y estaba re opaca la pude desarmar y quedo nueva pero la otra original no la pude abrir ni a palos casi rompo el vidrio a mazasos de la bronca.. asi que desarme y limpie y volvi a sellar.. lastima no pude pintarla adentro

In

Luis queda muy bueno!! te felicito!!   :D :D

Cita de: Gaston MTC en Diciembre 17, 2008, 15:48:22 PM
Quize hacer lo mismo ayer y la verdad me volvi put@ una de las opticas que se ve tenia el vidrio cambiado y estaba re opaca la pude desarmar y quedo nueva pero la otra original no la pude abrir ni a palos casi rompo el vidrio a mazasos de la bronca.. asi que desarme y limpie y volvi a sellar.. lastima no pude pintarla adentro

te faltan unas clases de control de la ira  ::)

LuisLaPlata

Como no me habia quedado bien el pegamento por que era de otro color, decidi desarmar de vuelta y modificarlas de vuelta ;D. Tambien le saque el platico que va en la luz de guiñe y la verdad queda mejor. 
Consejos, encintar todo bien para que cuando pongan el pegamento no se pegue en las opticas y dejar secar muy bien. Yo lo deje todo el dia con la cinta. Herramientas, aerosol color aluminio y pegamento de pistola.
Dejo fotos saludos.

NetZ

Cuando puedas tirate una fotito con el guiño sin el plastico, a ver q tal quedan. Ojalá fueran transparentes los vidrios :(

neo13

Chicos Chicos recuerden que       NO      deben  pegar la parte de abajo que es por donde repira la optica
-                                                

NetZ

Cita de: neo13 en Diciembre 18, 2008, 23:35:55 PM
Chicos Chicos recuerden que       NO      deben  pegar la parte de abajo que es por donde repira la optica

Menos mal q me avisaste, estoy por comprar el vidrio para reponerle al cliete y ya me veía haciendo el aro entero de pegamente, jejeje. Igual iba a mirar la otra original para interpretar como ponerla.
Dps seguramente intente desarmar la original pq se va a notar muchisimo la dif de colores ya q tiene su linda percudida.
Saludos

NetZ

Pregunta de alguien q aún no anda mucho en el tema, para pegar el vidrio, bastanta con precionarlo unos minutos o es necesario afirmarlo con alambre/cinta de embalar?
Saludos

El Galgo

Cita de: NetZ en Diciembre 23, 2008, 12:48:45 PM
Pregunta de alguien q aún no anda mucho en el tema, para pegar el vidrio, bastanta con precionarlo unos minutos o es necesario afirmarlo con alambre/cinta de embalar?
Saludos

te conviene ponerle cinta por las dudas aunque sea hasta mañana, otra cosa, no te olvides que no tenes que pegarlo en la parte inferior

suerte y saludos

NetZ

Cita de: El Galgo en Diciembre 23, 2008, 13:26:48 PM
Cita de: NetZ en Diciembre 23, 2008, 12:48:45 PM
Saludos

te conviene ponerle cinta por las dudas aunque sea hasta mañana, otra cosa, no te olvides que no tenes que pegarlo en la parte inferior

suerte y saludos

Si señor, entonces lo pego mañana a la mañana con el adhesivo, le meto cinta de embalar y le doy unas 24 hs mín antes de volverlas a colocar.
Muchisimas gracias por sus consejos.
PD: Espero el auto en la calle sin lás ópticas no me traiga problemas con bándalos :s