Y se vino la admision directa para el 1.2 16v (D4F) Foto y video

Publicado por Demi, Diciembre 17, 2008, 20:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

CrackBoy

Muy Bueno el sonido...

Pero lhe digo que para melhorar/otimizar el consumo en esto motor, oustied precisas retirar el conversor catalitico e ainda se posible rebaixar el "cabeçote" em 1.25mm ( con esso modification oustied veras el consumo de nafta melhorar ).

Mire esto mi video ( yo pus el captacion de aire frio directo en farol ) : http://br.youtube.com/watch?v=rL53aZt8lCo

Saludos!

CrackBoy - Clio 1.0 16v
UNICHIP - Eibach ProComp - CAI Imohr - Escape Silauto - Beltronics Vector - Xenon Kingwood 8000k - Sony Xplod 307X + Sub UXP 12 - Jensen GPS

cokemdq

Que bueno que quedo, yo tenia idea de ponerlo ahi y como vos tengo la sirena de la alarma asique hay muy poco lugar,
No queda muy expuesto al agua tomando el aire de tan abajo no es medio peligroso?

Un amigo mio hizo percha un Citroen ZX por agarrar un charco bastante rapido y chupo agua por la toma que en el ZX esta muy abajo.

Otra consulta tuviste que meterle mano a la chapa que esta entre el motor y la bateria? O la manguera del diametro que compraste pasa por el agujero original sin problemas.

Para sacarlo es facil o hay que sacar la sirena y algo mas? Ya que yo cada 2000km  osea maso cada 2 meses lo lavo con Cif antigrasa y despues le pongo un aceite en aerosol que consegui en una casa de enduro, lo usan para los filtros de las motos de motocroos es yankee me salio algo de $25 y es muy practico que sea en aerosol despues cuando llego a casa te paso el nombre.

Estoy muy pregunto hoy jajaj.  ;)

Saludos

bimb0z

muy bueno como quedo y me encanta el sonido.
y se nota mucho la aceleracion??

Cita de: cokemdq en Diciembre 18, 2008, 11:13:07 AM
Que bueno que quedo, yo tenia idea de ponerlo ahi y como vos tengo la sirena de la alarma asique hay muy poco lugar,
No queda muy expuesto al agua tomando el aire de tan abajo no es medio peligroso?

eso mismo iba a preguntar,
un dia cualquiera q llueva, no voy a poder mojar a los que estan esperando al bondi  :P

acabo de comprar uno de esos.
ahora cuando llege lo instalo, pero me parece q lo voy a poner antes de la chapa esa. osea q quede ahi arriba.

saludos!

Gobbys

Gonza_pide_pista

Suena lindo eh!

esperamos video de arriba a ver la vel final jajaja.

Demi

Un amigo mio hizo percha un Citroen ZX por agarrar un charco bastante rapido y chupo agua por la toma que en el ZX esta muy abajo.

Otra consulta tuviste que meterle mano a la chapa que esta entre el motor y la bateria? O la manguera del diametro que compraste pasa por el agujero original sin problemas.

Para sacarlo es facil o hay que sacar la sirena y algo mas? Ya que yo cada 2000km  osea maso cada 2 meses lo lavo con Cif antigrasa y despues le pongo un aceite en aerosol que consegui en una casa de enduro, lo usan para los filtros de las motos de motocroos es yankee me salio algo de $25 y es muy practico que sea en aerosol despues cuando llego a casa te paso el nombre.

Saludos

coke, te cuento el filtro lo puse ahi pero no esta tan abajo como parece. Quedo distante del piso del paragolpe. tiene cms suficientes. Siempre que desarmes el costado del paragolpe te vas a dar cuenta que esta mojado o marcado de agua el borde de adentro del guardaplast del auto. El filtro no se moja ahi. Esto mismo esta puesto en el auto de cristobel y 0 problemas. Igual lo voy a controlar a la primer lluvia para ver que paó. de todos modos si veo que hay drama saco todo y listo.
Para ponerlo desarmé paragolpe y saque la optica lo calze y lo meti apretado un poco por la manguera pero quedó joya y anda todo perfecto, no quedó ahorcada la manguera ni nada.  La sirena no la toque.

bimboz no se que te referis antes de la chapa? porque atras de la optica no entra ni ahi. es grandecito como para ponerlo ahi. Sino la otra que te queda es ponerlo antes del enganche original del auto o en la mitad al costado de la mariposa pero me parece que va a chupar mucho aire caliente, seguro va a hacer mas ruido que el mio por la posicion pero de ahí a que realmente mejor algo va a ser dificil a mi criterio. Igual hay que probarlo, Yo estoy testeando a ver que pasa. Si consigo mejor lugar o veo que no va lo saco.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

bimb0z

claro yo decia antes del enganche.
osea antes de la chapa que rodea la bateria.
pero tenes razon va a chupar aire mas caliente, voy a probar eso q onda.

saludos!

Demi

Cita de: bimb0z en Diciembre 18, 2008, 16:49:36 PM
claro yo decia antes del enganche.
osea antes de la chapa que rodea la bateria.
pero tenes razon va a chupar aire mas caliente, voy a probar eso q onda.

saludos!
Con probar no se pierde nada. Además como dicen todos si abajo podria chupar agua arriba tambien se mete agua si venis fuerte entra por la parrilla en el medio si vos ves el radiador esta como seco de agua sucia. Hay que seguis buscando el mejor lugar. 

ipopox

Cita de: cliodemi en Diciembre 18, 2008, 16:29:42 PM

Saludos

coke, te cuento el filtro lo puse ahi pero no esta tan abajo como parece. Quedo distante del piso del paragolpe. tiene cms suficientes. Siempre que desarmes el costado del paragolpe te vas a dar cuenta que esta mojado o marcado de agua el borde de adentro del guardaplast del auto. El filtro no se moja ahi. Esto mismo esta puesto en el auto de cristobel y 0 problemas. Igual lo voy a controlar a la primer lluvia para ver que paó. de todos modos si veo que hay drama saco todo y listo.
Para ponerlo desarmé paragolpe y saque la optica lo calze y lo meti apretado un poco por la manguera pero quedó joya y anda todo perfecto, no quedó ahorcada la manguera ni nada.  La sirena no la toque.

bimboz no se que te referis antes de la chapa? porque atras de la optica no entra ni ahi. es grandecito como para ponerlo ahi. Sino la otra que te queda es ponerlo antes del enganche original del auto o en la mitad al costado de la mariposa pero me parece que va a chupar mucho aire caliente, seguro va a hacer mas ruido que el mio por la posicion pero de ahí a que realmente mejor algo va a ser dificil a mi criterio. Igual hay que probarlo, Yo estoy testeando a ver que pasa. Si consigo mejor lugar o veo que no va lo saco.

Me encanto el grafico enano, el 1er post con sentido q haces!!!!!, muy buena la explicacion demi!!!!!

Demi

Gonza_pide_pista

de tanto poner y sacar ese paragolpes debe estar exitadisimo jajja

Demi

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2008, 17:22:19 PM
de tanto poner y sacar ese paragolpes debe estar excitadisimo jajja
Me extraña el paragolpe cuando no lo saco. Jajaj. Ahora bajo a poner la manguera del paso a paso y saco fotos
gaste $4 en 2 tipos de mangueras.

ipopox

Cita de: cliodemi en Diciembre 18, 2008, 17:24:00 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2008, 17:22:19 PM
de tanto poner y sacar ese paragolpes debe estar excitadisimo jajja
Me extraña el paragolpe cuando no lo saco. Jajaj. Ahora bajo a poner la manguera del paso a paso y saco fotos
gaste $4 en 2 tipos de mangueras.

Porque no te compras un RASTI y te dejas de joder con el auto demi!!!!

cokemdq

Joya re bueno el grafico, lo que es un bajon es sacar el paragolpes cada vez que tenes que lavar el filtro, en mi caso  cada 2 meses por lo km que hago.
Voy a evaluar si se puede meter sin desarmar tanto. O si se puede meter por abajo sacando el piso del paragolpes.

El filtro del paso a paso donde lo conseguiste, porque aca en mardel no lo consigo ahora tengo la manquerita sin filtro.

Saludos

Demi

Cita de: cokemdq en Diciembre 18, 2008, 17:32:12 PM
Joya re bueno el grafico, lo que es un bajon es sacar el paragolpes cada vez que tenes que lavar el filtro, en mi caso  cada 2 meses por lo km que hago.
Voy a evaluar si se puede meter sin desarmar tanto. O si se puede meter por abajo sacando el piso del paragolpes.

El filtro del paso a paso donde lo conseguiste, porque aca en mardel no lo consigo ahora tengo la manquerita sin filtro.

Saludos

El filtro del paso a paso lo compré en le mismo lugar que el filtro de aire. $30 me salió salia $35 pero nos bajo $5.
El tema de ponerlo por abajo del piso del paragolpe es que para lavarlo por ahi sin desarmar se te va a complicar para apretar la abrazadera del filtro. Yo traté y lo pensé pero no fue viable. Además que la manguera queda apretada entre la optica y el espacio pero no se acogota como dije arriba asi que para pasarlo por ahi sin desarmar nada es dificil.  Igual fijate coke.