Y se vino la admision directa para el 1.2 16v (D4F) Foto y video

Publicado por Demi, Diciembre 17, 2008, 20:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

marcky

Muy lindo che! quedó re prolijo. Felicitaciones.
Saludos.

cokemdq

Claro si la manguera queda apretada no se puede, yo pensaba para sacar el filtro por abajo aflojar la manguera de la mariposa y sacar todo el tramo de manguera junto con el filtro.
Abra que seguir pensando como hacer el mantenimiento del filtro mas facil.

Demi

exacto, ya me entendiste. me voy a hacer lo del paso a paso. Salu2 ahora filmo otro video.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cokemdq

Dale posteate el videito y ponelo al corte  :o  jajaja

Saludos

Demi

Cita de: cokemdq en Diciembre 18, 2008, 18:07:45 PM
Dale posteate el videito y ponelo al corte  :o  jajaja

Saludos
ya lo postié al corte jajaj.

acá va la foto del paso a paso con el filtro
puestos con 2 tipos de manguerita diferente. y le puse un precinto para que no quedara medio flotando.

maxi_clio_sport

master, no se puede poner fino si lo llevas a fondo en la autopista, ya que le va entrar mas aire, !!!!
cuidado con eso eh!

Julieta

Cita de: maxi_clio_sport en Diciembre 18, 2008, 22:48:37 PM
master, no se puede poner fino si lo llevas a fondo en la autopista, ya que le va entrar mas aire, !!!!
cuidado con eso eh!

Ã,¿cómo, cómo?

maxi_clio_sport

le estas mandando mas entrada de aire al auto al hacer eso, que si bien ayuda, tampoco es mucho, ya que tendria que ir de la mano con el chip (mas nafta+aire) ........ pero segun lei en varios post de enfierrados eso puede pasar, ya que le estas mandando mas aire que la nafta que esta mandando la inyeccion,...yo en mi swift gti tambien lo tenia como vos, cuando le hice el chip en powerinyeccion y le agrande el diametro de la mariposa, al hacerle este laburo note una mejora bastante bueno, sobre todo en la autopista cuando aceleraba y cuando hacia dias mas frios.

yo lo tenia con el filtro original del swift gti ya que el original del swift gti viene adentro de una caja redonda y de ahi tiene como una boca donde va a un deposito abajo de la rueda y por ahi entraba el aire frio.

en el gti yo lo que hice fue sacar esa caja que estaba alojada en el guardabarro y desde el spoiler la parte de abajo le mande una manguera  hasta la boca de la caja redonda donde estaba guardado el filtro, de esa manera ..mandaba aire bien frio y no chupaba calor ya que la caja original es excelente porque aisla el calor.

Demi

Segun me dijo dizzy.. puedo quemar las válvulas solo con la admision me dijo que ponga escape para compensar. Segun cristobel a el le dijeron que lo chipee.. no se cual es el secreto la verdad. Pero por ahora ando asi. tampoco le doy murra a morir pero que le doy le doy. no puedo negarlo.

Pappu

Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 01:49:11 AM
Segun cristobel a el le dijeron que lo chipee.. no se cual es el secreto la verdad.

Por lo que te explico arriba maxi, mucho aire poca nafta con el chip compesas la falta de nafta. Aunque el chip en el 1.2 mmmm

Demi

Cita de: Pappu en Diciembre 19, 2008, 02:40:40 AM
Segun cristobel a el le dijeron que lo chipee.. no se cual es el secreto la verdad.

Por lo que te explico arriba maxi, mucho aire poca nafta con el chip compesas la falta de nafta. Aunque el chip en el 1.2 mmmm

no hay chip para 1.2 asi que..  :-\

cokemdq

Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 02:41:15 AM
Cita de: Pappu en Diciembre 19, 2008, 02:40:40 AM

no hay chip para 1.2 asi que..  :-\

Demi hace mucho buscando vi que alguien hacia los chip para el cliete lo busque y lo encontre, es la gente de Chip Racing habria que averiguar a ver que onda te dejo el link http://www.chipracing.com.ar/esp/modelo_1.asp?idmodelo=1301

Para mi chamullan y no se si pueden aumentar tanta potencia como declaran solo con el chip

Saludos

Gobbys

maxi_clio_sport

no se si vale la pena en el clio 1.2 pero doy fe que chip racing laburan muy bien!!! yo en el gti tenia chip pi y siempre ibamos a correr a la autopista contra un 206 y dos bora 1.8, y el 206 luego que le hizo el chip en chip race, se ponia a la par y no me le podia ir ... siempre ahi lo tenia.

adema chip race cuenta con un banco donde te marcane lprogreso y la curva de aceleracion. Para mi, es muy buen chip y de lo mejorcito hoy en dia.

saludos

pablogr

Demi, uno de los mejores trabajos realizado...la verdad quedo hermoso y como cambia el sonido por dios...

La verdad que no me canso de ver el video.... :o y escuchar la musica de motor ese lo mejor.

Por mi parte no soy partidario de modificar nada...pero esto creo que vale la pena.

Es mas que recomendable para lo que tenga el Clio 1.2 16v.

Un abrazo grande.

Pablogr.