Y se vino la admision directa para el 1.2 16v (D4F) Foto y video

Publicado por Demi, Diciembre 17, 2008, 20:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ariel1985

Imaginen q apenas vi lo del chip al 1.2 llame a chipracing..

repuesta: esta en desarrollo

conclusion: no hay nada todavia

:(

XuanRS

De 75 a 86hp solo con el chip????? es casi un 15%!!!!!! No me parece que sea algo logico....todos sabemos que lo que se puede lograr con el Chip, si me decis que viene con un kit de levas, filtro y escape, vaya y pase, pero un Chip generico que desarrolle esa potencia?? Le deconfio......ademas hay mucha data en la pagina y te dicen que todavia no hay desarrollo?? Como pueden precisar esos datos si no lo probaron?

Hay algo que no me cierra............
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cokemdq

Que raro para que lo ponen en la pagina si todavia no lo tienen disponible, y mas que te dicen lo que ganas y todo.

Como dije antes para mi es mucho ganar 11hp en un motor de 75 solo con el chip es un 15% mas de potencia, si me decis que modificas admision escape y alguna cosita mas puede ser.
Sino los ing de reanult que programaron la ecu son unos burros para dejarlo tan pobre jajaj

Saludos

ariel1985

Cita de: cokemdq en Diciembre 19, 2008, 12:55:30 PM
Que raro para que lo ponen en la pagina si todavia no lo tienen disponible, y mas que te dicen lo que ganas y todo.

Como dije antes para mi es mucho ganar 11hp en un motor de 75 solo con el chip es un 15% mas de potencia, si me decis que modificas admision escape y alguna cosita mas puede ser.
Sino los ing de reanult que programaron la ecu son unos burros para dejarlo tan pobre jajaj

Saludos

si la verdad q cualquier cosa q aparesca en la pagina y q llames y te digan q esta en desarrollo..

x lo q lei estiran el corte.. igual me parece mucho un 15 % mas .... pero igual es fantasia xq no hay nada

XuanRS

#49
Por eso digo lo que digo......

Original                                               ChipRacing

 75 PS                                                   86 PS
105 NM                                                  119 NM
Cilindrada 1149 cm3                                 1149 cm3
Velocidad Máxima 170 Km/h                       176 Km/h
Consumo a 90 km/h (56 mph) 5.9                5.7
Consumo a 120 km/h (75 mph) 13               12.2
Limitador de RPM 6400                              6900

Si Ari le dan mas vueltas pero son 500 RPM mas.....nada mas....no vas a ganar tanto por eso y no siempre llegar a mas RPM te da mas potencia.....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cokemdq

Si encima me imagino que en el tema de los consumos le erraron en el de 90km/h debe ser litros cada 100km y en el de 120km/h debe se km recorrido por cada litro de combustible. sino seria el consumo de un v8 12 litros cada 100km a 120 jajaj

Demi

Los ING de renault no son tontos el motor 1.2 esta re comprimido ya. no se puede seguir tocando sin hacer nada. tiene mas compresion que el 1.6  :o

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maxi_clio_sport

ojo que esos 500 nada mas corriendo el corte ayuda  mucho, no se como sera el clio pero en el swift gti que tenia cuando le hice el chip en power inyeccion, cuando le corrieron el corte cambio y mucho!!
el auto original me cortaba en 7200 mas o menos, luego cuando le hice el chip se llevo el corte a 8200 rpm y cambio y mucho mucho, en 4 llegando al corte me marca 190 195 y cuando ponia la 5 ya se sentia mas liviano! el coche, el mio con chip y mariposa, de power inyeccion, cables ...bujias 2 grados mas frias , medio equipo de escape , la admision de aire directa, parecida a la que voy a hacer en el clio sport, y el distribuidor un toque avanzado, el auto tocaba los 220 de tablero!

asi cortaba el mio con el chip.
http://www.youtube.com/watch?v=bsuMR-nr_go
llamaste a power inyeccion?


cristobel

Cita de: maxi_clio_sport en Diciembre 19, 2008, 16:57:20 PM
ojo que esos 500 nada mas corriendo el corte ayuda  mucho, no se como sera el clio pero en el swift gti que tenia cuando le hice el chip en power inyeccion, cuando le corrieron el corte cambio y mucho!!
el auto original me cortaba en 7200 mas o menos, luego cuando le hice el chip se llevo el corte a 8200 rpm y cambio y mucho mucho, en 4 llegando al corte me marca 190 195 y cuando ponia la 5 ya se sentia mas liviano! el coche, el mio con chip y mariposa, de power inyeccion, cables ...bujias 2 grados mas frias , medio equipo de escape , la admision de aire directa, parecida a la que voy a hacer en el clio sport, y el distribuidor un toque avanzado, el auto tocaba los 220 de tablero!

asi cortaba el mio con el chip.
http://www.youtube.com/watch?v=bsuMR-nr_go
llamaste a power inyeccion?



Yo Creo Que En Tu Casa No Es Solo Por Correr El Corte El Incremento De Potencia... De Hecho, Cuando Haces El Chip, La Potencia Máxima La Alcanza A Un Régimen De Vueltas Menor Al Original De Fabrica...

maxi_clio_sport

si , pero esos 1000 rpm que corrieron, cuando yo corria y por ejemplo venia en segunda, la podia estirar mas mientras otros gti ponian 3 ya, que te corran el corte ayuda, de todo modos si te corren el corte es porque le vas hacer chip o no

CrackBoy

#55
Cita de: XuanRSi en Diciembre 19, 2008, 12:45:21 PM
De 75 a 86hp solo con el chip????? es casi un 15%!!!!!! No me parece que sea algo logico....todos sabemos que lo que se puede lograr con el Chip, si me decis que viene con un kit de levas, filtro y escape, vaya y pase, pero un Chip generico que desarrolle esa potencia?? Le deconfio......ademas hay mucha data en la pagina y te dicen que todavia no hay desarrollo?? Como pueden precisar esos datos si no lo probaron?

Hay algo que no me cierra............

Con Admission Directa + Escape es posible conseguir asta 100HP con un chip muy bien feito ( Para en 1.2 )... segue los graficos de potencia e torque del 1.0 16v en Brasil rodando 100% Nafta! ( Esto como mi atual esta a usar el UNICHIP ).

Consegui : 90 HP de potencia con 112Nm de torque!

Este Clio era mi clio anterior al 1.6 16v ( K4M ).

Potencia :



Torque :



Installacion :



Saludos!


CrackBoy - Clio 1.0 16v
UNICHIP - Eibach ProComp - CAI Imohr - Escape Silauto - Beltronics Vector - Xenon Kingwood 8000k - Sony Xplod 307X + Sub UXP 12 - Jensen GPS

Demi

Interesante, el tema esta en ver si el 1.0 trae ecu hibrida. Porque el 1.2 la trae.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CrackBoy

#57
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 18:53:53 PM
Interesante, el tema esta en ver si el 1.0 trae ecu hibrida. Porque el 1.2 la trae.

Si, la ECU del 1.0 16v es Hibrida ( Siemens S32, Protocolo CANBUS ), como es la sua, el conectores de su ECU es muy pareceido con a del 1.0 16v.

Para el unichip no hay diferencia se el ECU es ou non hibrida, pois nao hay chipear el ECU, en UNICHIP es como una segunda ECU en el carro que "sabota" los sinais para la ECU original forçando a trabalhar en otro padrao.


CrackBoy - Clio 1.0 16v
UNICHIP - Eibach ProComp - CAI Imohr - Escape Silauto - Beltronics Vector - Xenon Kingwood 8000k - Sony Xplod 307X + Sub UXP 12 - Jensen GPS

Demi

Cita de: CrackBoy en Diciembre 19, 2008, 19:18:48 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 19, 2008, 18:53:53 PM
Interesante, el tema esta en ver si el 1.0 trae ecu hibrida. Porque el 1.2 la trae.

Si, la ECU del 1.0 16v es Hibrida ( Siemens S32, Protocolo CANBUS ), como es la sua, el conectores de su ECU es muy pareceido con a del 1.0 16v.

Para el unichip no hay diferencia se el ECU es ou non hibrida, pois nao hay chipear el ECU, en UNICHIP es como una segunda ECU en el carro que "sabota" los sinais para la ECU original forçando a trabalhar en otro padrao.

de cuanto u$s hablamos??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MAUBASA

bien chavon muy bueno el trabajo...

ahora cambio en salida?Ã,¡ o chupa nafta alpedo---?Ã,¡Ã,¡?

saludo loco muy lindo ruido