Clio 2 - Ajustar butacas flojas

Publicado por cristobel, Diciembre 21, 2008, 18:48:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GaStöN

...quizas podes subir 2 ruedas del auto al cordon y ahi te va a entrar medio cuerpo para ajustar...
P
ero comprensen 2 caballetes, es una buen inversion! yo que soy un enfermo mental que mira el auto desde abajo, ya los amortice enseguida...

cristobel

Cita de: GaStöN en Diciembre 31, 2008, 10:31:59 AM
...quizas podes subir 2 ruedas del auto al cordon y ahi te va a entrar medio cuerpo para ajustar...
P
ero comprensen 2 caballetes, es una buen inversion! yo que soy un enfermo mental que mira el auto desde abajo, ya los amortice enseguida...

Yo compre 2 caballetes por $ 75 y como decis... ya los amortize...

neo13

chicos una fosa es facil ,ESTACION DE SERVICIOS  si el playero se copa no sale nada

vallan un dia y horario pòco concurrido

y por las molestias le tiran un diego y listo
-                                                

cristobel

En autos con altura estandar metes dos ruedas arriba del cordon, lo frenas bien y te metes abajo... asi saque el chapon de abajo y le cambie yo la pata a fede cuando tenia alto el dyna...

SebasRSi_97

Yo tengo un leve movimiento en ambas butacas, mas la del acompañante. Sera igual en el Sport? Esto es para ajustar los rieles de la butaca al chasis, verdad?

Bueno muy buena la info.
Abrazo
Sebastian.-

cristobel

Cita de: SebasRSi_97 en Enero 05, 2009, 08:15:37 AM
Yo tengo un leve movimiento en ambas butacas, mas la del acompañante. Sera igual en el Sport? Esto es para ajustar los rieles de la butaca al chasis, verdad?

Bueno muy buena la info.
Abrazo
Sebastian.-

Sii es igual, a mi me pasaba igual la del acompañante se movia mas... me volvia loco el ruidito!!

guille0

Muchas gracias por el dato, el mio tambien tiene mas floja la del acompañante, voy a ver si un amigo me presta la foza y los ajusto.
  La otra vez lo lleve a un taller para que me vean un asunto del freno y les pedi que se fijen si podian ajustarla y me hicieron un verso que eso no es asi que tenia que llevarlo a un tapicero para que lo haga.
  Otra vez el foro sabe mas que los mecanicos, y confirma mis ideas  ;)

Hguille

Tambien se le puede poner la clasica masilla o chicle de chapista a los bulones antes de enroscar las tuercas y al enroscarla la masilla sella las filtraciones y santo remedio!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

cokemdq

Cita de: Hguille en Abril 26, 2010, 18:25:21 PM
Tambien se le puede poner la clasica masilla o chicle de chapista a los bulones antes de enroscar las tuercas y al enroscarla la masilla sella las filtraciones y santo remedio!!
Si haces eso te entra agua igual ya que los bulones enroscan en un soporte y no en el piso del auto, los agujeros son mucho mas grandes que el bulon te entra hasta los dedos para enroscarlos, para que no entre agua hat que poner si o si los tapones de goma.
Si uno saca el tapon de goma la cabeza del bulon no esta ahi nomas sino como 5cm mas arriba.

Saludos

Martín G.

Cita de: cokemdq en Abril 26, 2010, 18:59:25 PM
Si haces eso te entra agua igual ya que los bulones enroscan en un soporte y no en el piso del auto, los agujeros son mucho mas grandes que el bulon te entra hasta los dedos para enroscarlos, para que no entre agua hat que poner si o si los tapones de goma.Si uno saca el tapon de goma la cabeza del bulon no esta ahi nomas sino como 5cm mas arriba.

Saludos

Y en lo posible PEGARLOS, porque existe la posibilidad que el agua que tiran las ruedas delanteras pueda llegar a sacarlo de lugar; con la consecuencia que se termina inundando el auto.

En lo posible utilizar sellador NEUTRO y no silicona del tipo Fasssstix; porque a la larga corroe la chapa.

Espero que el comentario aporte.

Cordiales saludos.
MGM

clioluxe

Yo lo que siento son como 2 movimientos. 1 en la parte de abajo de la butaca (que con la info este tuto voy a ajustarlo) pero a mi me molesta más el juego del RESPALDO de la butaca... Alguien tiene idea de como corregir ese juego??

cañote 2

Cita de: fedejb en Diciembre 22, 2008, 16:46:04 PM
no sera el respaldo?tiene mucho juego, vienen asi de fabrica todos los clio 2, supuestamente para no vencer la rosca, pero a veces se tambalea  es medio molesto, si alguien sentado no.ni idea como solucionarlo

Dejen de darle a la matraca adentro del Clio y no van a escuchar mas el ruido... ;D

exelente consejo pero cumplirlo muy dificil!!!jajaj
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?

wardenis

Buenas diculpen por revivir el tema pero tenia q hacerlo ya q tengo un sonidoo perooooo de los mas locos suena abajo arriba ya no se donde!!!

Ajuste butacas como me dijieron y sigue.. cuando ai alguien sentado en la butaca se siente.. cuando se baja no.. la del acompañante y la del conductor.. no tengo idea que puede ser..

Alguna ayuda?

pablom16v

Cita de: wardenis en Mayo 05, 2011, 01:26:07 AM
Buenas diculpen por revivir el tema pero tenia q hacerlo ya q tengo un sonidoo perooooo de los mas locos suena abajo arriba ya no se donde!!!

Ajuste butacas como me dijieron y sigue.. cuando ai alguien sentado en la butaca se siente.. cuando se baja no.. la del acompañante y la del conductor.. no tengo idea que puede ser..

Alguna ayuda?

es el patas de lana que escondio tu mujer...
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

wardenis

jajjajajajaja lastimosamente no tengo mujer todavia...

Que puede llegar a ser el ruido molesto? suena Tack Tack Tack Tack..

O para q entiendan mejor suena como cuando esta desajustada la cama x tanto .....!

Es molesto y x ai subo unas cuantas amigas y cuando suena pienzan cualkiera..