Nuevo Honda fit 09

Publicado por Demi, Diciembre 22, 2008, 21:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Cita de: cliodemi en Diciembre 22, 2008, 22:35:30 PM
u$s son?

son billetes del banco de la alegria...

lo q hay q leer por dio.
Lindo el Fit , linda opcion, pero por esa guita, me compro un bora 1.8t

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Dizzy

ayer lo mire presolnalmente en palmas del pilar... me partio  la cabeza!!
el anterior no me gustaba pero este es mas robusto agresivo nada que ver... linda nave...

alguno que le haga potoyop tirandolo al piso y le pongo tachito al negrito...
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gobbys

Unos buenos llantones, y al piso...
Hermoso coche ...

Encargate del PhotoShop Demi.

bimb0z

me gusta!
ta muy fachera la trompa y adentro.

baja cilindrada pero buen hp.
aver si se copian todas las demas marcas y traen los motores nuevos que ahi en europa, y no motores grandes y del año del pedo q consumen demaciado.-

saludos!

hammer

lindo el fit, pero es un auto mas bien señorial, es un estilo muy particular, tipo mini monovolumen, para algunos puede resultar muy practico si buscas espacio y un buen auto, pero no es un auto para pistear, es muy interesante opcion
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Demi

Cita de: hammer en Diciembre 23, 2008, 11:13:40 AM
lindo el fit, pero es un auto mas bien señorial, es un estilo muy particular, tipo mini monovolumen, para algunos puede resultar muy practico si buscas espacio y un buen auto, pero no es un auto para pistear, es muy interesante opcion
1.5 120hp. da para pistear.. un lindo chip.. una buena plancha.  :P :P

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Me gusta esta lindo, es algo parecido al Civic Hatch que nunca llego aca......! Buenos Hp tiene!

Claro salvando algunas distancias...!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marianod

Teniendo en cuenta que por el japonesito son ólo $AR 10.000 más que para comprar cualquier porquería de Mercosur como las que llegan acá (con materiales y mano de obra patética, y garantías cortísimas y sin respuesta), no es caro PARA NADA!

Además, el que tiene el kit me vá (y eso que tanto los autos chicos no me agradan  ???;)

hammer

Cita de: marianod en Diciembre 24, 2008, 13:48:30 PM
Teniendo en cuenta que por el japonesito son ólo $AR 10.000 más que para comprar cualquier porquería de Mercosur como las que llegan acá (con materiales y mano de obra patética, y garantías cortísimas y sin respuesta), no es caro PARA NADA!

Además, el que tiene el kit me vá (y eso que tanto los autos chicos no me agradan  ???;)
pero esta hecho en brasil, los honda de los 90 quedaron en el tiempo
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

marianod

Cita de: hammer en Diciembre 24, 2008, 15:18:58 PM
Cita de: marianod en Diciembre 24, 2008, 13:48:30 PM

Pero así y todo Y TENIENDO EN CUENTA QUE LAS NORMAS DE CONSTRUCCIÓN DE LOS JAPONESES SE RESPETAN A RAJATABLA A NIVEL GLOBAL (basta con ver que premiana  sus mejores empleados con viajes de capacitación a Japón), la tecnología japonesa supera ampliamente la de las porquerías del Mercosur, y hasta casi diría la mayoría de las europeas.

Pappu

Cita de: hammer en Diciembre 24, 2008, 15:18:58 PM

Toyota fabrica aca y el 90% de las piezas son made in japan. Menos las butacas creo q todo es japones y la calidad de las chatas es excelente

cristobel

Cita de: Pappu en Diciembre 24, 2008, 18:27:54 PM
Toyota fabrica aca y el 90% de las piezas son made in japan. Menos las butacas creo q todo es japones y la calidad de las chatas es excelente

Yo tengo un caso en la familia con una Nissan X-Terra brasilera... duro 6 meses y se aflojo toda!!! bailaba la conga la carrocería sobre el chassis...

marianod

Cita de: cristobel en Diciembre 24, 2008, 18:29:43 PM
Cita de: Pappu en Diciembre 24, 2008, 18:27:54 PM

Yo tengo un caso en la familia con una Nissan X-Terra brasilera... duro 6 meses y se aflojo toda!!! bailaba la conga la carrocería sobre el chassis...

:o :o :o :o :o

santyclio2

Esta lindo con llantas 16, lo hicieron un poquito mas masculino.

Pero en ese precio hay otros autos q me quitan el sueño ...
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...