Autopolish lustre intenso - no lo se usar o NO sirve?

Publicado por NetZ, Enero 07, 2009, 13:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NetZ

Les comento q mi clio en varios lugares tiene rasponcitos en la pintura, no se salió la pintura sino q se encuentra opacada como si la hubieran rozado con algo. No soy el primer dueño y los anteriores eran bastante descuidados.
Compré este producto ya q me aseguraban q si aún había pintura este era capáz de revivirla, incluso disimular rayaduras pequeñitas. Incluso googleando o en el foro vi algunas buenas críticas....
El tema es q a mi no me da NINGÚN resultado....seré de madera para el tema? Yo le coloco el autpolish con un trapito suave en donde quiero q actue, lo extiendo suavemente por la zona. Trás dejar secar un poquito comienzo con ese trapito a frotarlo hasta q solo permanece una capa de grasitud q posteriormente retiro con una franela.
Es incorrecto el empleo q le estoy dando? Se deben seguir otros pasos? Pq no esperaba milagros....pero ya esto no da resultado alguno. Incluso si mojo la pintura con agua estos roces desaparecen, y al secarse se ven, por lo cual son muy superficiales.
Siempre en el trapito me quedaba una tonalidad amarillenta de frotar, esto es la laca?
Abrazo a todos, cuidense y perdonen sea tan incha con mis cnosultas diarias.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

fran54ar

Cita de: NetZ en Enero 07, 2009, 13:05:36 PM
Les comento q mi clio en varios lugares tiene rasponcitos en la pintura, no se salió la pintura sino q se encuentra opacada como si la hubieran rozado con algo. No soy el primer dueño y los anteriores eran bastante descuidados.
Compré este producto ya q me aseguraban q si aún había pintura este era capáz de revivirla, incluso disimular rayaduras pequeñitas. Incluso googleando o en el foro vi algunas buenas críticas....
El tema es q a mi no me da NINGÚN resultado....seré de madera para el tema? Yo le coloco el autpolish con un trapito suave en donde quiero q actue, lo extiendo suavemente por la zona. Trás dejar secar un poquito comienzo con ese trapito a frotarlo hasta q solo permanece una capa de grasitud q posteriormente retiro con una franela.
Es incorrecto el empleo q le estoy dando? Se deben seguir otros pasos? Pq no esperaba milagros....pero ya esto no da resultado alguno. Incluso si mojo la pintura con agua estos roces desaparecen, y al secarse se ven, por lo cual son muy superficiales.
Siempre en el trapito me quedaba una tonalidad amarillenta de frotar, esto es la laca?
Abrazo a todos, cuidense y perdonen sea tan incha con mis cnosultas diarias.
Hola! esta repintado tu auto?? si es asi puede llegar a ser la laca, sino no creo que se salga con pintura original.
Ese producto puede realzarte un poco mas el brillo de la pintura pero si queres una buena lustrada tiene que ser con maquina y pasta de pulir.
YO trabajo en un taller, casualmente trajieron el otro dia un Clio negro 2007 que tenia el capot como vos decis, que le pasas agua desaparece la mancha y vuelve a aparecer, el pibe le dio con autopolish y nada. Aca le hicimos una lustrada con pasta y maquina y quedo como nuevo. 0 detalle..

Saludos!!

pablo1986

Fijate como deje mi auto !
Yo usé Autopolish.
Si vas el domingo, mas o menos te digo, pero no es mucha ciencia :P
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

NetZ

No esta repitando, es pintura original de fábrica :D

Cita de: gringo1986 en Enero 07, 2009, 14:26:10 PM
Fijate como deje mi auto !
Yo usé Autopolish.
Si vas el domingo, mas o menos te digo, pero no es mucha ciencia :P

El domingo voy a estar ahi, supongo les preg a ver si según el estado conocen algún prod q de mejores resultados sin salirme un ojo de la cara....todabía estoy ahorrando para las fundas pq curiosamente tengo rotos los costaditos :(:(

Gobbys

No es gran ciencia Netz.

Es ESTOPA, Y A DARLE Y DARLE CON MUCHAS GANAS ...

Y lugo una franelita seca.

NetZ

Es q eso hice...le puse el producto y lo lustré como loco....pero las rayitas no se disimulaban. Ustedes dejan secar el prod o le dan en seco? Incluso levanto un brillo tremendo, pero las rayas bien gracias, jaja.
Saludos

cristobel

A veces las rayas a mano no salen, no queda otra que darle a maquina...

El domingo lo vemos y a ver que se puede hacer... Haceme acordar porque me olvido...

aparte... el autopolish no es muy bueno que digamos

Gobbys

convengamos que el autopolish es para rayitas minimas ...
Sirve mas que anda para ervivir un poco el brillo.

pablo1986

El tema es el siguiente:

1) Pasa el dedo por la marca. Si es muy grande, es mas complicado. Si ves que es un color distinto al de tu auto, proba con agarrar un algodon o estopa y aguarras. Suena mal, pero da buenos resultados

2) Una buena lavada al auto.

3) Secado del Auto (IMPORTANTISIMO)

4) Preparar 2 o 3 paños secos y limpios

5) Segun las instrucciones del Autopolish, tenes que aplicar el liquido en un trapo y lustrar en la superficie de 1/2 m2. Cuando ves que casi ni se notan restos de la crema, agarras otro paño limpio y le pasas por arriba de la zona en la que pusiste el producto.

6) Repetir en todo el auto.

El tema del punto 5 es clave: Pasar el producto en circulos hasta que no se vea mas la crema y con el paño que no tiene producto, darle el brillo

NetZ

Gracias a todos por sus respuestas, los pasos q detalla gringo (salvo el primero jeje) los realicé ayer. Primero una lavadita con shampu, lo seque, trabaje el autpolish como el mencioná, volví a lavar y seque usando blem a ver si agarraba menos el polvo (pero llovió de noche :()
Saludos...ahora voy a sacar las butacas para lavarlas con un producto q me dió mi vieja....lástima esta rota en los bordes...pero primero la limpio y dps busco solución a eso, jeje.

Gobbys

Estas a pleno, me parece bien.

Igual, recomendacion, conseguite un garage ...
Depende la zona los precios varian mucho, pero es un gran alivio ... hasta cuando lo lavas, que sabes que si llueve, el auto va a seguir limpio.

pablo1986

Me parece que no tenias que volver a lavar !
A lo sumo pasarle un trapito o plumero para sacar el polvillo.

Proba con el aguarras para las marcas. Yo tenia muchsa y si le pasas poco, las saca ! (ojo que tambien saca la pintura original si te cebas)

NetZ

Cita de: Gobbys en Enero 07, 2009, 15:07:18 PM
Estas a pleno, me parece bien.

Igual, recomendacion, conseguite un garage ...
Depende la zona los precios varian mucho, pero es un gran alivio ... hasta cuando lo lavas, que sabes que si llueve, el auto va a seguir limpio.

El tema es q un garage por aqui estaría supongo en los 300...y es realmente caro para mi sueldo de 1k mensual :s. Son mis vacaciones q terminan el lunes, y como no dispongo de $ para irme a alquilar en la costa las paso en capital sudando dentro del clio. Lo único q realmente me desconforma es la forma en la q se rompieron los asientos, jaja.... Igual mañana y pasado pinto un depto de mis viejos y me dijeron me daban unos pesos para las fundas :D :D

Cita de: gringo1986 en Enero 07, 2009, 15:08:53 PM
Me parece que no tenias que volver a lavar !
A lo sumo pasarle un trapito o plumero para sacar el polvillo.

Proba con el aguarras para las marcas. Yo tenia muchsa y si le pasas poco, las saca ! (ojo que tambien saca la pintura original si te cebas)

Ahora junto un poquito de coraje y le doy....pero apenitas al paragolpe...con la chapa no me quiero meter demasiado pq es MUY notorio si le pifio....ya bastante q con la pomada de zapato me quedó feote...
Si no tenía q volver a lavar significa q no saca las rayas sino q las disimula, en ese caso no es lo q busco ya q lavo el auto MUY seguido por dormir en la calle.

Wistman

Netz como te dijieron, el Autopolish es ólo para rayitas mínimas, en las que son notorias ni te gastes. De todas formas cuando pases el producto, pasalo presionando con fuerza y no suavemente sobre la zona, básicamente lo que hace es removerte la pintura, es por eso tapa las rayas. No lo dejas secar mucho, pasale un trapo limpio en la zona. También es importante decirte que no utilices con frecuencia el Autopolish, sobre todo evita pasarlo en zonas en donde no hay rayas ya que este producto si lo usas mucho te va comiendo la pintura. Saludos.

baty176