PUBLICIDAD: EL CLIO SE LA BANCA. POR FIN!!!

Publicado por Julieta, Enero 11, 2009, 22:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fefenet

Martín G.

Cita de: Fefenet en Enero 13, 2009, 16:12:17 PM
Muchas gracias y se valora el esfuerzo!!!

;D ;D

Fefenet, de nada, pero creo que es un trabajo de un grupo de personas...

El DVD de por sí solo no se podía compartir, si no se traía desde Crespo no se podía subir, y sin July no se podía editar....

Un jefe mío decía; "para la tortilla necesito los huevos, para los huevos, necesito la plata... Dame la plata que he hago la tortilla"

Espero que aporte. Cordiales saludos a todos. MGM

martinlanzani

Hola tocayo, como va? te hago una pregunta, existe la posibilidad de que la propaganda la subas a youtube, asi la podemos ver todos los que la extrañamos, al igual que vos?

Gracias, por todo, martin.

Julieta

Cita de: martinlanzani en Enero 13, 2009, 21:42:28 PM
Hola tocayo, como va? te hago una pregunta, existe la posibilidad de que la propaganda la subas a youtube, asi la podemos ver todos los que la extrañamos, al igual que vos?

Martín, está en youtube. Hacé click en el primer mensaje, en la foto........... sino este post no tendría sentido

martinlanzani

Martín G.

Cita de: lajulia en Enero 13, 2009, 21:46:44 PM
Cita de: martinlanzani en Enero 13, 2009, 21:42:28 PM

Martín, está en youtube. Hacé click en el primer mensaje, en la foto........... sino este post no tendría sentido

Sé que debe ser un put"#! de laburo, pero no podemos subir con el mismo usuario del Clio Club TODAS las publicidades que tiene el DVD ?

Creo que hay varias que seguramente somos los únicos que las tenemos....

Sinceramente desconozco como es el tema de Youtube....

Imaginate que TODAVIA NO SE SUBIR FOTOS A ESTE FORO !!!

El comentario es para que el Club tenga otro valor agregado ÚNICO en la web...

Cordiales saludos. MGM

Julieta

Cita de: Martín G. en Enero 13, 2009, 23:03:28 PM
Sé que debe ser un put"#! de laburo, pero no podemos subir con el mismo usuario del Clio Club TODAS las publicidades que tiene el DVD ?

Cordiales saludos. MGM

Poder se puede, podemos llegar a terminar en noviembre de 2010  :P. Ã,¿No son 188? Esta me llevó media hora recortarla y editarla más o menos y otros 15 minutos subirla. Suponiendo que las demás irían sin edición y subirlas así nomás............ pienso que no. Tiene que quedar en exclusividad para los socios del clio que vengan a las reuniones y les demos copias. De youtube todo el mundo se las baja y ya van a dejar de ser exclusivas. O en todo caso no las subiría a ese sitio sino a uno propio, como el home de esta página........ Demora tiempo. Yo le dejaría la tarea a eduytito, y como premio le sacamos el ban.

Martín G.

Cita de: lajulia en Enero 14, 2009, 00:09:41 AM
Cita de: Martín G. en Enero 13, 2009, 23:03:28 PM

Cordiales saludos. MGM

Poder se puede, podemos llegar a terminar en noviembre de 2010  :P. Ã,¿No son 188? Esta me llevó media hora recortarla y editarla más o menos y otros 15 minutos subirla. Suponiendo que las demás irían sin edición y subirlas así nomás............ pienso que no. Tiene que quedar en exclusividad para los socios del clio que vengan a las reuniones y les demos copias. De youtube todo el mundo se las baja y ya van a dejar de ser exclusivas. O en todo caso no las subiría a ese sitio sino a uno propio, como el home de esta página........ Demora tiempo. Yo le dejaría la tarea a eduytito, y como premio le sacamos el ban.

Ok, como te comenté, desconozco el tema de Youtube....
Se me había ocurrido subirlas y que delante se vea "ClioClub.com.ar". Ya lo habían comentado en este post....

Está muy bueno lo que comentás de subirlo al home. Pero de ahí no se la pueden bajar también?

De todos modos te agradezco por el tiempo y el laburo.... Un beso. MGM

Julieta

Cita de: Martín G. en Enero 14, 2009, 00:14:30 AM
Está muy bueno lo que comentás de subirlo al home. Pero de ahí no se la pueden bajar también?

Sí, según el caso se pueden llegar a bajar, pero ólo para usuarios del club. Pero ocuparíamos mucho espacio y estamos ajustados con ese tema.

Que opinen los demás. No tengo la verdad absoluta. Si la idea es subirlas, nos juntamos un finde que no tenga nada que hacer y me ayudan  ;D

Martín G.

Cita de: lajulia en Enero 14, 2009, 00:18:41 AM
Cita de: Martín G. en Enero 14, 2009, 00:14:30 AM

Sí, según el caso se pueden llegar a bajar, pero ólo para usuarios del club. Pero ocuparíamos mucho espacio y estamos ajustados con ese tema.

Que opinen los demás. No tengo la verdad absoluta. Si la idea es subirlas, nos juntamos un finde que no tenga nada que hacer y me ayudan  ;D

Entiendo que tenerlo subido nosotros nos dá un diferencial en la web versus otros clubÃ,´s de Renault e inclusive de Clíos de otros países...

Pongo mi laptop a disposición del Club para hacerlo. Wi-Fi tenemos en cualquier bar... Con lo cual solo nos falta coordinar....

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

fefo23

buenas buenas, hola martin hola a todos,  creo que hay que subirlo y que todos disfruten.....y todos esos sabran entender el poco espacio y los conflictos que esto genere....

Martin un 10 para vos........

Martín G.

Che, una consulta...

Pongo en Google (www.google.com.ar) "El Clío se la banca" (así entre "comillas" y todo)....

Páginas de Argentina trae solo 8 resultados.... Y NINGUNO SOMOS NOSOTROS, ni tampoco lo que colgó en youtube la Chuls...

Páginas en Español, arroja solo 13 resultados... recién el tercero en orden es la que colgó en youtube la Chuls...

Y si buscamos en "la Web" ahí aparece tercera nuevamente la página de youtube, y en total unas 80... Pero ninguna de nuestra página del Club....

Ahora si entro en youtube, y busco el Clío se la banca, SOMOS EL PRIMER RESULTADO QUE ARROJA LA BUSQUEDA !!!!

Con lo cual seguimos siendo los UNICOS en toda la web que poseemos la publicidad.

Pero, alguien me puede explicar porque en google no aparecemos?

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

Julieta

Porque el post del foro es privado, no va a aparecer nunca en google, el de youtube sí, una vez que sea visto por más gente va a estar primero, pero por ahora arroja los resultados que más se vieron o los más populares.

113cv

Lucho RSi

nooo que colgado hace dias la subieron y recien hoy la veo!!
Increible, lo que insisti para que aparezca, mande mails a algunos lados.
Al club felicitaciones. sobre todo a los que lo hicieron posible
Me siento orgulloso de ser parte del club y desde tan lejos!

Propongo hacer un listado de quienes quieren ese dvd y que se lo copie a cada uno que le interese como se hizo con las gorras, buzos, etc. Yo lo pago no hay drama. por lo menos para los que estamos lejos y no podemos ir a las reus!

Saludos!
Mi piel todavia esta como la de los pollos!
De Clios a Coupé megane K4M