Innovacion en un clio 1.2 boreal!

Publicado por Demi, Enero 14, 2009, 20:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

the dwarf

Me gusta.. Coincido con que lo hace mas fino...
Pero le queda muy bien...
Buen cambio..
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Gabriel C

Excelente quedo la parrillita pintada !!!

Te felicito le queda muy bien !!

Saludos
Gabriel

dj_nico

La verdad q le qedo re bien...

me gusto mucho.. en el mio todo negrito qedaria de la croketa, nunca se me ubiese ocurrido...

FELICITACIONES MAESTRO

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

bimb0z

me gusta! quedo lindo!

pero yo la hubiese pintado semi mate como las molduras originales del dynamique.

le quedan pintadas esas llantas la put@ madre!
felicitaciones!

El Galgo

HERMOSO...!!!!!!
queda muy delicado y para mi no le quita deportividad, tambien me gusta sin el parante ploteado

Demi

Cita de: bimb0z en Enero 15, 2009, 09:11:03 AM
me gusta! quedo lindo!

pero yo la hubiese pintado semi mate como las molduras originales del dynamique.

le quedan pintadas esas llantas la put@ madre!
felicitaciones!

las del dynamique directamente el plastico es del color de la bagueta. Lo vimos en el de Cristobel. El material es rojo!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McKermen

Me gusto.!! las lineas verticales no se las hubiera pintado, para mi, no se asi como hubiera quedado... pero esta muy lindo... el mio es negro, no le puedo hacer nada.! Una vez pense que podia llegar a quedar bueno despues de que vi como le daba el reflejo del sol y parecia como si estubieran un poco croadas solo las lineas horizontales y solo la parte exterior de la parrilla, y no quedaba muy mal... habria que ver...

Martín G.

Cita de: McKermen en Enero 15, 2009, 13:08:29 PM
Me gusto.!! las lineas verticales no se las hubiera pintado, para mi, no se asi como hubiera quedado... pero esta muy lindo... el mio es negro, no le puedo hacer nada.! Una vez pense que podia llegar a quedar bueno despues de que vi como le daba el reflejo del sol y parecia como si estubieran un poco croadas solo las lineas horizontales y solo la parte exterior de la parrilla, y no quedaba muy mal... habria que ver...

Cómo que no le podés hacer nada?

Le podrías poner unas líneas blancas desde delante hasta atrás al mejor estilo Shelby... El tema es que son gustos muy personales....

Quizás Demi tiene ganas de hacer otro fotoshop....

Qué es croadas?

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

Demi

Gonza_pide_pista

No me gusta, pero antes que ver algun Clio con Cromo, aguante la pintura!

Igual me gusta mas que tenga un corte el auto, como que pierde la gracia y la deportividad, ademas de no distinguir la idea del diseño de toda la grilla paragolpes-parrilla.

salute! no aporte un joraca pero es mi opinion jaja

cherquisbialo

muuuuyy lindo! parece un auto de alta gama, queda hermoso!
ademas muy original y te felicito proque hay que tener altos huevos para ser uno de los primeros en hacerlo!!
ahora como hago para no maquinarme jeje.. tambien tengo uno color claro...
me encanto!! exitos a todos

patuli83

quedo muy lindo, y elegante, me parece un buen acierto pintarlo todo del mismo tono!
saludos juampy te felicit!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fran54ar

Demi ya pintaste tu paragoles con ese rose de carrera que le diste?? jaja traelo a RYPY y lo dejamos como este..

Quedo muy bien, el tema es que estoy acostumbrado a ver eso en autos viejos que estan repintados 10 mil veces.

Saludos.

Demi

Cita de: fran54ar en Enero 15, 2009, 22:02:59 PM
Demi ya pintaste tu paragoles con ese rose de carrera que le diste?? jaja traelo a RYPY y lo dejamos como este..

Quedo muy bien, el tema es que estoy acostumbrado a ver eso en autos viejos que estan repintados 10 mil veces.

Saludos.

Cuanto por pintar mi paragolpe???  cotizame fran

fran54ar

Cita de: cliodemi en Enero 15, 2009, 22:41:00 PM
Cita de: fran54ar en Enero 15, 2009, 22:02:59 PM

Saludos.

Cuanto por pintar mi paragolpe???  cotizame fran
mañana te lo paso, si me ves conectado haceme acordar, abrazo