Innovacion en un clio 1.2 boreal!

Publicado por Demi, Enero 14, 2009, 20:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahuel-RN

Cita de: fran54ar en Enero 15, 2009, 22:42:24 PM
Cita de: cliodemi en Enero 15, 2009, 22:41:00 PM
Cita de: fran54ar en Enero 15, 2009, 22:02:59 PM
Demi ya pintaste tu paragoles con ese rose de carrera que le diste?? jaja traelo a RYPY y lo dejamos como este..

Quedo muy bien, el tema es que estoy acostumbrado a ver eso en autos viejos que estan repintados 10 mil veces.

Saludos.

Cuanto por pintar mi paragolpe???  cotizame fran
mañana te lo paso, si me ves conectado haceme acordar, abrazo

Yo tambien necesito cotizacion - de donde sos - Me mandas un MP

juampy

ahora subo imagenes de hoy haciendole el tratamiento de lustre y teflon con cera 3m.

gracias a todos por los alagos y por las criticas
y gracias a demi por publicar las fotos ya que yo estoy a full porque me voy mañana.

salu2.

los resultados del espejado, digo del tratamiento de teflon

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Demi

Cuanto brillo. Me encanta! pide mas plancha!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: Martín G. en Enero 15, 2009, 18:05:13 PM
Cita de: McKermen en Enero 15, 2009, 13:08:29 PM
Me gusto.!! las lineas verticales no se las hubiera pintado, para mi, no se asi como hubiera quedado... pero esta muy lindo... el mio es negro, no le puedo hacer nada.! Una vez pense que podia llegar a quedar bueno despues de que vi como le daba el reflejo del sol y parecia como si estubieran un poco croadas solo las lineas horizontales y solo la parte exterior de la parrilla, y no quedaba muy mal... habria que ver...

Cómo que no le podés hacer nada?

Le podrías poner unas líneas blancas desde delante hasta atrás al mejor estilo Shelby... El tema es que son gustos muy personales....

Quizás Demi tiene ganas de hacer otro fotoshop....

Qué es croadas?

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

Acá ta Martínacho!

dj_nico

Ese negrito esta lindo demi... son posta las lineas esas o las mandaste con el photoshop???

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cristobel

Excelente Juampy!!!!! Pide mas plancha urgente!!! jejej

Demi haceme dos lineas como esas en el mio en color negro mate. Gracias!

Demi

son de Photoshop! nico!

Cris, después tehago las lineas y otras cosas mas a vos :-* :-* :-*

juanfa17

Queda muy lindo... Pero.. Por favor...camben el titulo  " Boreal, me suena a la mafia de los Boreal"  ajajaa.... no me agrada mucho ver a cuatro put@s empomandose

cristobel

Cita de: juanfa17 en Enero 16, 2009, 09:51:46 AM
Queda muy lindo... Pero.. Por favor...camben el titulo  " Boreal, me suena a la mafia de los Boreal"  ajajaa.... no me agrada mucho ver a cuatro put@s empomandose

NO DESVIRTUES. Gracias

McKermen

Ese es mi clio el de las lineas blancas..!!!! jajaja esta bueno no me disgusta, pero no se si me animaria a hacerle algo asi, tal vez con llantas 17 si y otro tipo de llantas se lo hago, pero lo tendria que bajar mas al piso.! parce mas ancho...puede ser.?

Martin lo que quise poner fue Cromadas.! perdon.!

Cliodemi... que grende es usted con el potochop... me sorprendi al ver mi clio con esas lineas..!!

Juampy: su auto brilla un monton, y ademas esta hermoso...es para decirle, espejito espejito..!

Saludos gente..!

titan83

Marito

Martín G.

Cita de: McKermen en Enero 16, 2009, 14:36:57 PM
Ese es mi clio el de las lineas blancas..!!!! jajaja esta bueno no me disgusta, pero no se si me animaria a hacerle algo asi, tal vez con llantas 17 si y otro tipo de llantas se lo hago, pero lo tendria que bajar mas al piso.! parce mas ancho...puede ser.?

Martin lo que quise poner fue Cromadas.! perdon.!

Cliodemi... que grende es usted con el potochop... me sorprendi al ver mi clio con esas lineas..!!

Juampy: su auto brilla un monton, y ademas esta hermoso...es para decirle, espejito espejito..!

Saludos gente..!

Gustos son gustos, y por lo tanto muy personales....

De todos modos lo que hizo Demi es TOTALMENTE de mi agrado....

Cordiales saludos. MGM

ttgrimalt

Buenas. Alguien me podria explicar en que consiste el tratamiento de teflon, y como se hace, porque la verdad que es muy lindo el brillo y terminacion que le da al auto, gracias. Slds.

dj_nico

Cita de: ttgrimalt en Enero 28, 2009, 18:28:24 PM
Buenas. Alguien me podria explicar en que consiste el tratamiento de teflon, y como se hace, porque la verdad que es muy lindo el brillo y terminacion que le da al auto, gracias. Slds.

Teflon es una marca registrada de Dupont...
Se llama tratamiento para q brille mas el auto jajaja

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación