Un poco mas al sopi! (MAS FOTOS PAGINA 6) ACTUALIZADO 30/01

Publicado por Demi, Enero 16, 2009, 18:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: cliodemi en Enero 18, 2009, 15:26:06 PM
admision no es nada raro. y me dio 185 de tablero a vos te dio 180 gil. si me mandaste sms toda contenta!!!  :-* :-* :-*

y tiene 17, me extraña Demi, Ari tuvo un alegron cuando con las 16 le marco mas de tablero que con las 17 que tenia... no te olvides jaja

matias2008

No dije q la admision sea algo raro... dije q no tiene nada mas q un 1/2 equipo, q lo unico q hace es ruido... no me da mas potencia, velocidad o aerodinamia... puro ruido... tengo los pies sobre la tierra papa... 
todavia me corres de atras...  :-*

Demi

Cita de: matias2008 en Enero 18, 2009, 15:42:44 PM
No dije q la admision sea algo raro... dije q no tiene nada mas q un 1/2 equipo, q lo unico q hace es ruido... no me da mas potencia, velocidad o aerodinamia... puro ruido... tengo los pies sobre la tierra papa... 
Na que tenga escape es 1 ventaja. Sino preguntale a gonza_pide_pi..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: cliodemi en Enero 18, 2009, 15:46:48 PM
Cita de: matias2008 en Enero 18, 2009, 15:42:44 PM
Na que tenga escape es 1 ventaja. Sino preguntale a gonza_pide_pi..

jaja envidia envidia :P el escape hace ruido nomas la ventaja habria que verla de un auto al lado del otro, jajaj el GPS me tiene las bolas llenas, son todas pruebas individuales.

salute!

PD: yo creo que ahora ustedes me van a ganar de arriba y yo de abajo, no se xq. caja, eeehmmm caja.

titan83

cristobel

Ya tengo el GPS... Asi que cuando quieras te hago el aguante otra vez...

Mi tablero tambien marcaba 185 cuando iba al lado...y hablamos por nextel y coincidian..

mondiclio

Espectacular, la altura ideal!!!

Julieta

Ese clio sigue alto.   8)

Che, basta de discutir la velocidad final del 1.2. Ya sabemos que llega a 180 y nadie lo puede creer.  Va a seguir siendo un mito como el dynamique de Diego std.-  ;D

dj_nico

Lo sigo viendo y me encanta demi...

Aparte esas llantas t ponen de la Croketa...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Cita de: lajulia en Enero 19, 2009, 11:24:12 AM

Che, basta de discutir la velocidad final del 1.2. Ya sabemos que llega a 180 y nadie lo puede creer.  Va a seguir siendo un mito como el dynamique de Diego std.-  ;D

Exacto.

cristobel

Vos decis?? jeje     hasta de atras lo bajo!

ariel1985

coincido 100%

Demi

no es mito porque es 100% comprobable! a Diega los que no le crean tienen q desarmarle el auto y mirar. El que no me crea q suba y vamos a probar  :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

k-otic

Demi felicitaciones porque esta hermoso ese Clio!!
Quedo mucho mas lindo ahora... pero a mi gusto esta alto todavia!!!  ;D asi que ponete las pilas y remachalo al piso de verdad... metiendo media cubierta adentro no vas a tener dramas  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Gonza_pide_pista

Cita de: k-otic en Enero 19, 2009, 16:24:44 PM
Demi felicitaciones porque esta hermoso ese Clio!!
Quedo mucho mas lindo ahora... pero a mi gusto esta alto todavia!!!  ;D asi que ponete las pilas y remachalo al piso de verdad... metiendo media cubierta adentro no vas a tener dramas  ;D

Para zarpadooooo jaja, no quiero ser mala onda pero con media rueda adentro el chapon toca una ondulacion en la ruta y vas a parar al cielo de una, doblas a esa velocidad medio jugado y te vuelan los guardabarros, no parece suficiente para ser un auto que se pueda USAR?

Aclaro, no es de mala onda! pero me parece inseguro tener mas bajo el auto de lo que es posible andar, aunque esos autos quizas no conozcan la ruta... solo autopista derechita.