Un poco mas al sopi! (MAS FOTOS PAGINA 6) ACTUALIZADO 30/01

Publicado por Demi, Enero 16, 2009, 18:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mondiclio

Estoy de acuerdo con gonzalo, el auto raspando el piso queda lindo, muy lindo pero no se puede usar. No solo es un peligro comerte una union medio despareja en la ruta a 160km/h de noche, o que el del lavadero le de toda la direccion mientras suve el cordon, tambien haces que todo el tren delantero trabaje de otra manera y no como fue estudiado por algun frances que le dedico horas y horas a eso.Despues de unos cuantos miles de kilometros hace mirar los semiejes....no sirven mas trabajan invertidos. Para mi asi esta perfecto

Gabriel C

Bueno... listo... yo pongo mi GPS y lo probamos... cuantos 1.2 quieren venir a probarlo... se arma caravana descontrolada y chauuuuuuuu.

Despues no se hagan los puritanos de que no corren por las autopistas... total mas de uno se deschavó aca....

Nada de andar corriendo en el autodromo... Panameriacana o Acceso Oeste... decidan !!!

El Galgo

Capo...fuera de la velocidad que si anda o no el 1.2, tu auto esta HERMOSO,
la verdad te felicito.

saludos

Demi

No me convence la verdad. vuelvo de la costa y lo bajo 2 dedos mas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

ARRUINALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gonza_pide_pista

Nahue03

SUCIO... Lava los pasaruedas, q`junto con el motor (no importa q`sea chiko) son parte del auto tambien ehhh...

Jejeje... seeee matalo al piso, coincido con Cristobel...

Abrazo... Sucio... :P

miyolujan

pablom16v

Para mi tenia la altura justa... no lo bajes mas no seas como naza_uno por dios....
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

matias2008

para mi esta alto eso.... todavia puede bajar como 5 dedos mas!!!     :o

chau feo, te veo a la vuelta!

javier_m

siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

_-FLASH-_

Bajar puede bajar hasta que toque el piso la trompa, pero queiro ver quien llega primero de tu casa a la esquina, yo caminando y vos en el auto, igual excelente, yo tenia el energy como tenes vos el auto y mas tambien no me entraba el celular entre el chapon y el piso, la verdad lo tuve que levantar porque era inandable y ante cualquier cosa que tenag que salir fuerte si me morfaba algo rompia todo, ahora lo voy a bajar pero menos agresivo a ver que onda, pero si a vos te gusta es gusto de cada uno, ami me encanta el auto soldado al piso lastima que entre lso chorros pozos y lomas sea imposible usarlo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

gonky965

Excelente como quedo!! Para mi, la altura justa, no more!!!

Para desvirtuar un poco, el otro dia anduve en un 1.2 base, totalmente estandar 5 puertas, lo puse 180 de tablero, no se si daba mas, pero q el tablero marcaba eso, lo marcaba. Espero sirva.

Saludos

gacrosscr

che TOMASITO , lo vas a seguir bajando?? tas acostumbrado a tener los autos tan bajos, mira que tenes que ser mas que super cuidadoso eh, a mi me tocaba mal, hasta en la ruta me tocaba, querda muy lindo pero es muy incomodo, ahora lo subi un dedo y me sigue tocando, pensalo bien, como te quedo (si es como esta en la foto de la pagina uno) no queda mal, tampoco es una super plancha pero bue.

PD: es verdad de abajo se arrastra mal, pero de arriba......

FFER que celular es ahora me dejaste intrigado?

Pappu

Cita de: gacrosscr en Febrero 02, 2009, 19:18:35 PM
PD: es verdad de abajo se arrastra mal, pero de arriba......

Corregi el lag del acelerador electronico y despues contame  ;D