Citroen C2 VTS . A partir de Junio en nuestro país

Publicado por Julieta, Enero 21, 2009, 02:49:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablom16v

Piensen que el 207 RC esta algo de 33000 dolares y esta es la viva competencia... aunque son de la misma fabrica pero bueno... igual me quedo con el RC
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

juan_casla

Vi el auto en el stand de pinamar y la verdad que me gusto, aunque no pagaria los 30 mil verdes....

hammer

Cita de: pablom16v en Febrero 02, 2009, 20:57:27 PM
Piensen que el 207 RC esta algo de 33000 dolares y esta es la viva competencia... aunque son de la misma fabrica pero bueno... igual me quedo con el RC
no no , el c2 vts seria la ocmpetencia del twingo sport, si hubiera un c3 vts es el q estaria al lado del 207 rc junto al clio 3 sport
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sael

Cita de: pablom16v en Febrero 02, 2009, 20:57:27 PM
Me parece que ni en gas es la competencia del RC...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

hermetal

No se si es competencia o no de un 207 o clio o lo que fuese, ahora por ese precio no me compro ese auto ni en pedo. por ej vale lo mismo que un focus nuevo y creo que no se puede ni comparar un auto con otro. Pero bueno hay gustos para todos los gustos. Y si vale 30 en vez de 25 bue ni hablar, C4 Vts por unas monedas mas si te gusta la marca y sino tenes miles de opciones.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

hammer

Cita de: hermetal en Febrero 14, 2009, 13:21:22 PM
No se si es competencia o no de un 207 o clio o lo que fuese, ahora por ese precio no me compro ese auto ni en pedo. por ej vale lo mismo que un focus nuevo y creo que no se puede ni comparar un auto con otro. Pero bueno hay gustos para todos los gustos. Y si vale 30 en vez de 25 bue ni hablar, C4 Vts por unas monedas mas si te gusta la marca y sino tenes miles de opciones.
de acuerdo cien por cien. ese auto no debe pasar los 20 mil dolares como caro, y ya sigue siendo un poco capricho
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

marambios2.0

me parece un auto horrible.

Parece esos autos de la pelicula Minoriti Report (Sentencia Previa) de Spilberg

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

rocketride

la verdad no me parece nada feo me gusta y mucho , lo que no me gusta es el tablero digital , me gusta mas las agujas y en numeros finales , es impresionante lo que debe acelerar , 8,8 muy buenos numero aunque de final pense que andaba mal , si valdria  15 dls , osea la mitas lo pensaria 2 veces pero por 30 lucas verdes hay opciones muhcisimo mejor  como focus o 307 que deben venis con 100 veces mas de chiches.

marianod

Por ese billete me compro el nuevo Mondeo (que es lo que me gusta) y piso a cualquier porquería que pese menos de 1500 kg., de abajo quizá no tanto, pero de arriba, doblando y frenando...asesinás a cualquiera.

Además, esas cosas tan exclusivas después son imposibles de sacárselas de encima, o perdés mucho dinero en ello.

Que lo aproveche el que tenga un vuelto.