Citroen C2 VTS . A partir de Junio en nuestro país

Publicado por Julieta, Enero 21, 2009, 02:49:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

El Citroen C2 VTS estará disponible para su comercialización a partir del segundo semestre de este año.  Se trata de un auto pertenciente al segmento pequeño tambien denominados ââ,¬Å"Urbanosââ,¬Â y consiste en la versión más deportiva de la gama del Citroen C2 que se comercializa en Europa desde hace unos años atrás.

Cuenta con asientos deportivos, volante de cuero, pedalera de aluminio, levanta vidrios eléctricos, cierre centralizado con control, dirección asistida, aire acondicionado, comput@dora de a bordo, espejos eléctricos, llantas de aleación, limitador de velocidad, control de estabilidad ESP, faros antiniebla, salida de escape cromada con un anagrama VTS en el guardabarro trasero

Exteriormente presenta un aspecto muy deportivo gracias a las llantas de 16 pulgadas con neumáticos 195/45 R 16 como así tambien al alerón trasero como a los elementos pintados en la parte inferior del paragolpes delantero y en la parte baja de la carrocería.

El Motor es un 1.6 de 16V con 125 CV
entregados a las 6500RPM y un par máximo de 143Nm entregados a las 3500RPM. Trabaja en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades. No se sabe si vendrá la versión con caja automática.

Acelera de 0 - 100 km/h en ólo 8,8 segundos, alcanza una velocidad máxima de 202 km/h y tiene un consumo de 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos y el nivel de emisiones es de 163 g/km de CO2.

http://www.youtube.com/watch?v=UUSzBHp4GWw

Ã,¿Precio? Se habla de algo de U$S 30.000   ::)

Ã,¿Como quedaría con un tuning leve? Así:

Demi

Divino auto. Lo vi durante un viaje una vez. Es chico. Pero tiene onda! pasa que $30.000 dls saladismo mal. como el mini..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Waryo

mmm.. interesante!

pero 30k verdes se acerca al c4 vts... al mini.. y a un clio con muchas maldades bajo el capot... nose.. pero ta lendo!! :P :P

reservame uno juli.. si llego hago cambiazo! aksj aksj aksj

Astor

Que raro que queda con la ventanilla trasera mas baja que la delantera no? no es común un diseño asi..
Saludos

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)

bimb0z

es un caño ese auto!!
muy bueno,.
opino lo mismo de la ventana trasera, no queda esteticamente lindo..
dps las llantas terribles.

pero 30 mil dolares , prefiero el c4 vts, o el volvo c30  ;D

gracias por la info!
saludos!

hammer

es la competencia del twingo sport.....solo q este no se ve muy deportivo. me parece muy caro el precio
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

XuanRS

Lindo auto esta bueno, pero coincido con la mayoria.....se fueron al carajo con el precio. Ojala sea un incentivo para que traigan el Twingo Sport!