Test Renault 11 Turbo

Publicado por Martín G., Enero 26, 2009, 19:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Martín G.

En su época, era algo infernal....

http://www.testdelayer.com.ar/renault11turbo.htm

Espero que aporte. Cordilales saludos. MGM

pablom16v

Mi viejo tuvo uno la verdad que era increible lo que andaba... eso si cuando la aguja de presion de turbo iba para arriba veias como la de la nafta bajaba en picada!! jaja
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

chemicalboy

Que lindo!! Mi viejo tambien tuvo uno. Volaba en su epoca y tambien morfaba de lo lindo. Hasta que se le jodio el turbo, lo arreglo y se compro otro auto. El respuesto le salio carisimo por lo que recuerdo.

emanuek

Genial Test...!!! Que hermosura de vehiculo el 11... y cuando estaba baratita la nafta... que POWER!!!!
Muchas Gracias Martin por compartir este genial Test!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

leo298_

en casa nos quedamos con las ganas...
yo era muy chico y en ese momento mi viejo tenia un R 18  2litros ..siempre fana del rombo el viejo :D

agustinc

"En ciudad, con manejo normal (peinando el acelerador sin que el turbo trabaje a destajo innecesariamente), el consumo es de 15.2 litros cada 100 kilómetros recorridos"
:o :o

ni me imagino pisandolo
Agustinc, de Tucuman

Christianrs

Que buenos recuerdos con el 11 turbo andaba muy fuerte ,me acuerdo con el gris de la propaganda tal cual salia en ella vidrios espejados de vuelta de la quinta de mi tio ramal pilar año 87 todavia era solo 2 manos antes del actual peaje car-one ve por el espejo unas luces que venian fuerte lo pisa a fondo 3 grandes 2 chicos y yo con 17 años de tablero 185 km/h y nos pasa un 205 no cualquiera sino un 205 T 16 el de Paco Mayorga el mismo de rally

pablom16v

Cita de: idrctuning en Enero 27, 2009, 18:47:30 PM
Que buenos recuerdos con el 11 turbo andaba muy fuerte ,me acuerdo con el gris de la propaganda tal cual salia en ella vidrios espejados de vuelta de la quinta de mi tio ramal pilar año 87 todavia era solo 2 manos antes del actual peaje car-one ve por el espejo unas luces que venian fuerte lo pisa a fondo 3 grandes 2 chicos y yo con 17 años de tablero 185 km/h y nos pasa un 205 no cualquiera sino un 205 T 16 el de Paco Mayorga el mismo de rally

eso realmente andaba con 300 burros si no me equivoco daba miedo y el chasis todo modificado y la carroceria ensanchada... mama...
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Marito

Mi hermano se pudo dar el gusto hace un tiempo de tener un 11 Turbo, de los últimos que salieron modelo 90, no saben lo bien que andaba ese auto, la verdad un sueño!!

Enano

a la vuelta de mi laburo hay un flaco que tiene uno todo, por lo que se ve original. Ronca lindo, ahora no me imaginé lo que gastaba  :o

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

sergio_rv

A lo mejor andaba si lo comparabas con el mismo motor en version aspirada, en ese momento mi viejo tenia un Gacel 1.8 0km y el 11 turbo se me escapaba recien a los 170 km/h, pero ya le habia sacado 10 autos o mas.
Igual el 11 turbo no deja de ser un Chiche lindo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fede Moffo

Cerca de casa hay uno rojo que esta recien sacado de la conce. Es un lujo como esta ese auto. Siempre digo que el dia que tenga que bajarme de un Clio para comprarme DEPTO o CASA el auto va ser un 11. Siempre me gusto!!!
@Moffone_