Tutorial: colocando cubreguias internas de asientos delanteros

Publicado por sebastian folmer, Febrero 17, 2009, 00:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marambios2.0

ta bueno eso para el baul ee..

y la bandejita, esta buenisima para llevar cosas, sino frenas y vuelta todo!!!

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

her1979

Cita de: sebastian folmer en Febrero 18, 2009, 12:17:15 PM
Cita de: marambios en Febrero 18, 2009, 11:38:36 AM
tambien pueden ponerle la bandejita que trae abajo de la butaca del acompañante el dynamique.
es muy util para llevar cosas
la conocen?

Uhhh ... la bandejita esa esta buena, pero me parece que va debajo de la guia de la butaca por lo cual creo que hay sacar las tuercas de abajo del auto para colocarla, ya me voy a poner a ver.
Hablando de bandejas portaobjetos habia una que se promociono aca en Argentian como accesorio, pero creo que ya no se consigue mas incluso ni viene mas en los catalogos de accesorios.
Es una bandeja de plastico que se pone en el baul y creo que trababa entre las dos torretas de los amortiguadores y quedaba como tapada con la misma bandeja del baul, voy a ver si consigo una foto, creo que tengo un catalogo español o frances donde aparece la foto de lo que hablo. Mas abajo pongo la foto de lo que hablo, la saque de internet pero no se aprecia bien como es, despues veo de escanear la del folleto. Sirve para todos los Clio del 2000 en adelante de aca.
Por las dudas alguno lo tiene en su Clio?

Eeeeesa es la que quiero yo!!! jejee, me encanta y me prendo seguro si llegas a conseguirla!

Una de las pocas cosas que detesto de los autos modernos en gral con excepciones (como el Idea por ej). es la poca cantida de espacios porta objetos. En nuestros clios no tenemos casi lugares para poner cosas chicas o grandes!

sael

La bandeja del baul esta terrible si alguien tiene el dato del numero que avise.

Respecto a la consola del sport, la del ultimo es diferente a la del primero, eso es lo que yo te decia.
Con respecto a la bandeja portaobjeto del siento del acompaánte, se engancha en unos surco que tiene la "biga/viga" el piso y engancha perfecto, debe haber una agujero atras para enganchar el agujero que tiene para ponerle un clip, pero sin el clip va bien, se queda bastante fijo, es piola, pero no tanto. Yo la tengo, vino con la cortesia del interior del sport

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

menduco123

hoy fui a averiguar en Renault centro de Mendoza por el codigo y me dijeron que sale como 300 pesos y que lo tienen que pedir a cordoba. Un robo a mano armada. Pero que le cuesta a Renault ponerselos de fábrica. A medida que pasan los meses me voy dando cuenta de lo soretes que son estos chantas de renault

CarlosdeClio2

Muy buena data, Sebas. Un poco saladito el precio para tratarse de dos piezas plasticas inyectadas, pero bue.... es lo que hay.

Respecto al porta objetos traseros, en Francia se denomina BAC DE RANGEMENT SOUS TABLETTE y el numero de pieza es 77 01 416 299, construido en plastico ABS y soporta hasta 5kg de peso. Trae lateralmente dos tiritas de Velcro para sujetar un paraguas e interiormente viene con dos divisiones moviles y fondo con piso de goma para evitar los desplazamientos de los objetos depositados.
En Renault Mexico lo tienen como accesorio y lo denominan "Organizador" con el mismo numero de pieza que en Francia.

El último precio conocido en Europa es el otorgado en octubre de 2007 por un socio del "Forum-Auto" francés: 45 euros.

Quizás alguno tenga parientes/amigos en Europa o Mexico como para que pasen precios actualizados.

Aca unas fotitos mas detallada de la pieza.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gabriel C

quieroooooooooooooooooo esoooooooooooooo Carlossssssssssssss

Martín G.

Cita de: xgabe en Febrero 19, 2009, 21:27:18 PM

Si el tiempo no es un inconveniete para vos, te recomiendo que te des una vuelta por Centro Automotores que ellos te traen lo que necesitás.... Va a tardar algún tiempo, pero seguro que llega....

Ahora, para el día que tengas que ir a pagar y retirar la práctica bandeja, también te recomiendo que lleves una maderita de las siguientes medidas:

LARGO      10 Cm
ALTO         3 Cm
ANCHO       5 Cm

Recomendamos que la misma sea de madera balsa o similar....

La maderita debe ser del tamaño aproximado de un paquete de cigarrillos.

Cuál es la función de la maderita? Básicamente la vas a utilizar de MORDILLO....

Porque cuando te digan lo que vale, te van a ROMPER EL ORT!"#!" y vas a necesitar algo para poder morder....

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

Kela

Cita de: Martín G. en Febrero 19, 2009, 21:36:17 PM
Cita de: xgabe en Febrero 19, 2009, 21:27:18 PM

Si el tiempo no es un inconveniete para vos, te recomiendo que te des una vuelta por Centro Automotores que ellos te traen lo que necesitás.... Va a tardar algún tiempo, pero seguro que llega....

Ahora, para el día que tengas que ir a pagar y retirar la práctica bandeja, también te recomiendo que lleves una maderita de las siguientes medidas:

LARGO      10 Cm
ALTO         3 Cm
ANCHO       5 Cm

Recomendamos que la misma sea de madera balsa o similar....

La maderita debe ser del tamaño aproximado de un paquete de cigarrillos.

Cuál es la función de la maderita? Básicamente la vas a utilizar de MORDILLO....

Porque cuando te digan lo que vale, te van a ROMPER EL ORT!"#!" y vas a necesitar algo para poder morder....

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

Jajajajajajajajaj.  ;D ;D ;D

Tan aspero es el precio de portaobjete ese?? :S. La verdad ke solucionaria el problema ke tengo con el bolsito del primeros auxilios ke se pasea por todo el baul....

her1979

Yo tambien quiero!!! creo que somos varios los que queremos ese porta objetos. Entre la Cuarta, los triangulitos, el botiquin es un quilombo mi baul...:S

marambios2.0

hagan como yo...
un bolsito que entre todo con abrojo abajo. Y en la alfombra del baul otro pedazo de abrojo... y punto, todo en su lugar y nada vuela.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Cita de: her1979 en Febrero 20, 2009, 10:11:15 AM
Yo tambien quiero!!! creo que somos varios los que queremos ese porta objetos. Entre la Cuarta, los triangulitos, el botiquin es un quilombo mi baul...:S

Bueno gente les doy una idea para los que quieran organizar el baul una puede ser esta y es bastante barata y parece buena, ademas he comprado estuches y fundas Case Logic y son de exelente calidad!!:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47553948-organizador-de-baul-para-auto-case-logic-maxima-calidad-gtia-_JM

Otra opcion es esta (mas pensada para el derrame de liquidos):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48416044-bandeja-protectora-para-baul-_JM

Y bueno la ultima, pero aca ya hay que laburar, conseguir la red de sujecion como la que vienen para el baul de los 206, y ponerle cuatro, cinco, seis u ocho ganchos de fijacion (la Xtrail tiene como 8 ganchos en distintas partes del baul) desparramados en distintos puntos del baul como para engancharle la red en donde quede mas comodo o dependiendo de lo que se lleve.
El tema es que para poder estirar las redes que son elasticas hay que anclar los ganchos de fijacion al piso del baul y si no queremos perforar la chapa del mismo, una solucion que se me ocurrio es: a la alfombra del piso del baul, le ponemos del lado de abajo dela misma (osea que va a quedar entre la alfombra y la rueda de auxilio) un chapadur finito nomas de madera o fibrofacil para que le de rijidez a la alfombra del piso y ahi atornillamos los ganchos de fijacion donde se enganchara la red. Entonces de esta manera cuando la red se tense no va doblar toda la alfombra del piso y sino la otra es atornillarlos directamente en la chapa del piso y hacer unos pequeños cortes en la alfombra como para que asomen los ganchos.
Yo lo hice en el Clio I y use los ganchos de sujecion que van en el piso de las Kangoo Express/Master o Express y quedo muy bueno!! ya voy a poner fotos del trabajito!!!

sael

Yo tengo la red esa que vos decis que es de elasticos, va bastante bien, la pague 8 pesos en easy. Despues pongo fotos.
De todas formas no encontre una forma de ponerlo bien al raz contra el respaldo, perooo no quedo mal.
Si se fijan los laterales del clio tiene como un agujerito para enganchar los ganchos de la red (cuando pueda agrego fotos asi se entiende bien el tema)

Luego por el tema organizador lo mejor si no se puede el original ese que esta muy bueno por donde engancha mas que nada son las baulcitos de alfombra con abrojo como dice marambios, esos se consiguen en el super o easy tambien y tambien lo tengo.
Pero me gustaria la verdad poner algo que no vaya en el piso sino como en la foto del catalogo de accesorios, yo lo habia visto en el frances pero me imagine que iba a salir un ojo de la cara.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CarlosdeClio2

Para tener todo acomodado compré una caja "organizador" plastica traslúcida en Colombraro (la mia $12.- ver pagina web colombraro http://www.colombraro.com.ar/colombraro-esp/productos.asp?IdCat=11&IdSubCat=42: hay de varios tamaños) y una "red pulpo" elástica de moto de esas para sujetar el casco en el portaequipajes ($6.-)

La red tiene 5 o 6 ganchos para poder sujetarla de donde quieran y como es elástica puede cubrir practicamente todo el baul.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gabriel C

Yo me compre hace bastante tiempo en Carrefour un bolsito hecho de una alfombra similar a la del baul a tan solo $35 (mas o menos) y quedó pipí cucu... jjajajaja

Alli llevo un matafuegos de CO2 (inflaneumaticos), el matafuegos reglamentario, baliza triangulo, guantes y unos trapillos

Saludos
Gabriel

sonyleo

Hola, en que quedo el tema de agregarle el cubre freno de mano o consola del freno de mano? Alguien lo hizo?
Y sobre la bandejita portaobjetos debajo de la butaca del acompañante? Es facil de colocar o hay que sacar todo el asiento?
Saludos.