Feliz cumple Fede! (Fefo23)

Publicado por Julieta, Febrero 24, 2009, 01:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Muy Feliz Cumpleaños !!! Que la pases de 10 !!!

fefo23

gte hermosa del foro les agradezco muchisimo los saludos les comento que desde el lunes estoy en cama y sin compu, me dijeron ayer del saludito que me dejaron aqui asi que hoy desesperadamente me vine a un ciber a (shhhhhhh que el medico de galeno rompe la pelo...) gracias a todos y bueno nos estamos viendo pronto.

juli: no te puedo decir nada.....hdp se llevaron el clasico muy bien....(igual sabelo que te doy entre la puerta y el guardabarros trasero voy a estacionar)

fara: te estamos esperando en casa......!!!!!!!!!!!!!!! sabelo loco....
rom: creo que si lo manejo no me bajo, te lo juro tengo unos billetes ahorrados creo que  hasta el peaje de hudson llego
cliodemi: un golazo el encuentro veraniego y gracias por el hacerme 30% en la colocacion de los xenon 8000k jejejejejej cuack!!!!
chachito: has tocado un tema tabu....malllllllllllllllllllll caruso...dios mio, ya me pongo a jugar un partido de play.....(de ascenso)

bueno gracias a todos....un abrazote.....en la proxima reunion o el 1er miercoles de marzo saben que siga la vaca nos esta esperando prendanse......

saludiños.....