clio sport 2.0 16v

Publicado por marcelo rsi, Marzo 07, 2009, 09:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

113cv

Muchachos por 500 dolarucos tenés un mega2 toda soldada.
No le tengan miedo, hay mucho para leer y mirar.
Sino hay programables mas sencillas.
Nada que hacer el chip al lado de la programable, podés tocar toda la curva como se te cante.
Yo estoy empezando a leer un poco de todo esto, y la verdad que es increíble todo lo que podés hacer.
Dentro de poco me pongo a jugar  8)

nacho_150

Cita de: F4R-Toxico en Marzo 18, 2009, 15:06:18 PM
Y cuanto le ganaron a las levas desde que las pusieron hasta que quedaron bien en lo de crespo? quien tocaba Mauro de power? las levas las puso crespo no Nacho? con cuanta potencia quedo? a que rpm? jajaja re hincha pelotas el chavon.. perdon

Mira cuando el auto entro a lo de crespo entro con el multtple de admision y de escape del fase III que es el clio 182cv, que fue el que no entro en nuestro pais.Mas las levas puestas en el auto marco 18ocv y una vez hecha la electrtonica se fue a 194cv a 7600rpm, y el corte esta a 7700.

Cuando sali a probarlo a la autopista era impresionante como como agarraba vueltas y aparte el cambio del auto fue brutal.
Soy de bahia blanca yo el auto me lo armo FERNADO RAITERI son representantes de RENAULT aca en bahia y al auto lo re conoce ya que estuvo en europa trabajando para la copa clio...
Tengo un amigo que  tiene un 2 litros estandar y ni se me arrima en 400 m le saco 3 autos y despues me le voy a mierd@ mal de todos lados..

113cv

Cita de: nacho_150 en Marzo 18, 2009, 21:09:51 PM
Y cuanto le ganaron a las levas desde que las pusieron hasta que quedaron bien en lo de crespo? quien tocaba Mauro de power? las levas las puso crespo no Nacho? con cuanta potencia quedo? a que rpm? jajaja re hincha pelotas el chavon.. perdon

Mira cuando el auto entro a lo de crespo entro con el multtple de admision y de escape del fase III que es el clio 182cv, que fue el que no entro en nuestro pais.Mas las levas puestas en el auto marco 18ocv y una vez hecha la electrtonica se fue a 194cv a 7600rpm, y el corte esta a 7700.

Cuando sali a probarlo a la autopista era impresionante como como agarraba vueltas y aparte el cambio del auto fue brutal.
Soy de bahia blanca yo el auto me lo armo FERNADO RAITERI son representantes de RENAULT aca en bahia y al auto lo re conoce ya que estuvo en europa trabajando para la copa clio...
Tengo un amigo que  tiene un 2 litros estandar y ni se me arrima en 400 m le saco 3 autos y despues me le voy a mierd@ mal de todos lados..

Ese chabón Raiteri puede ser que haya armado un 405 mi16 con mucha violencia? Es el mismo? Ahí en bahía...

nacho_150

Cita de: 113cv en Marzo 19, 2009, 11:53:49 AM

Ese chabón Raiteri puede ser que haya armado un 405 mi16 con mucha violencia? Es el mismo? Ahí en bahía...

Claro 113cv ese auto lo armo el, y ese auto era mio lo vendi hace 1 año mas o menos.Un caño tremendo

F4R-Toxico

Le ganaron unos cuantos, deben acelerar muy bien con esos registros..
divertido. lo probaste ahi en bahia el auto nacho? debe ser un misil. subi una foto del motor si tener con la admision del cs fase III.

113 a mi tambien me gusta la idea de la programable, solo que aun me siento muy  inexperto como para colocarme una en el coche, debe ser muy lindo poder modificar todo sin tener que recurrir a un chipero.

113cv

Cita de: F4R-Toxico en Marzo 20, 2009, 10:17:08 AM
113 a mi tambien me gusta la idea de la programable, solo que aun me siento muy  inexperto como para colocarme una en el coche, debe ser muy lindo poder modificar todo sin tener que recurrir a un chipero.

Es lo ideal. Yo ando viendo la Mega2, pero antes de meter mano, lo ideal es reforzar todos los conceptos de mecánica y mayormente eléctricos (encendido, distrib, etc )
Una vez que tenés el funcionamiento claro, te empezás a morfar los manuales de la mega (que está TODO) y después de eso, recién meter mano.
También hay programables mas sencillas y mas baratas, o bien tenes la Motec que usan en el TC2000, que tiene un soporte de la gran put@, cosa que con la mega no, ya que es mas "hobbista" digamos.
La verdad que lo veo como una "inversión" ya que aprendes muchísimo y por otro lado podés hacer cualquier cosa.
Si a alguno le interesa, hay una página piola de acá, que están pasando los manuales a castellano, porque viene todo en inglés- Es muy importante el inglés-
Sé que es un bardo ponerse a analizar todos los manuales, pero vas descubriendo cosas y te los comés.
http://www.megacentral.com.ar/

F4R-Toxico

Hace cuanto le preguntaste ? mira que Fabian las hizo hace poco a estas que te digo yo...
[/quote]

Hace 6 meses maso, me atendieron excelente, solo que esperaba mas entusiasmo con lo que le planteaba de ganarle unos caballos extras al coche, me dijeron que podia mejorar un poco la tapa, un poco la mariposa, pero ya con levas tenian solo violentas y no me las ponia a punto, me las vendia solamente, recomendandome a Crespo para la puesta a punto.. deci que no le dije que tenia nitro, sino me saca a las patadas  ;D
Las maquinas que tiene y la prolijidad del lugar es increible, solo vi tanta prolijidad en lo del viejo maratea. y parecen gente muy amable.

nano xxl

que tal nacho..

supongo que el multiple que tenes es el 4-2-1 (esto me gustria saber cuanto te salio puesto aca)
y la admision, supongo que te trajiste el Inlet del RS.

pregunta, cuanto te banqueo al piso osea en WHP, en el rodillo de crespo?
porque sino el resultado depende del calculo de perdida que hallan hecho.

por lo general alfred usa el 16%.

Saludos nacho.

nacho_150

Cita de: nano xxl en Marzo 21, 2009, 15:17:40 PM

que tal nacho..

supongo que el multiple que tenes es el 4-2-1 (esto me gustria saber cuanto te salio puesto aca)
y la admision, supongo que te trajiste el Inlet del RS.

pregunta, cuanto te banqueo al piso osea en WHP, en el rodillo de crespo?
porque sino el resultado depende del calculo de perdida que hallan hecho.

por lo general alfred usa el 16%.

Saludos nacho.

Mira el multiple de admision lo compre en italia y con flete e impuestos me salio $1500, el de escape lo hize aca en bahia por un señor que se dedica a hacer multiples de para autos de carreras y el viejo es un artezano, pero esta hecho con las mismas medidas del multiple que trae en clio RS que es un 4-2-1

El banco de crespo marco 180cv 181cv a la rueda , lo cual me dijo que eran 192 193cv de motor.Lo mas chistoso fue cuando llego a bahia que me doy cuenta que tenia flojo el cable de acelerador y la mariposa no alcanzaba a abrir toda, lo cual pienso que tiene que tener 195cv.

nano xxl

buenisimo nacho, yo soy amigo hace muchos años de alfredo y guido.
tambien lo conozco a mauro que te lo programo.

tengo algunas preguntas, te molesta si te mando un mail o nos comunicamos por msn.
yo voy cada tanto a bahia, mi viejo labura en Bahia Vito (la fabrica de helados)

de ultima podriamos encontrarnos.
tengo muchas ganas de traer el 4-2-1 del 182.

si te banqueo 180whp, es un NUMERAZO.
no me queda mas que felicitarte.
postealo en los foros de UK, se matan.

nacho_150

Cita de: nano xxl en Marzo 21, 2009, 18:18:23 PM
buenisimo nacho, yo soy amigo hace muchos años de alfredo y guido.
tambien lo conozco a mauro que te lo programo.

tengo algunas preguntas, te molesta si te mando un mail o nos comunicamos por msn.
yo voy cada tanto a bahia, mi viejo labura en Bahia Vito (la fabrica de helados)

de ultima podriamos encontrarnos.
tengo muchas ganas de traer el 4-2-1 del 182.

si te banqueo 180whp, es un NUMERAZO.
no me queda mas que felicitarte.
postealo en los foros de UK, se matan.

Este es mi mail seba_bahiense@hotmail.com

nano xxl

16valvulas

sabian q el clio sport 182 tiene los trenes rodantes diferentes a los del 172 ??? yo pense q era solo lo del escape y la gestion electronica pero no , tambien hay un kit racing q incluyen otras cosas .

un autentico grupo N de rallyes ... un caño impresionante no se por q no vino aca !! igual ni me quiero imaginar lo q saldria un 2004 /2005 usadito del 182 ... jeje 

seba.172

Cita de: marcelo rsi en Marzo 07, 2009, 09:16:49 AM
Hola quisiera saber si al 2 litros se le puede poner unas levas q soporte la ecu original y si alguien las hizo y en donde?? y tambien queria saber si el 2.0 16v trae botadores hidraulicos o fijos desde ya muchas gracias

Hola marcelo te puedo llegar a ayudar en lo que necesitas.
aca te dejo mi mail seba_bahiense@hotmail.com

Julieta

Cita de: seba.172 en Julio 26, 2009, 03:18:40 AM
Hola marcelo te puedo llegar a ayudar en lo que necesitas.
aca te dejo mi mail seba_bahiense@hotmail.com

ah mirá, tenés el mismo mail que nacho_150  ::)