clio sport 2.0 16v

Publicado por marcelo rsi, Marzo 07, 2009, 09:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo rsi

Hola quisiera saber si al 2 litros se le puede poner unas levas q soporte la ecu original y si alguien las hizo y en donde?? y tambien queria saber si el 2.0 16v trae botadores hidraulicos o fijos desde ya muchas gracias

16valvulas

eros te puede ayudar sobre eso  ;) creo q hay q modificar la ecu ... o depende q levas

mat_pr

sin lugar a dudas lo mejor q podes hacer es llamarlo a antelo (fabian) !! nadie mejor q el para decirte la posta..

Eros

Tiene botadores hidráulicos y Fabián Antelo hizo hace poco las levas que necesitás.

http://www.antelo.com.ar/

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

F4R-Toxico

Conta un poquito mas de las levas estas que nombras para los que no sabemos.. vos las tenes puestas?

nacho_150

Cita de: marcelo rsi en Marzo 07, 2009, 09:16:49 AM
Hola quisiera saber si al 2 litros se le puede poner unas levas q soporte la ecu original y si alguien las hizo y en donde?? y tambien queria saber si el 2.0 16v trae botadores hidraulicos o fijos desde ya muchas gracias
Yo las levas para mi F4R las compre en inglaterra, y estan hechas para la comput@dora original del auto, junto con otras cosas mas!!

F4R-Toxico

Hola Nacho, que tipo de levas comprastes, yo quiero potenciar el mio, pero solo encuentro tambien en inglaterra, de donde las trajistes, de ktec? si queres mandame la info por PM..
Mejoro mucho? si queres nos juntamos un dia, yo tengo uno con chip y escape asi probamos como andan.
saludos.-

nacho_150

Cita de: F4R-Toxico en Marzo 13, 2009, 13:50:25 PM
Hola Nacho, que tipo de levas comprastes, yo quiero potenciar el mio, pero solo encuentro tambien en inglaterra, de donde las trajistes, de ktec? si queres mandame la info por PM..
Mejoro mucho? si queres nos juntamos un dia, yo tengo uno con chip y escape asi probamos como andan.
saludos.-
Aca te dejo mi numero 0291-154077397

Eros

En Europa hay 3 levas para F4r pero todas andan mas o menos igual. Las que hace Antelo tengo entendido que son mas o menos lo mismo. Sin poner una programable maravillas no se pueden hacer. En Europa todos ponen las mas baratas que son las CatCams.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

nacho_150

Cita de: Eros en Marzo 17, 2009, 12:54:45 PM
En Europa hay 3 levas para F4r pero todas andan mas o menos igual. Las que hace Antelo tengo entendido que son mas o menos lo mismo. Sin poner una programable maravillas no se pueden hacer. En Europa todos ponen las mas baratas que son las CatCams.
Seran baratas en europa entonces, porque a mi con impuesto de aduana y flete me salieron $5500 una fortuna, pero van re bien.
El auto regula bien y empuja a todo regimen es muy parejo.

Eros

Todo es relativo dice Alberto

F4R-Toxico

Che cuanta guita las levas.. yo cuando pregunte en Antelo (me atendio Mario) me mostro amablemente todas sus instalaciones, pero no me pudieron/supieron ayudar.. me dijeron que solo podian ofrecerme levas de carrera pero que el auto no volvia a funcionar mas, solo a fondo y en el caso de optar por una compu que maneje nafta y encendido me recomendaban a crespo para que la instalara y pusieran a punto las leves ya que no me podian asegurar que funcione.

nacho_150

Cita de: F4R-Toxico en Marzo 18, 2009, 12:29:19 PM
Che cuanta guita las levas.. yo cuando pregunte en Antelo (me atendio Mario) me mostro amablemente todas sus instalaciones, pero no me pudieron/supieron ayudar.. me dijeron que solo podian ofrecerme levas de carrera pero que el auto no volvia a funcionar mas, solo a fondo y en el caso de optar por una compu que maneje nafta y encendido me recomendaban a crespo para que la instalara y pusieran a punto las leves ya que no me podian asegurar que funcione.

Si a mi  la compu me la hicieron los chicos de crespo junto con los de power inyeccion, el auto estubo un dia  entero en el banco probando, la verdad que se pasaron con el laburo que hicieron.No como en otros lugares que te hacen un chip en 1 hora, la compu la sacaron y pusieron como 9 veces y me mejoraron toda la curva ya que con el tema de las levas el auto de 3000 a 5500 rpm estaba re pobre.

F4R-Toxico

Y cuanto le ganaron a las levas desde que las pusieron hasta que quedaron bien en lo de crespo? quien tocaba Mauro de power? las levas las puso crespo no Nacho? con cuanta potencia quedo? a que rpm? jajaja re hincha pelotas el chavon.. perdon

Eros

Cita de: F4R-Toxico en Marzo 18, 2009, 12:29:19 PM

Hace cuanto le preguntaste ? mira que Fabian las hizo hace poco a estas que te digo yo...