Arranque clio 1.2

Publicado por elmedium, Marzo 16, 2009, 12:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

elmedium

Hola amigos a ver si alguien puede darme una idea, tengo un clio 1.2 pack nuevo comprado en noviembre 2008 tiene apenas 2000 km, como laburo en microcentro la verdad el auto solo lo uso los fines de semana, esta guardado al aire libre, lo que estoy notando es que cuando le doy arranque (luego de que el auto estuvo parado unos dias) el auto no lo hace al toque, a veces arranca como ahogado y otras no, después de eso, le doy arranque nuevamente y lo hace al toque.
Es normal esto? o tendría que llevarlo a la garantía?, aclaro que siempre dejos las se apaguen todas las luces testigos del tablero,
Agredecere algún comentario

Saludos

timoteo

es normal porque esta parado, pero trata de arrancarlo todos los dias asi no tenes drama.

chacho

Cita de: timoteo en Marzo 16, 2009, 13:37:31 PM
es normal porque esta parado, pero trata de arrancarlo todos los dias asi no tenes drama.

ni ahi, no tiremos frutanga gratis

el 99% de los clios tienen ese drama  >:(

es el captor de punto muerto, pone captor en el buscador y te van a aparecer los links donde buscar, alguno hasta con fotos. Yo lo limpie el sabado, solo necesitas una llave de 10, alcohol y papel.

timoteo

Cita de: chacho en Marzo 16, 2009, 13:41:48 PM

es el captor de punto muerto, pone captor en el buscador y te van a aparecer los links donde buscar, alguno hasta con fotos. Yo lo limpie el sabado, solo necesitas una llave de 10, alcohol y papel.
no capo, es porque esta parado. sino se le costaria arrancar siempre que lo quiere poner en marcha, el mio tiene 12000 y cuando lo dejo 2 dias ase lo mismo no arranca en el primer intento o arranca como dice el ahogado y despues arranca bien. saludos

chacho

Cita de: timoteo en Marzo 16, 2009, 14:13:00 PM
Cita de: chacho en Marzo 16, 2009, 13:41:48 PM

no capo, es porque esta parado. sino se le costaria arrancar siempre que lo quiere poner en marcha, el mio tiene 12000 y cuando lo dejo 2 dias ase lo mismo no arranca en el primer intento o arranca como dice el ahogado y despues arranca bien. saludos

ok timoteo, tenes razon. Saludos

elmedium

Bueno amigos voy a probar arrancarlo, diariamente a ver que onda

pancho2042004

es normal porque al primer arranque, luego de varios días de estar parado, la ECU tiene en memoria valores de autoadaptación viejos. Al arrancar la segunda vez ya recompuso los parametros a valores actualizados, por eso lo hace al toque.
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

fer20009

es re normal el mio tiene 2500 km clio 1.2 lo dejo hoy mañana arranca a la 2da puesta de llave
saludos
fer

Julieta

No puedo creer que consideren normal, que arranque en el segundo intento... que les pase a la mayoría no significa que sea normal. Por ejemplo, a mí NO me pasa.

Si consideran a esto normal van a tratar 4 5 6 7 8 9 veces y no les va a arrancar, y van a tener que limpiar el captor a las apuradas y no van a saber cómo hacerlo.

marcelo19

Hasta ahora, el mio arranca en el primer intento...............espero siga asi.....

Uploaded with ImageShack.us

timoteo

lo as dejado mas de dos dias sin ponerlo en marcha?

Cita de: lajulia en Marzo 17, 2009, 20:13:21 PM
No puedo creer que consideren normal, que arranque en el segundo intento... que les pase a la mayoría no significa que sea normal. Por ejemplo, a mí NO me pasa.

Si consideran a esto normal van a tratar 4 5 6 7 8 9 veces y no les va a arrancar, y van a tener que limpiar el captor a las apuradas y no van a saber cómo hacerlo.

MauroValenti

Cita de: timoteo en Marzo 17, 2009, 20:42:18 PM

Si no lo hizo, lo va a dejar.

O no?  ;D ;D ;D ;D

traeme algo!!!

[EDIT] No entiendo como pueden dejar de arrancar el auto por todo un dia completo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Julieta

Cita de: timoteo en Marzo 17, 2009, 20:42:18 PM

incluso 3 o 4 días, sí...... al principio lo usaba ólo los fines de semana

PD: lo dejo y le saco la batería  ;D

knatiuk

Es cierto eso: NO ES NORMAL. Si pasan varios dias puede ser, pero yo lo arranco todas los dias, y en el primer arranque de la mañana..  tarda y desde cero km ehh.
Al principio le daba ( y como lo largaba previendo que arrancaria,, puteaba, le daba de nuevo y bien altoke arrancaba. Ahora con 1600km ya le doy, a la mañana por unos dos segundos y arranca solo). Pero NO es normal.
   YA pongo captor en el buscador
Gracias por la data

Seb@s

buenas gente, a mi ayer me paso que no queria arrancar ni por casualidad, asiqeu llame a un amigo qeu tiene la dec (por suerte porque sino te sale un huevo enchufar el auto a la compu), y me dijo " lo qeu suponia, es el sensor de punto muerto o de volanta), asique fui a la repuestera compre dicho sensor, que mas especificamente se llama sensor de rpm, y asunto arreglado. como comentario extra aca en colon Entre Rios me lo fajaron 148 mangos :(, pero bueno es lo que hay, y como otro dato aparte, mi amigo tenia un megan 1 y una kangoo 2 con el mismo problema en el taller.
espero les sirva de algo la experiencia