Que es esto ke me aparece en el agua??

Publicado por nicogper, Marzo 22, 2009, 21:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nicogper

Hola Gente

Tengo un problema con mi Clio Rt Varilla

Hace unos dias me empeso a aparecer esto:

Yo limpie bien el vaso y sigue apareciendo ke puede ser??

Saludos

marcelo19

Llevalo a que te limpien el circuito de agua. Fijate bien que el aceite no este con espuma tipo cafe con leche, si es asi soplaste la junta, pero 1ro hace lo que te dije en primer termino, limpia el circuito de agua, llevalo a un taller que lo hagan y despues fijate.

Sls.

Uploaded with ImageShack.us

alesport

ya encontramos donde se esta llendo el agua del parana :D :D ;D ;

debe de ser mugre acumulada en el radiador que se empezo a despegar sola.... no te lebanta temperatura??
vacia el deposito y limpialo bien a continuacion, vacia el radiador y hacele circular agua limpia de la canilla nomas hasta que salga limpia, luego conecta todas las mangueras, llenalo y hacelo circulas con el motor en marcha purgalo bien y andalo un  par de dias despues le volves a cambiar el agua
por otro lado en las estaciones de servicio venden un "limpia radiadores rapido" de bhardal en las instrucciones dice que vacies el radiador y le metas esto por la boca y despues vaciarlo, yo se lo agregue al agua del radiador y lo andube un par de dias y despues le cambie toda el agua se habia formado una isla de barro en el deposito cuando se lo saquey ahora anda afull

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

freduti

Para mi eso es óxido que te está viniendo del radiador.

Hace como te dijeron arriba, una buena limpieza, y si asi no se soluciona para mi vas a tener que cambíar el radiador.
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

sonikman

comprate una docena de facturas...

ya tenes el cafe con leche   ;D ;D

ni idea, pero me parece algo feito :( :(
ojala sea oxido nomas
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

juanfa17

te cagaste en el auto....

ajajaja...revisa el aceite...si no es eso, limpia el circuito

eaf1961

Hola: amigo comparto la palabras de Marcelo, en algún momento tuviste una recalentada y soplaste junta eso que pasa al agua es aceite, hacelo revisar, Suerte Saludos

El Galgo

Nico, la verdad se ve bastante feo, no me quiero apresurar pero hacelo revisar urgente.

saludos

MauroValenti

Eso que se te aparece en el agua, si no es crema moka es aceite que te esta pasando del motor porque soplaste junta. fijate y probala, si tiene gusto a cafe quedate tranqui, tenes cafetera express. Si tiene gusto raro llevalo al mecanico asi te arregla el motor porque ta'chau.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

guilled1

Cita de: MauroValenti en Marzo 26, 2009, 17:51:05 PM
Eso que se te aparece en el agua, si no es crema moka es aceite que te esta pasando del motor porque soplaste junta. fijate y probala, si tiene gusto a cafe quedate tranqui, tenes cafetera express. Si tiene gusto raro llevalo al mecanico asi te arregla el motor porque ta'chau.

Es muy exagerado decir que un motor esta chau porque quemó junta de tapa... puede legar a pasar, pero en la mayoria de los casos con cepillar tapa y cambiar junta queda listo!!

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

MauroValenti

Cita de: guilled1 en Marzo 26, 2009, 19:37:31 PM
Cita de: MauroValenti en Marzo 26, 2009, 17:51:05 PM

Es muy exagerado decir que un motor esta chau porque quemó junta de tapa... puede legar a pasar, pero en la mayoria de los casos con cepillar tapa y cambiar junta queda listo!!

Ya seee, es una forma de decir. Se cepilla un poquito la tapa, se cambia la junta y listo. Si queres podes aprovechar para una cepilladita feroz para darle mas compresion   ;) ;) ;) ;) ;)

nicogper

ya lo hice Revisar me dijeron ke era ke la tapita del vaso no presurizaba bien y eso me tiraba toda la mugre para arriba

Saludos y gracias por sus respuestas ^^

Dizzy

Cita de: nicogper en Marzo 26, 2009, 22:50:32 PM
ya lo hice Revisar me dijeron ke era ke la tapita del vaso no presurizaba bien y eso me tiraba toda la mugre para arriba

Saludos y gracias por sus respuestas ^^

si pero la mugre de donde viene? te estan garcando... eso es porque seguramente usaron mucho tiempo con agua comun.. se empezo a despegar y se acumula ahi.. raro que no te levante temperatura el auto.. o si lo hace?... limpia todo el circuito de refrigeracion YA... tiene que haber agua y nada mas que agua..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

juanfa17

No jodan...eso significa que se soplo la junta... una cosa es oxido y otro crema.... 

MauroValenti

Cita de: juanfa17 en Marzo 27, 2009, 11:39:33 AM
No jodan...eso significa que se soplo la junta... una cosa es oxido y otro crema.... 

Sisi, satamente!!! Si fuera la tapita del vaso de expansion el liquido se evaporaria, hacer esa crema/espuma.
Tendra mugre y todo lo demas, pero eso no se produce por evaporacion.