Fino como canapé de salame....

Publicado por Serxplod, Abril 08, 2009, 17:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reta61

asi sisi gracias siempre intento mantenes mi vocabulario acorde a la charla jajajajja. vamos el m.a.f jjjajaaj

juanfa17

Me parecio muy acorde revivir este tema... es a mi criterio lo mas gracioso del club!

MauroValenti

Cita de: juanfa17 en Enero 18, 2011, 10:33:53 AM
Me parecio muy acorde revivir este tema... es a mi criterio lo mas gracioso del club!

No es lo mas gracioso, sino que es lo mejor que lei
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

axelpalma

Espectacular no puedo parar de reirme.... y estoy en el laburo todos piensan que soy un desquisiado riendo frente al monitor!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

leosaglz

Esto es lejos lo mas gracioso q lei en mi vida!! cada vez q tengo un dia de mierd@ lo leo para cagarme de risa!!

AgustinRSI

AMEN !!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy bueno, justo estaba almorzando, me atragante y escupi la hamburguesa jajajajjaa....
Me mata que se viene manteniendo con un dialecto correcto y de golpe se desboca para el carajo, lo de la trensa de ravioles jajajaja casi me muero.
De estoy hay varias verdades y una de ellas es que la tengo grande  :-P ;D jajaja

Un abrazoo

rale25

Cita de: el_damu en Junio 13, 2009, 07:20:55 AM
NO PARE DE REIRMEEE LOCO, ME REI MAL... ENSIMA RECIEN LLEGO DE BAILAR Y VEO ESTO JAJAJAJAJ ME MATARON LAS PALABRAS

- anillo de cuero
- comerle la cazuela
- el ojo del cíclope
- lenguetazo al amaretti
- gime como un chancho que lo están quemando con un pucho (QUISIERA VER ESO JAJAJAJA)
- sobre anti humedad
- un carozo
- CABSHA EN LA PUNTA
- le quedan los caramelitos desordenados
- la planchuela de ravioles

JAJAJA q grande!

Rescato las mismas frases... buenísimo!!!!

Serxplod presidente!!!!

Hay muchas verdades en esas líneas... el temita del pingüino empetrolado es jodido, pero como sabiamente dice, hay que ocultarlo y saber que es una de las posibilidades... Si se da cuenta, cagaste! no le haces el bonete nunca más, muere de vergüenza!

El temita de la gaseosa nunca lo probé, pero suena lógico... igual, como diría el tío de un amigo... con saliva todo entra!

soicaitoa

que lo tiro!!! salio poeta el gurì jajajjajajajajajaja "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
JOACO-JOACO       

mdono

Lo que me reii jajaajaja "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que fenomeno, estaria para hacer un monologo e algun teatro, el nombre lo tenes "Fino como canapé de salame" jaja. Muy buenoo