[INFO] Como usar abrillantador a mano "Hand Glaze" de 3M PASO 2/3

Publicado por cristobel, Abril 18, 2009, 09:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bruno...

Yo tengo una pregunta, aclaro que no entiendo mucho así que no se rían! Este producto ayuda a disimular un poco las swirls? Tengo algunos arañazos en la chapa y hasta un pelotazo! Y se lo quiero sacar o disimular. No quiero abrir un nuevo tema por eso pregunto acá. Muchas gracias
saludos, bruno... 

Cristobel

Cita de: bruno... en Junio 15, 2011, 13:43:53 PM
Yo tengo una pregunta, aclaro que no entiendo mucho así que no se rían! Este producto ayuda a disimular un poco las swirls? Tengo algunos arañazos en la chapa y hasta un pelotazo! Y se lo quiero sacar o disimular. No quiero abrir un nuevo tema por eso pregunto acá. Muchas gracias
saludos, bruno... 

poco y nada... te conviene usar pasta de pulir... pero te adelanto que a mano no logras mucho, sobre todo en el pelotazo

bruno...

Cita de: Cristobel en Junio 15, 2011, 16:53:08 PM
poco y nada... te conviene usar pasta de pulir... pero te adelanto que a mano no logras mucho, sobre todo en el pelotazo
nooo........eso es lo que no queria leer, no tengo maquina :-[
vos haces laburos como tratamiento acrilico no?
saludos

milton28

Aport@... si no consigen o tiene paño , el algodon tambien sirve en estos casos

Cristobel

Cita de: bruno... en Junio 15, 2011, 18:11:32 PM
nooo........eso es lo que no queria leer, no tengo maquina :-[
vos haces laburos como tratamiento acrilico no?
saludos

Si me dedico a esto, cualquier cosa mandame un mp o un mail a info@extremeshine.com.ar

bruno...

Cita de: Cristobel en Junio 15, 2011, 20:42:28 PM
Si me dedico a esto, cualquier cosa mandame un mp o un mail a info@extremeshine.com.ar

jaja me parece que ya te contacte por facebook!!!saludos!!!!!!

Cristobel

Cita de: bruno... en Junio 16, 2011, 00:43:37 AM
jaja me parece que ya te contacte por facebook!!!saludos!!!!!!

jaja si tenes la fotito de south park si jajaja

bruno...

aguse

Buenas tardes compañeros, se puede aplicar con un paño de microfibra? ( ese que es de color axul)

R25

buenas, para agregar un tip como aporte, luego de años de leer y estar en el mundo de car detail, el HG de 3M no es un mal glaze, pero quedó hoy en día obsoleto, es decir, es un buen glaze de la antigua escuela, similar al Meguiars #7, es un pure glaze digamos, pero difícil de aplicar, hoy y en día hay mejores glazes ( no se sí en terminación) sino en facilidad de aplicación (ej. black hole, ez-creme, prima amigo, etc)

el tip es, aplicar el producto y como es a base de agua, dejarlo secar y que los aceites penetren bien en pintura y luego rociar con un pulverizador agua (destilada mejor) sobre panel y retirar, sale mejor y no tenés que estar atrás de frotar rápido para que no se seque y cueste retirarlo.

saludo. Rogo.

Cristobel

Cita de: R25 en Mayo 20, 2014, 20:39:58 PM
buenas, para agregar un tip como aporte, luego de años de leer y estar en el mundo de car detail, el HG de 3M no es un mal glaze, pero quedó hoy en día obsoleto, es decir, es un buen glaze de la antigua escuela, similar al Meguiars #7, es un pure glaze digamos, pero difícil de aplicar, hoy y en día hay mejores glazes ( no se sí en terminación) sino en facilidad de aplicación (ej. black hole, ez-creme, prima amigo, etc)

el tip es, aplicar el producto y como es a base de agua, dejarlo secar y que los aceites penetren bien en pintura y luego rociar con un pulverizador agua (destilada mejor) sobre panel y retirar, sale mejor y no tenés que estar atrás de frotar rápido para que no se seque y cueste retirarlo.

saludo. Rogo.

Fíjate la fecha en la que fue hecho el post... era de lo poco que se conseguia