Aislaciòn Acùstica / Tèrmica Baùl Clio 2

Publicado por Martín G., Abril 23, 2009, 01:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pepepatagonia

hola chicos!
desp de muchos dias y semanas me pongo al día con el clú y con este post muy bueno!

martin, en la última foto del baúl, el fieltro esta por debajo de las alfombras (en los costados)? o esta cortado a la medida -2/3 cms? para que no quede contra los bordes...

abrazo,
Pp

Martín G.

Cita de: pepepatagonia en Mayo 05, 2009, 11:50:39 AM
hola chicos!
desp de muchos dias y semanas me pongo al día con el clú y con este post muy bueno!

martin, en la última foto del baúl, el fieltro esta por debajo de las alfombras (en los costados)? o esta cortado a la medida -2/3 cms? para que no quede contra los bordes...

abrazo,
Pp

Pepe, perdòn pero no entiendo claramente tu pregunta...

Si te referìs al fieltro del piso, està colocado por debajo de las butacas. Es una ùnica pieza que armè y cubre desde los pasarruedas traseros, el piso del baùl, y sigue hasta adelante. Màs precisamente hasta el cortafuegos.

Espero que sea lo que estàs preguntando. Cordiales saludos. MGM

marianod

Cita de: Martín G. en Mayo 05, 2009, 11:56:10 AM
hola chicos!

abrazo,
Pp

Si te referìs al fieltro del piso, està colocado por debajo de las butacas. Es una ùnica pieza que armè y cubre desde los pasarruedas traseros, el piso del baùl, y sigue hasta adelante. Màs precisamente hasta el cortafuegos.

Esto es lo que me comentabas el otro día, cuando me sugeriste remover asientos consola y zócalos para colocar la membrana adherida al piso, y luego el fieltro, cierto?  ???

Martín G.

Cita de: marianod en Mayo 05, 2009, 12:05:40 PM
Cita de: Martín G. en Mayo 05, 2009, 11:56:10 AM
hola chicos!

abrazo,
Pp

Esto es lo que me comentabas el otro día, cuando me sugeriste remover asientos consola y zócalos para colocar la membrana adherida al piso, y luego el fieltro, cierto?  ???

Exacto !!!

Cordiales saludos. MGM

Brunop

Martin g:

Muy buen post... yo hace un tiempito le puse el auido al clio (1 woofer: proximo a postear) y pense en algo asi... ya ke el mio es un yahoo y viene kon la chapa asi al aire y no me copa mucho... [RATONES LOS DE RENAULT  ::) ]... asike, te felicito muy buen post...

Aprovecho esta oportunidad para preguntar... Ã,¿cuanto sale la alfombra ke va a los costados del baul? y Ã,¿con que se pega o se adhiere? ???

Bueno, muchas gracias y perdon por desvirtuar...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

Martín G.

Cita de: Brunop en Mayo 05, 2009, 14:06:47 PM
Martin g:

Muy buen post... yo hace un tiempito le puse el auido al clio (1 woofer: proximo a postear) y pense en algo asi... ya ke el mio es un yahoo y viene kon la chapa asi al aire y no me copa mucho... [RATONES LOS DE RENAULT  ::) ]... asike, te felicito muy buen post...

Aprovecho esta oportunidad para preguntar... Ã,¿cuanto sale la alfombra ke va a los costados del baul? y Ã,¿con que se pega o se adhiere? ???

Bueno, muchas gracias y perdon por desvirtuar...

Brunop, de nada.

Con respecto al precio de la alfombra, utilizà el buscador que creo recordar que hace poco tiempo Demi las colocò y tiene un post.

Por el lado de la colocaciòn, te comento que no estàn pegadas ni adheridas. Solamente estàn "apoyadas" y quedan trabadas por la estrella de las òpticas traseras, la gomital del amortiguador, el anclaje superior de la butaca trasera. Y en la aprte inferior delantera estàn debajo de un plastuiquito que es el que cumple la funciòn de agarrar el lateral del respaldo trasero. Para sacarlo, solamente tiene 3 trabitas chiquitas, es facil.

Cordiales saludos. MGM

Lucho RSi

Muy bueno martin! un verdadero artesano!
Ahora una pregunta!

La alfombra del auto no "patina" y se corre sobre el chapadur o carton prensado???

Te pregunto porque por ejemplo mi auto (rsi) trae unos agujeritos en la alfombra donde se fija al piso del auto con los cositos plasticos esos que entran a presion y no se como se llaman, y que permiten que no se corra la alfombra.
Digo porque en mi caso tendria que ver de alguna forma de que se adhiera mas la alfombra al chapadur, ya que quedarian tapados los orificios del piso del auto por el grosor del fieltro y el chapadur!
bueno no se si me entendes! me complique un poco! es que tengo sueño, mis neuronas estan a un 0,5 % en este momento
:-\

Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

Martín G.

Cita de: lurodri en Mayo 05, 2009, 15:34:40 PM
Muy bueno martin! un verdadero artesano!
Ahora una pregunta!

La alfombra del auto no "patina" y se corre sobre el chapadur o carton prensado???

Te pregunto porque por ejemplo mi auto (rsi) trae unos agujeritos en la alfombra donde se fija al piso del auto con los cositos plasticos esos que entran a presion y no se como se llaman, y que permiten que no se corra la alfombra.
Digo porque en mi caso tendria que ver de alguna forma de que se adhiera mas la alfombra al chapadur, ya que quedarian tapados los orificios del piso del auto por el grosor del fieltro y el chapadur!
bueno no se si me entendes! me complique un poco! es que tengo sueño, mis neuronas estan a un 0,5 % en este momento
:-\

Saludos!

En el caso de mi Clìo, la alfombra "calza" perfectamente en el baùl y no se mueve para ningùn lado. Entra justa.

Quizàs la soluciòn a tu inconveniente pase por unas bandas de "velcro". Creo que con esto se solucionarìa el desplazamiento.

Espero que aporte mi respuesta. Cordiales saludos. MGM