Plafòn de Luz Central Sport en K9K Privilege

Publicado por Martín G., Abril 23, 2009, 02:51:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Martin en un tiempo te va a sonar el telefono para hacerlo en el mio......   :)

@Moffone_

Demi

Cita de: Fede Moffo en Mayo 26, 2009, 11:34:21 AM
Martin en un tiempo te va a sonar el telefono para hacerlo en el mio......   :)

Martín va a ir a mirar me imagino. NO TIENE IDEA COMO PONER EL PLAFON HDP! NO VISTE QUE LO PUSE YO TODO FEDE!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Es verdad!!! Aparte vos trabajas parado adentro del auto, no??

jajaja

Bueno entonces te llamo a vos gaturrin
@Moffone_

Martín G.

Cita de: Fede Moffo en Mayo 26, 2009, 23:15:04 PM
Es verdad!!! Aparte vos trabajas parado adentro del auto, no??

jajaja

Bueno entonces te llamo a vos gaturrin

No solo que entra parado, sinò que para poder llegar al plafòn necesita una escalera "telescòpica"...

OOOPS !! Me fuì al caraj"Ã,·$"Ã,· otra vez...

Cordiales saludos. MGM

PD; De todos modos, quiero dejar en claro que la PROLIJIDAD de Demi en sus trabajos en mi auto es EXCELENTE.

Fede Moffo

Che ya tengo en mis manos, Gracias a un Mod de Clio Club, el Plafon.

Ahora que veo bien, el mio tiene como una turbinita o ventiladorsito o cooler....... Para que es esto???
@Moffone_

Bombero

Cita de: Fede Moffo en Mayo 29, 2009, 11:52:50 AM

Ahora que veo bien, el mio tiene como una turbinita o ventiladorsito o cooler....... Para que es esto???

el famoso ventilador de remis/colectivo jajajjajajajajajja
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Yara

Si no me equivoco ahi va el sensor de temperatura del climatizador automatico. Ovbiamente en el auto que lo trae, jeje.
POWERED BY TDI ENGINE

Fede Moffo

@Moffone_

Fede Moffo

Gente una pregunta mas..... El tornillo que hay que colocarle como es?? Tienen algun dato de ello??

el tapizado es aconsejable cortarlo fuera del auto, no??
@Moffone_

Martín G.

Cita de: Fede Moffo en Junio 19, 2009, 13:27:45 PM
Gente una pregunta mas..... El tornillo que hay que colocarle como es?? Tienen algun dato de ello??

el tapizado es aconsejable cortarlo fuera del auto, no??

El ùnico tornillo que hay es para agarrar la estrucutura del plafòn al techo. Tiene un Torx, creo que de 20 y es de unos 1,5 cm de largo.
El mìo vino con el armazòn/estructura donde và encastrado el plafòn... Te lo deberìan haber dado.

Ojo cuando lo ponès, porque si no tenès el original, y te pasàs, vas a tener el primer Clìo "UNICORNIO"...

No entendì la pregunta sobre cortar el plafòn... Lo querès hacer desde afuera? Si sacàs el parabrisas y te sentàs en el capot, creo que vas a poder hacerlo desde fuera del auto...

Sinò, hacè como hizo Demi, que se sentò en la palanca de cambios asì podìa trabajar màs "contento"...

Lo que no entendì es porquè tardò como 3 horas en cortar el tapizado y despuès estaba encaprichado que no querìa bajar del auto...

Cordiales saludos. MGM

Fede Moffo

Es que compre uno q andubo dando vueltas por todo el CLIO CLUB. Debe ser un paso fino... me encantaria saber el largo.

Lo que digo de cortar el techo, es si hace falta bajarlo todo....lo sacas por el port@n trasero y lo cortas fuera del auto...

Y lo de DEMI......bue nada nada, dejemoslo ahi.

PD: tengo para instalar lo topes de goma del asiento pero no tengo tubos....  :-\
@Moffone_

Martín G.

Creo recordar que no era de màs de 1,5 cm... Preguntale a Demi... Pero con la emociòn de la palanca de cambios, no creo que de ese momento recuerde otra cosa...

Con respecto al tapizado del techo, no lo sacamos. Lo cortamos (lo cortò Demi mientras yo fumaba muy nervioso a 150 metros del auto.. ) pero no lo sacamos.

Por el tema de los topes, es un tubo creo que de 12 o 13... Andà a Sodimac y comprate uno bueno.

Cordiales saludos. MGM

Fede Moffo

Ok. Espero que no sea tan Heavy conseguir dicho tornillo.

Abrazos. Si lo hago este finde pongo las fotos...
@Moffone_

Demi

jajajja se viene el corte parece... lo de la palanca de cambios me dijiste que no ibas a decir nada martin...  >:(

Fede, cualquier cosa llamame. O venite al lavadero de juampy mañana que yo tengo que laburar y si peudo te doy una mano.
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

jajaja Fede tiene el plafon me parece Demi.
Si es el plafon que puso en ruedo yo, esta mas culeado que traba en constitucion

jaja

Cita de: Fede Moffo en Mayo 29, 2009, 11:52:50 AM

Eso que tiene es el sensor de temperatura interior, para el "climatronic" del sport.

Esa pieza guardala que debe valer unos muy buenos mangos y debe ser figurita dificil, la otra me parece que es el volumetrico de la alarma

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!