FELIZ CUMPLE GIANFRANCO!!!

Publicado por Lore de Rivelli, Abril 26, 2009, 11:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lore de Rivelli

:D :D :D :D :D :D QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ...  :D :D :D :D :D :D :D
;) ;) A VOS AMOR DE MI ALMA CHIQUITITO"  hoy es tu cumple nÃ,º 9, son nueve años de dulzura a tu lado, de corridas desque que nacistes y de alegrias desde que te tuve en mis brazos por primera vez, que te puedo decir... que TE AMO con toda mi alma y que sos el hijiito que todavia no tengo! siempre te voy a cuidar, protejer, mimar y malcriar (un Poquito) pero sobre todo siempre te voy a enseñar a Ser muy MUY BUENA PERSONA, Segui siemdo un nene lleno de Alegria, Cariñoso, respetuoso y por sobre todo muy buen Amigo! TE QUIERO, TE AMO, Siempre a tu lado TU MADRINA LORE.- :-* :-* :-*

pD: Aca te dejo algunos recuerdos.....

gustavojose

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡FELIZ CUMPLEÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ AL FANATICO DEL CLIO MAS CHICO DEL CLUBs, PERO UNO DE LOS MAS GRANDES ;D

Gustavo y Cecilia 

CarlosdeClio2

Che, loco lindo..... no me digas que tenés un nick para postear en el Clio Club !!!!

Grande Gian !!!

Un beso enorme en tu cumple de parte de tu tio Carlitos y espero que la estés pasando muuuuuuuuy bien con tu familia y amigos.

Se vemooooooooooooooo .....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Julio Rivelli

;D :D Que puedo decir que ya la mayoria no conosca de todo lo que significas para mi  ;D ;D sos lo mas dulce, bueno, compañero, buen alumno, hijo, sobrino, nieto, hermano, ahijado y todo lo demas que conosco  ;D ;D :o gracias por hacer de mi vida una cosa hermosa, bueno, mas y masssssss, podria escribir durante un buen rato....... ;) :D

muy feliz cumpleaños !!!!!!!!!!  ;D :o ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matias2008

Feliz Cumple al enanoooooo!!!! 
Grande Gian!!!!
Un beso
Matias

Fara

al integrante mas joven de club le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Que la pases genial y te regalen muchas cosas!!!

pd: decile a julio te lleve a debutar!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Fara en Abril 27, 2009, 16:28:58 PM
al integrante mas joven de club le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Que la pases genial y te regalen muchas cosas!!!

pd: decile a julio te lleve a debutar!!!

jajajaajjjaa q hijjj

Feliz cumple al enano! llevalo a dar una vuelta en el sprot y que maneje el.jaja abrazoo

DIEGOENERGY

feliz cumple GIAN, TE MANDA UN SALUDO RENZO Y ESPERA JUNTARSE A PELOTEAR UN RATO EN LA REU.
BESOS. FLIA. DE CARLO.

patuli83

feliz cumpleeee enanooo!! al socio mas chiquitin q lo pases muy bien y q los cumplas feliz!!!!
saludos giancito!! y abrazos para todos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lore de Rivelli

;) Muchas gracias a todossss, de parte de Gian, estuvo leyendo uno a uno los mensajes y se emociono mucho!!! eso si tardo un poco, le falta leer de corrido!!! jajaj Besos Tu madrina!! ;D ;) :-*