Renault Clio 2 Fase III 1.2 Vs Peugeot 206 1.4 - Revista Autotest

Publicado por Julieta, Mayo 11, 2009, 14:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Gentileza de In. Muchas Gracias

Gentileza de In. Muchas Gracias

In

Que grande ese pibe   :D :D :D jaja

Ahora la puedo leer!!  ::) ::) :P jajajaja

Gracias Julia por la ayuda,

Saludos,
Pablo

hammer

excelente aporte, muchas gracias.
no entiendo algo, aceleracion del clio de 0 a 100 14.38 s, no es un poco mucho, renault declara menos de 13, y a mi ademas me da la sensacion de q acelera mucho mas q 14 y pico...
tampoco entiendo el tema de la dureza de las suspensiones del 206, si es bastante mullido, no creo q cambien las regulaciones de las suspensiones, y del lcio confort excelente pero con muchas inclinaciones, habran cambiado algo???a parte de ponerle las cubiertas fate, quiza viene por ahi la mano en el caso del clio
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

cliomax

Cita de: hammer en Mayo 11, 2009, 16:14:28 PM
excelente aporte, muchas gracias.
no entiendo algo, aceleracion del clio de 0 a 100 14.38 s, no es un poco mucho, renault declara menos de 13, y a mi ademas me da la sensacion de q acelera mucho mas q 14 y pico...
tampoco entiendo el tema de la dureza de las suspensiones del 206, si es bastante mullido, no creo q cambien las regulaciones de las suspensiones, y del lcio confort excelente pero con muchas inclinaciones, habran cambiado algo???a parte de ponerle las cubiertas fate, quiza viene por ahi la mano en el caso del clio

eso iba a preguntar hay 2 numeros diferentes de aceleracion de 0 a 100 algunos dicen 12,9 y otros 14,38 a quien le creo? el mio creo q anda por los 12,9
muy buen aporte julia

Julieta

Yo ólo los subí... Ã,¿puede ser que no se vea la página 3?

In

Cita de: lajulia en Mayo 11, 2009, 16:34:14 PM
Yo ólo los subí... Ã,¿puede ser que no se vea la página 3?
Al menos en la vista en miniatura veo todas

Saludos,
Pablo

Gonza_pide_pista

En la revista no aclara pero esos numros que se ven en el recuadro chiquito son los de fabrica, 174 de maxima en el 206 y 161 en el clio. Las aceleraciones igual.

MauroValenti

Vean mi firma, sale el tiempo que me llevo recorrer los 250 metros de partida detenida, mas el retardo que tuve en el semaforo.
Cuando llegue al final del 1/4 de km lo hice a una velocidad de 120 de tablero con la 4Ã,º marcha recien puesta. Si tenemos en cuenta el error del velocimetro, reales con gps (medido por mi) son 114 km/h. Asi que me inclino mas a que la aceleracion anda por los 12 y pico, 13 seg.

Saludos

PD: la señorita que vende diarios y revistas en la puerta de mi laburo me trae la revista mañana.  :D :D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

marianod

Hay varias cosas que no entiendo cómo se calculan, aunque las más evidente es la del consumo (2da. imágen), donde en todos los valores el Clio se muestra más económico y al final de la tablita, en el consumo "mixto", lo ponen como el más gastador?  ???

Aprecio que hayan subido el test, pero éstos de la revista parecería que cada vez más "resuelven" (poner "dibujan" quedaría ofensivo) los test en una mesa de café, los domingos a la tarde perinola en mano  ::)

elpibedeoro

hammer

Cita de: marianod en Mayo 11, 2009, 19:13:55 PM
Hay varias cosas que no entiendo cómo se calculan, aunque las más evidente es la del consumo (2da. imágen), donde en todos los valores el Clio se muestra más económico y al final de la tablita, en el consumo "mixto", lo ponen como el más gastador?  ???

Aprecio que hayan subido el test, pero éstos de la revista parecería que cada vez más "resuelven" (poner "dibujan" quedaría ofensivo) los test en una mesa de café, los domingos a la tarde perinola en mano  ::)
yo queria decir algo asi, de hecho siendo mas especifico matias antico a mi nunca me convencio como tester, esta mal acostumbrado a manejar autos de alta gama o premium, y ademas los tests son muy por el aire. creo q todos los usuarios del clio tenemos claro q el renault es mas duro q el 206. igual el aporte es excelente, no es por desmerecer a los usuarios
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Wistman

El tema de las aceleraciones pueden variar debido diferentes circunstancias en que se haga el test. Si mal no recuerdo, AutoTest lo hace con dos personas a bordo, con tanque lleno y dos pasadas en sentido contrario (extrayendo el cociente de ambas), lo que haría cambiar levemente los valores de aceleración que nos pueden dar a nosotros.

Guillote73

El Pack plus 5 puertas es el mas pesado de todos. Estando nuevo el auto no baja los 14 seg de 0 -100 ni de casualidad.