Club del Spazio / 147

Publicado por Martín G., Mayo 11, 2009, 23:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

No sè si todos estaràn al tanto, pero llegò a casa un nuevo integrante... Un Spazio TR Diesel.

Lo traje despacito a 90 Km/h ayer desde Santa Rosa, y se lo comprè a mi primo. Es modelo `94 y tiene casi 190.000 Km.

Por lo que se vè en las fotos, le falta muuuuucho cariño, pero creo que cayò en buenas manos.

Si bien tiene hecho un buen mantenimiento mecànico (tren delantero, radiador, alternador, cubiertas, todo nuevo) en lo que respecta a chapa, no hay que olvidarse que es un F.I.A.T. y que la cataforesis de ciclo contìnuo por electrodepocisiòn catòdica no era algo que Macri en sus ùltimas èpocas de S.E.V.E.L. ponìa ènfasis.

El mecànico ya diò su veredico, lo mismo que el chapista; "Nene, vas a tener que laburar. Màs con lo rompepelo"Ã,·$Ã,· que sos vos con los autos"

El hueco en el paragolpes fuè una liebre que se "suicidò" en defensa propia ante la impronta del Spazio TR Diesel entre General Acha y Santa Rosa.

Los buenos observadores, podràn ver que se trata de la versiòn "FULL" (que HDP los de S.E.V.E.L.) porque viene con limpia-lavaluneta...  

Todo lo que entre al baùl debe contar con la vacuna antitetànica ante cualquier corte o raspòn...

Y esto es lo que màs me preocupa. Si lelgo mañana voy a verificar y tengo que ver como es el tema de la reparaciòn de esto.
Creo que le llaman "RPA" o algo por el estilo

Y ahora la gran incògnita... Busquè en google el "Club" del Spazio o 147 a aparecen varios... No entiendo (ni tampoco me voy a poner a investigar) cuàl de los que hay es el que tiene màs info sobre restauraciòn y menos info sobre tunning, picadas, enfierrados, etc.

Alguno de los socios de nuestro Club tiene algo para recomendar?

Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas.

Cordiales saludos. MGM

Demi

trae tapas de amortiguadores que mi clio 2008 no traia! que cacharro compraste Martín!!! te felicito! no me agarrabas ni en pedo para ir a Santa Rosa! jajaj! patente RTP , RE TOPU significa  :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Martín: tenés que ingresar al Club del Fiat www.clubdelfiat.com.ar  es uno de los mejores foros de la marca y tienen una muy buena página.

Ahora, yo no entiendo porqué compraste un diesel si vos no entendés nada de eso........

Felicitaciones y a trabajar.........

cristobel

Marcha un RPA para la torreta!!!!!

es normal que los 147 tengan RPA, no es nada grave... Felicitaciones Martin!

Desu

Que recuerdos me traen esas fotoosss...
Son un caballito de guerra los 147  :P
Yo estaba en el club del Fiat, me parecio el mas completo de todos! hay de todo un poco y buena onda también  ;D

mira como estaba el mio cuando lo vendi hace unos meses...

Saludos!

...

arielelchapa

si mal no recuerdo, yo tuve uno por solo 11 años, jajajaj una mazaaa ese autito, que de alegrias que me trajo y le haces de todo con 2 mangos, volviendo al tema, es full porque trae limpia parabrisas trasero, luneta termica, "consola porta objetos adelante y la palanca de cambios nos cilindrica sino redonda, y con lugar para poner boludeces jajajjaa
Suerte con la maquina 1.3

marianod

La cagada de los 47 gasola (en lafamilia tuvimos 2, desde 0km. ambos) es que vibran tanto que la carrocería literalmente se deshace, y por eso se pudren comenzando por las uniones/soldaduras.
La ventaja del 47 gasola: el motor es bastante noble y tiene buen torque desde abajo.

Ah!  :-[...club del 147? mmm...desconozco!

pablo1986

Martin,
Por lo que tengo entendido, tenes que hacer el RPA cuando haces ua reparación que comprometa una parte cercana a la chapita donde esta el nro de chasis y motor.
El taller que te haga las reparaciones tiene que estar homologado o algo así para poder realizar dicho trabajo.
Luego, tenes que ir a la policía (como cuando estas por vender un auto) y que ellos certifiquen que está todo bien.
Luego, cuando lo vayas a vender, podes constatar que el RPA está en orden...

Espero que te sirva y a darle cariño a ese auto.

saludos.
pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

arielelchapa

Me falto algo, con el tema del RPA yo al mio se lo tuve que hacer ya que en un choque del guardabarros delatero derecho me tocaron los numeros entonces el chapista me mando primero a verificar y poner el rpa, despues de eso él pudo hacer su trabajo, igual por seguridad mia lo lleve nuevamente, al pedo pero lo lleve, mas por tranquilidad porque no sabia nada del tema, el tipo de la verificiacion tiro acido y me volvio a clavar los numeros, nada del otro mundo, es normal en estos autos.

SUerteeee

Martín G.

Gracias a todos por los comentarios del RPA !!

Cordiales saludos. MGM

Yara

Vas a dejarle de hacerles kilometros al cliete y vas darle al 47??
Un fierro el  fiat, lo que si vas a tener que darle mucho cariño para ponerlo de nuevo el condiciones.
Ahhh!!! me olvidava felicitaciones por la nueva adquicision.
Un abrazo

P.D. deja de tratar de extinguir la fauna local!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)