Nos vamos al Autodromo de Balcarce !!!(sab 13 y dom 14 de JUNIO)

Publicado por CarlosdeClio2, Mayo 13, 2009, 14:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CarlosdeClio2

ATENCION ââ,¬â€œ ATENCION ââ,¬â€œ ATENCION ââ,¬â€œ ATENCION ââ,¬â€œ ATENCION

SALIDA: SABADO 13 DE JUNIO A LAS 7:45HS (por pedido de algunos, adelantamos una hora la salida)

Ya tenemos todo listo, reservado y encargado.
Banderas, banners, carteleria alusiva y datos del lugar, identificaciones, handys, vituallas, etc, etc.

Seremos 12 autos saliendo desde NORAUTO del estacionamiento del Wal Mart del Parque Comercial Avellaneda, al lado de la autopista Bs.As.-La Plata.

En Balcarce se nos unirán 2 Clios más y el domingo vendrán 4 Clios desde la Sede Mar del Plata y 7 Clios desde la Sede Tandil. O seaââ,¬Â¦.para el domingo tendremosââ,¬Â¦

SHOW DE CLIOS EN EL AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO DE BALCARCE HACIENDO GIRAR 25 AUTOS CON 40 PERSONAS SIMULTANEAMENTE Y LUEGO GRAN ALMUERZO CLIETERO DE DESPEDIDA.

Les dejamos el planito de llegada a Norauto del Wal Mart para el que no conozca.

REITERAMOSââ,¬Â¦. SALIMOS A LAS 7:45 HS DEL SABADO 13. ROGAMOS EXTREMA PUNTUALIDAD

Gracias nuevamente a Cone por ââ,¬Å"prestarnosââ,¬Â el nombre para el trámite ante la Municipalidad
Gracias a todos por el ofrecimiento de ayuda
Gracias a Gustavo José por su inestimable y constante colaboración
Gracias a Gabriel74 y a Xgabe por su especial esfuerzo
Gracias a todos por la confianza puesta en esta organización.

Julio RIVELLI, Martin MIGUEL, Carlos MORETTI

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

poyo

Los felicito gente!! Ojala salga todo como esta organizado!!

Un pena que no pueda ir!!  :-\ :-\ :-\

Un Abrazo!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cokemdq

Gente segun Infoclima.com vamos a tener buen clima, lleven protector que en la barrosa el sol pega lindo jejej.

Sábado 13

Despejado
Máx: 19Ã,°C (Hi 66Ã,°F)
Mín: 6Ã,°C (Lo 43Ã,°F)

Domingo 14

Despejado
Máx: 22Ã,°C (Hi 72Ã,°F)
Mín: 7Ã,°C (Lo 45Ã,°F)

Otra cosa no dejen de probar el postre Balcarce el mejor lo venden en la Jokey Club esta frente a la plaza en diagonal a la Iglesia en la esquina hay una Shell.

Saludos y nos vemos el domingo.

pepe022

gente, yo voy a estar por la costa, y si la convenzo a mi jermu me gustaria mucho pegarme una vuelta el domingo. Puedo caer sin confirmacion?.

Gracias.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

CarlosdeClio2

Cita de: pepe022 en Junio 11, 2009, 12:43:34 PM
gente, yo voy a estar por la costa, y si la convenzo a mi jermu me gustaria mucho pegarme una vuelta el domingo. Puedo caer sin confirmacion?.

Gracias.

Si, caete a las 9:30hs del domingo por la puerta del hotel San José,Chaves 485-Balcarce.

Mandame un MP con tu mail, tu celu y tu nombre por el tema del almuerzo.

Saludos
Carlos

clubdelcliotandil

Hola gente Clietera!! Este domingo nos reencontramos con ustedes en Balcarce, seremos 7 autos llendo en caravana como lo hicimos cuando fuimos a Bs As y como esta organizado por Carlos no cabe duda que va a estar buenisimo, que tengan buen viaje!! Un abrazo...
The Legend

CarlosdeClio2

Por capacidad colmada en la hoteleria, se cierra toda futura inscripcion.

Gracias a todos.

Julio, Martin y Carlos

DIEGOENERGY

!!! que macana !!!!! jajajajajajajajajajaja

NO AGUANTO MAS LA ESPERA...!!!

cokemdq

Para ir calentando los motores pongo un poco de info del Juan Manuel Fangio.

DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO:

Según los pilotos, es uno de los más lindos para manejar. Porque combina curvones rápidos, horquillas, rectas largas y contínuos cambios de nivel, algo que transforma en ciegos varios virajes.
Lo negativo es su seguridad. Osvaldo Cocho López y Johnny DeBenedictis, entre otros, han sido algunos de los pilotos de Turismo Carretera que tuvieron un fuerte golpe con sus autos contra la sierra La Barrosa. Es que las vías de escape son mínimas, ya que las piedras están a pocos metros.
Para reforzar la seguridad, en 1999 se construyó una chicana en la mitad de la recta principal, lo que hace que los vehículo lleguen más lentos la primera curva.
Un chasis que logre funcionar correctamente en las curvas rápidas y que no patine será el mejor en Balcarce, que también mete miedo a la hora del desgaste del caucho.

HISTORIA DEL CIRCUITO:

Se llama Juan Manuel Fangio, en honor al Quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, oriundo de esa ciudad. El circuito más usado tiene 4.592 metros, ya que posee otro diseño que es más cort@.
Fue inaugurado el 18 de enero de 1970, con una carrera de Sport Prototipos mundial.

VISITAS

Sentirse un protagonista del TC o del TC 2000 es posible -al menos por unos minutos- en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce. Los amantes del automovilismo pueden sentirse verdaderos pilotos al transitar los casi cinco mil metros de circuito emulando a los volantes profesionales: rectas, curvas y el semáforo de largada se encuentran a disposición para que el visitante pueda correr su propia carrera.

El autódromo está ubicado muy cerca del centro de la ciudad, sobre la sierra La Barrosa, y fue inaugurado en 1970 con el nombre del máximo exponente automovilístico de la ciudad, Juan Manuel Fangio.

Se recomienda este paseo no ólo por la importancia que posee el circuito dentro del calendario deportivo nacional, sino también por las vistas panorámicas que se tienen desde allí.

Me imagino que ya estan los clios preparados y lo unico que falta es cargar el agua para el mate jeje.

Saludos

Gonza_pide_pista

Mira me pones ese circuito con las ganas de ir que tengoooo jajaja

Anoche le digo a mi novia, el domingo los chicos van al Autodromo de Balcarce con los clios, me dice vamoss, le digo, es cerca de MDQ te acordas? aajjaja

La realidad es que estoy ahorrando como negro y ahora no dispongo de la plata para la nafta :( Ojala se pueda volver a hacer algo por el estilo, o un Track Day :D

salute!

gustavojose

Gabriel C

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 12, 2009, 12:55:07 PM
Mira me pones ese circuito con las ganas de ir que tengoooo jajaja

Anoche le digo a mi novia, el domingo los chicos van al Autodromo de Balcarce con los clios, me dice vamoss, le digo, es cerca de MDQ te acordas? aajjaja

La realidad es que estoy ahorrando como negro y ahora no dispongo de la plata para la nafta :( Ojala se pueda volver a hacer algo por el estilo, o un Track Day :D

salute!

Quizas algun dia se pueda armar un track day en el MOURASSS !!!!

Gabriel C

Excelente... nos vemos alla !!!

McFly

veo la foto del autodromo y se me hace agua la boca jaaaaaaaaaaa

poyo

Yo estoy intrigadooo!!

Como hará RomRom para ira  100???

Filmen eso por favor!! ajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>