Jueves 04/06 - After Office - Los Maizales - Caballito

Publicado por Julieta, Junio 02, 2009, 16:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

poyo

Cita de: Fede Moffo en Junio 05, 2009, 12:27:27 PM
Para la proxima prometo que voy .......es mas iba a ir al AFTER MORFI pero me quede dormido...

Aparte me da verguenza ir con 1.9D

Ya vendra el AMG  :P. Sorry Enano, te prometi y no cumpli.

Pero que paparulo... yo fui a pata ... y?? jaja.. te la perdiste... :-\ :-\
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nahubee

Y las fotos? Hay alguna? Siempre me hablaron de ese lugar como muy bueno, cuanto pagaron????

Nahuel

Fara

Cita de: nahubee en Junio 05, 2009, 15:04:20 PM
Y las fotos? Hay alguna? Siempre me hablaron de ese lugar como muy bueno, cuanto pagaron????

65$ per capita. propina incluida..

vale aclarar que se come de la ostia x esa guita.. con 2 tubos de tinto y varias aguas y gaseosas.

patuli83

PROMETEN TANTO Y NADIE APARECIOO
MUY MAL EL CLIO CLUBBB

ESTUVO ESPECTACULAR COMIMOS DE LO LINDOO
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Cita de: patuli83 en Junio 05, 2009, 15:11:24 PM
PROMETEN TANTO Y NADIE APARECIOO
MUY MAL EL CLIO CLUBBB

ESTUVO ESPECTACULAR COMIMOS DE LO LINDOO

Ã,¿Cómo nadie? Ã,¿Fuiste solo?

Demi

fotos patuli!!!!!! fotos con ese celular de 234234 funciones dale rata y lo mismo el poyo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: cliodemi en Junio 10, 2009, 10:52:50 AM
fotos patuli!!!!!! fotos con ese celular de 234234 funciones dale rata y lo mismo el poyo

Te dije que mi pocket pc del ogt se reseteo y borro todo la rep..

Estaba seteada para que guarde todo en la pocket.. y maneja todo en la RAM.. se seteo y ... PUFFF

Se volo todo..

OBVIO no lo habia bajado..!!

Asi que.. pato!!.. necesitamos tus fotos...!!

Y a ver cuando arreglamos otra che.. Pero en otro lugar.. no tan saladengue..!! aAsi somos mas..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Qac

Cita de: poyo en Junio 10, 2009, 12:28:38 PM

Y a ver cuando arreglamos otra che.. Pero en otro lugar.. no tan saladengue..!! aAsi somos mas..!!

Costanera Sur, Puerto Madero, Sale Chori y Bondiola a full.
Salvo que les guste el Sushi

poyo

Cita de: qac en Junio 10, 2009, 13:06:52 PM
Cita de: poyo en Junio 10, 2009, 12:28:38 PM

Costanera Sur, Puerto Madero, Sale Chori y Bondiola a full.
Salvo que les guste el Sushi

Bueno.. ahi hay un tema eh!!

Salio sushi a lo pavote el jueves jajajaja.. yo no.. por suerte lo que sale del mar no me gusta..

Para sale lo que venga..!!.

Solo que este jueves no... =D Me voy a comer ..... "fajitas".... ;D ;D ;D

patuli83

TODAS RATAS NADIE VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AMARGOSSS
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD