Feliz Cumple eaf1961

Publicado por Julieta, Junio 04, 2009, 00:26:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Para el super fanático del foro y facebook,  le deseamos que empiece unos felices 48 pirulines, todo un pibe.

FELIZ CUMPLE EAF1961

eaf1961

Gracias juli te lo agradezco, la verdad no me lo esperaba, son una masa en este foro y me siento muy a gusto. un abrazo Anibal

emanuek

MUY FELIZ CUMPLE Edgardo Anibal Fernandez
Nuestro Embajador en el Taragüi
Un abrazo grande maestro!!!

;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gabriel C

Muy Feliz CumpleÃ,´s !!!

Sandocan

Feliz Cumple Anibal, no hablamos mucho pero por lo que cuantan de vos se ve que sos buena gente .....

Dos añitos mas y cantabas la de Fito ....

PD Veo que en la foto hay una patrona, asi que digale que a la torta la vela la pone uds :)

PD2 Con todo el respeto del mundo 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

MITCHELL

mucha suerte en su dia!!!!

q la pase muy bm con los suyos!!!

muchas muchas felicidades!!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

poyo

Feliz cumple Sr!! .. Que la pase de lo mejor en su dia, con sus mujeres queridas.. digo.. con sus seres queridos!!  ;D ;D ;D

Abrazosss!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Feliz Cumple Señor!!! Siga asi que llega a los 50!!!

:D

Abrazos!!!
@Moffone_

Julio Rivelli

;D :D Feliz cumplea anibal !!!!!!!! y espero que tengas un dia buenisimo junto a todos tus seres queridos, te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un gran abz.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Enano

Feliz Cumple,  que la pases excelente!!
Abrazo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Martín G.

Felìz Cumpleaños !!

Un fuerte abrazo. MGM

sergio_rv

Feliz cumple Sr! tiene Ud. un nick con nombre de virus.  :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eaf1961

Quiero agradecerles el cariño que me brindan con los saludos aunque no me conozcan, la verdad fue muy importante para mi, porque no estoy pasando un buen momento en lo personal y laboral, y tantas muestras de cariños de su parte y de parte de mi flia, me vinieron muy bien, Bueno no se que mas decir, solo que me parece que son un grupo humano excelente y les deseo muchas felicidades a todos  los otros cumpleañeros y buenas ondas y alegría para todo el foro, prometo que si puedo cuando voy a bs as, si dios quiere pronto voy a ir a la primer reunión que pueda.

Saludos y gracias. Anibal

Sandocan

No te olvides ..... venite con las nenas  ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com