Instalacion del los Lava-Faros

Publicado por laloliloliloli, Junio 12, 2009, 10:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

laloliloliloli

Julieta

La verdad que aportes como estos en un usuario nuevo hay que destacarlo, siendo que cada vez más gente entra para preguntar cosas y vender, vos tiraste atrás esa teoría, realmente te felicito por el aporte.

laloliloliloli

Cita de: lajulia en Junio 13, 2009, 17:02:52 PM
La verdad que aportes como estos en un usuario nuevo hay que destacarlo, siendo que cada vez más gente entra para preguntar cosas y vender, vos tiraste atrás esa teoría, realmente te felicito por el aporte.

Gracias Juli. La verdad Amo este auto y amo el Sport! pero es algo que va a ser imposible, asi que trato de agregarle algunos detalles al Luxe dCi que es una masa y me hizo vivir muchas cosas muy muy hermosas! y todo lo quiero compartir!

Si Dios quiere mañana estoy en la Reunion!

sael

Cita de: laloliloliloli en Junio 13, 2009, 18:00:33 PM
Cita de: lajulia en Junio 13, 2009, 17:02:52 PM
Gracias Juli. La verdad Amo este auto y amo el Sport! pero es algo que va a ser imposible, asi que trato de agregarle algunos detalles al Luxe dCi que es una masa y me hizo vivir muchas cosas muy muy hermosas! y todo lo quiero compartir!

Si Dios quiere mañana estoy en la Reunion!
Sigo enfermo de la cabeza con tus opticas del sport, muy lindas chango, con el xenon debe quedar hermosas

1 kilo 3 pancitos tu nave

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

laloliloliloli

Jeje! Gracias Sael!
Si queda muy lindo de verdad! yo me enamore de las opticas cuando vi el sport en el parador de Ufo Point en Pinamar un verano de 2004!! estaba en exposicion y me dije cuando tenga un clio 2 se las compro!
Ya que el sport es algo muy lejano y no creo pueda tenerlo.
un abrazo

marcky

Muy buen Tuto!

Excelente data, gracias por compartirla.

Saludos.