Algunos laburos de Xenon y clientes!! Disfruten.. Gracias a todos!

Publicado por Demi, Junio 20, 2009, 21:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 08, 2009, 03:26:45 AM
nono, pero el tuyo no lo instalé yo! yo puse los que instalé yo nada más!! no los que les vendí!
Bueee lo mismo! jaja

francoC

HOla demi que tal? me gustaria ponerle el kit de xenon a mi clio... cuanto me costaria?? en 6000K tenes local?? desde ya muchas gracias saludos

Demi

Cita de: francoC en Enero 07, 2010, 23:54:45 PM
HOla demi que tal? me gustaria ponerle el kit de xenon a mi clio... cuanto me costaria?? en 6000K tenes local?? desde ya muchas gracias saludos

Ahi te respondi el mp. Saludos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lwtopo

Hola Demi, para un 307 hay que desarmar el paragolpes como en los clio?
Megane I Fase II

Demi

Cita de: lwtopo en Noviembre 01, 2011, 22:51:11 PM
Hola Demi, para un 307 hay que desarmar el paragolpes como en los clio?
uff lo vi tarde creo. Si hay que desarmarlo!

cachilaiders

Hola Demi soy Claudio Otamendi a 30 km de mardel , y tengo un amigo q en el grupo que ya conecto  mas de diez xenones, pero que paso , uno de ellos hace poco trajo un vento nuevo y quisieron ponerlo y no andaban, sera que llevan emuladores? o algunas cositas mas,.. si me podes Explicar estaría bueno asi se lo trasmito al instalador amigo nuestro..Graciassss
Claudio Roldan

Demi

Cita de: cachilaiders en Noviembre 09, 2011, 13:59:18 PM
Hola Demi soy Claudio Otamendi a 30 km de mardel , y tengo un amigo q en el grupo que ya conecto  mas de diez xenones, pero que paso , uno de ellos hace poco trajo un vento nuevo y quisieron ponerlo y no andaban, sera que llevan emuladores? o algunas cositas mas,.. si me podes Explicar estaría bueno asi se lo trasmito al instalador amigo nuestro..Graciassss
Si llevan emuladores no prende o prende con error, no instalé nunca todavía en un vento nuevo. Yo no vendo emuladores lamentablemente.

tobleron666

Hola Demi, yo te contacte hace un tiempito por un equipo H11, ante todo te pido disculpas porque no puede concretarlo, como le comente en ese momento a tu socio, ese dia a la noche sali para Bahia Blanca y estuve alla 2 semanas, por lo cual no pude concretar con vos.
Era tal la calentura de los Xenones en los Rompe, que compre en Bahia unos marca "montoto" y se los Instale yo... Por el momento siguen de 10, espero que duren un buen tiempo...

Ahora si voy por la revancha con los Demi-Xenon, En un par de semanas voy a estar disponible $$$ para poner en Baja (Clio 2 2008, creo H7) unos de 6000k, si podes mandame un MP con lo que debo saber, como viene la mano de la Instalacion $, Yo los instalo sin problema si me comentas un poco como se hace, soy de meterle mano al auto a full... Pero mas que nada por el tema de la Regulacion de la Optica, para no asesinar a nadie (son las opticas comunes)...

Espero tu contacto, y nuevamente disculpa por dejarte colgado con los H11...
Abrazo y Gracias!

PD: demas esta decir que la confianza que da este Post es suficiente para entender como laburas con estos equipos...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

CALCU

HOla demi que tal? me gustaria ponerle el kit de xenon a mi clio... cuanto me costaria?? en 6000K tenes local?? desde ya muchas gracias saludos Tengo un Clio 2 RT 16v 1.6 2001, quiero para bajar y auxiliares en 6000 u 8000 segun tu recomendacion :D

cliounapasion

Hola Demi como andas?, che para un clio 1.5 Dci le quiero poner Xenon, altas, bajas y antinieblas!!!! cuanto seria el costo?
$$$$$$$$
Saludos
Alvaro

nestum

Bueno gente, tendrian en venta xenon H11 en 4300K??. Muchas gracias!!!.

rami_f1

buenas noches gente.. que kit lleva un clio 2, 2004 1.2 .. para la luz baja y para los faros auxiliares? me habian dicho h11 para luz baja y h7 para los auxiliares puede ser? me gusta el 8000k (creo que es el intermedio de celeste no? ) gracias.. que precio tienen los dos kit? muchas gracias