Algunos laburos de Xenon y clientes!! Disfruten.. Gracias a todos!

Publicado por Demi, Junio 20, 2009, 21:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cherquisbialo

dios me acabo de dar cuenta de que soy el unico que teniendo los iodos para ponerle todovia no le puse abajo jeje cuando junte unos mangos se las pongo porque hasta me da verguenza cuando hay niebla jajaaj

fer__08

patuli83

bien demi muchas felicitaciones x esos laburos!!!
seguramnete haya mas fotos pero se haria un posrt gigante!!
bien x tu xenon!!

a mi no me convenciste todavia ehh jajajaj
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Larro

todos muy buenos laburos la verdad, muchisima paciencia para laburar

el mio quedo de put@ madre!!

punk rock!

sael

Cita de: cherquisbialo en Junio 21, 2009, 17:53:51 PM
dios me acabo de dar cuenta de que soy el unico que teniendo los iodos para ponerle todovia no le puse abajo jeje cuando junte unos mangos se las pongo porque hasta me da verguenza cuando hay niebla jajaaj
Lo mio es peor, los tuve los faros puestos mas de 6 meses sin la coneccion electrica, paja yo? ni en pedo...

El laburito de demi terrible, le encontro el lugar perfecto a los balastros :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Rama Sport

te felicito demi, la verdad no paras de instalar equipos ehhh ja. Ya que estoy te pregunto, cuanto sale ponerle xenón en las antinieblas (iodos)
Saludos

Napo

Felicitaciones demi :)

proximamente si mi viejo cede le pones xenon al mio jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

Cita de: Rama Sport en Junio 22, 2009, 15:02:24 PM
te felicito demi, la verdad no paras de instalar equipos ehhh ja. Ya que estoy te pregunto, cuanto sale ponerle xenón en las antinieblas (iodos)
Saludos
agregame al msn y te comento!

Gracias a todos por los comentarios!!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Agrego algunos mas que les saque fotos. Pronto tengo otras mas que no les saqué pero les puse jeje.
Saludos.

Demi

McFly

excelenteeeeeeee amigooooooo ponete las del sabado pasado al 300m y la del seat cordoba

Demi

Cita de: McFly en Octubre 05, 2009, 03:15:30 AM
excelenteeeeeeee amigooooooo ponete las del sabado pasado al 300m y la del seat cordoba
Cuando me las pasen las subo amigo. Tambien las del fiesta max y las 3 hilux!
Cuando puedas luqui pasame de la CR-v de tu amigooo gracias!

Dizzy

Cita de: cliodemi en Junio 20, 2009, 21:34:14 PM

Hay más!! pero no termino nunca sino. Gracias a todos los que confiaron en mi!!!
Saludos
Demi

yo no confie.. eras el unico que conocia en ese momento  :P
abrazo papa..   :-*
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

CLIO NYL

loco... cierren este post!!!!

ESTO ES PURA PROPAGANDA... HACE MAL AL QUE NO TIENE XENON... Y A UNO LE DA GANAS DE COMPRAR!!!!

ENANO MARKETINERO.. JAJAJAJA ... usa el post para endulzar a los usuarios!!! jajjaa

Tengo ganas de ponerle... quizas para el año que viene... ando ajustadito... lpm!!!

La verdad... mis felicitaciones... posta... todo el esmero que le pones... y las ganas...

PARA CUANDO EL LOCAL??  ::)

MUCHOS EXITOS...

SALUDOS Y UN ABRAZO ENANO...

CLIO NYL.- LEONEL , EL NEGRO.-  ;)

pepeone

Grande Demi!  ;D
Tengo que poner las fotos del xenonizado del sabado, aunque me da bastante pajas jeje :P
Prometo subir en breve...