Algunos laburos de Xenon y clientes!! Disfruten.. Gracias a todos!

Publicado por Demi, Junio 20, 2009, 21:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Demi

Cita de: pepeone en Octubre 05, 2009, 21:54:03 PM
Grande Demi!  ;D
Tengo que poner las fotos del xenonizado del sabado, aunque me da bastante pajas jeje :P
Prometo subir en breve...
Dale papa subilas que yo no llevé la camara

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ToTo_Sport

QUE MANERA DE ROBARLE A LA GENTE!!!!
jjajajajajaj
put@, hará unos 10 dias te vi por la zapla, pero taba con el Palio yo  :-\
taba tomando un afecito en habanna de ahi de devoto y pasaste. La 1ra vez que vi el 1.2 aspirineta power, ahora que lo vi personalmente, Te felicito de corazon demi. 10000 veces mejor que en fotos.

muy buenos los laburos papa. deci que yo los consigo "por otro lado" sino, me tendrias de cliente seguro.

Abrazo papa!!

ToTo.

Br1

chee yo tengo xenon de 6000k en el mio.. y le quiero poner los mismos pero en los antinieblas.. cuanto me sale la historia esa.. ( aclaro q no tengo el antiniebla.. lo tengo q comprar )

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Leproso74

te hago una consulta... alguna vez le pusiste xenon a las antienblas de una ranger???? es mucho quilombo???
GRacias
Saludos!!

Demi

Cita de: Leproso74 en Octubre 26, 2009, 12:33:19 PM
te hago una consulta... alguna vez le pusiste xenon a las antienblas de una ranger???? es mucho quilombo???
GRacias
Saludos!!
No le puse a ranger, Pero no debe ser muy dificil tampoco. Son camionetas, por lo gral es mas facil un auto.

Fedu

yo tambien fui victima de demi, me instalo uno 8000k en los antinieblas. se mando un laburito re prolijo y muy rapido. no lo duden llevenselo a demi, jaja
gracias por la buena onda y proximamente subo fotos de dyna.

un abrazo. fede

JJORTEGA

PREGUNTA:como es el tema de los piojitos de la pocision?puede ser que vengan unos leds especioal deacuerdo k del xenon que se ponga?gracias.

pepeone

Mmmmm, nop. Segun tengo entendido son todos del mismo color. Vaa, el simil blanco, y despues los colores chunieros. Igual el led queda bien con las 8k y 6k

Leproso74

Demi te hago una consulta, no sabes que lampara lleva una ford ranger 2002 en las antinieblas no??? y en el manual no dice :S..
espero tu rta!!
Gracias
Saludos

Demi

Cita de: Leproso74 en Octubre 28, 2009, 12:54:12 PM
Demi te hago una consulta, no sabes que lampara lleva una ford ranger 2002 en las antinieblas no??? y en el manual no dice :S..
espero tu rta!!
Gracias
Saludos
Segun catalogo me figura 9006/hb4.
Saludos.

chema84

Cita de: JJORTEGA en Octubre 27, 2009, 23:45:15 PM
PREGUNTA:como es el tema de los piojitos de la pocision?puede ser que vengan unos leds especioal deacuerdo k del xenon que se ponga?gracias.
Si capo vienen varios y los probe casi todos pero el qu verdaderamente va es el que te muestro marcado con un circulo, tambien va a depender de la temperatura de los xenones que tenes es decir los K 8000, 10000, etc que son mas blancos, azules o violetas, los mios son de 10000 k y estos quedan de diez, aca te paso la foto y dp cargo otra de mi auto asi ves como queda.

Espero te sirva, yo pague el par $50 y lo valen te aseguro.

Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Demi

Cita de: Leproso74 en Octubre 28, 2009, 18:12:29 PM
h3 imposible q lleve no???
Todo es posible. Tendría que verla. Segun manual muestra eso. Pero peude ser.

Demi

Cita de: chema84 en Octubre 28, 2009, 21:18:18 PM
Cita de: JJORTEGA en Octubre 27, 2009, 23:45:15 PM
Si capo vienen varios y los probe casi todos pero el qu verdaderamente va es el que te muestro marcado con un circulo, tambien va a depender de la temperatura de los xenones que tenes es decir los K 8000, 10000, etc que son mas blancos, azules o violetas, los mios son de 10000 k y estos quedan de diez, aca te paso la foto y dp cargo otra de mi auto asi ves como queda.
Espero te sirva, yo pague el par $50 y lo valen te aseguro.

Salu2. Chema!!!
yo los vendo 30 el par.
Salu2