Optica del sport con el xenon original (para el que lo instale se de una idea)

Publicado por laloliloliloli, Julio 04, 2009, 21:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Julio 09, 2009, 20:11:34 PM
La verdad deberia buscar el esquema electrico pero se que es muy sencillo, yo se coloque al Clio I fase III de mi hermana, pero todavia no lo mande ha hacer a la coneccion ya estan pasados los tres cables y colacada la rueda en el tablero, hasta los motores estan calzados en las opticas, pero solo falta llevarlo al electricista para que conecte todo.
Se que es muy facil corque un conocido mio se lo llevo a colocar a un Megane I de los primeros que no lo tenia y se lo coloco sin problemas, es mas se lo voy a llevar al mismo electricista para que lo haga asi no reniega otro.

bueno querido sebas.... voy a tener que buscar por ahi el esquema..... ya que es facil como dices... habra que conseguir la ruedita de mando y luego probar! si consigo todo, me mando y lo pruebo y posteo todo....(obvio te voy a necesitar Hernan ;) ;) :D :D) siempre me ayudaste amigo gracias!!! (yara)

jorgen

alguien sabe mas menos cuanto salen las opticas completas del sport 2,0?????

ariel1985

rusokarpin

Por favor, si alguien tiene a mano el esquema de conexión por favor paselo o expliquelo  ya que no debe ser complicado...yo estuve haciendo algunas pruebas pero no logre llegar a buen puerto...el motor tiene electrónica interna y la llave un integrado de resistencias, lo cual se torna no muy robusta la electricidad como para hacer pruebas.
Si alguien puede darnos una mano, les seré agredecido che!
Saludos
RK