Optica del sport con el xenon original (para el que lo instale se de una idea)

Publicado por laloliloliloli, Julio 04, 2009, 21:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

laloliloliloli

Gente, aca les quiero compartir como es la instalacion Original del Xenon en la Optica del 2.0, un abrazo y espero sirva para aquellos que quieran hacerlo.

Aca esta colocada.... ::) ::)

este es el balasto Hella que como se ve va enchufado y atornillado por debajo de la optica..

Aca el mismo pero desenchufado ;D ;D

Una de la optica...

Esto es importante, el ARRANCADOR, el mismo va por dentro y  se conecta a los tres cables verdes que vemos a su lado... este mismo va conectado a la lampara D2S...

La D2S colocada y sujetada con los alambrecitos de la optica...

La D2S en cuerpo y alma ;D ;D

La misma colocada en el arrancador, asi se ve cuando se la quita de la optica...

Desde otro angulo.....

Espero sea util. Un abrazo a todos. Saludos!

Gerardo82

Gracias por tu aporte!!! muy buenas las fotos.
Te felicito por cuidar y trabajar tanto sobre tu auto. El otro día me colgué leyendo el post que hiciste para poner los limpia ópticas, y se nota que te encanta la mano de obra su tu auto.
Saludos y gracias nuevamente

sael

upa lala xenon phillips...
cuanto duele el xenon para esa optica?

que ganas que le tengo LPM, lo que es sr pobre :( jaja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

laloliloliloli

Cita de: Gerardo82 en Julio 05, 2009, 00:01:52 AM
Gracias por tu aporte!!! muy buenas las fotos.
Te felicito por cuidar y trabajar tanto sobre tu auto. El otro día me colgué leyendo el post que hiciste para poner los limpia ópticas, y se nota que te encanta la mano de obra su tu auto.
Saludos y gracias nuevamente

De nada amigo, si es la verdad, me encanta darle bola al cliete... seria lindo poder comprarme el Sport, pero es algo muuuyy lejano.... ademas, el agregarle las cosas del 2.0, es my lindo...y quien te quita lo bailao!! jaja un abrazo!

laloliloliloli

Cita de: sael en Julio 05, 2009, 04:08:37 AM

Amigo Sael, te comento que las compre en EEUU, con envio incluido me salieron casi $400 las dos NUEVAS! (hace 1 añoy y medio), cosa que aca en Renault o alguna casa que las venda... me pedian $750 CADA UNA!! ni en pedo!!! por un cuarto del total me traje las 2 y NUEVAS!

Te mando un abrazo grande!!

sael

Cita de: laloliloliloli en Julio 05, 2009, 11:29:31 AM
Cita de: sael en Julio 05, 2009, 04:08:37 AM

Amigo Sael, te comento que las compre en EEUU, con envio incluido me salieron casi $400 las dos NUEVAS! (hace 1 añoy y medio), cosa que aca en Renault o alguna casa que las venda... me pedian $750 CADA UNA!! ni en pedo!!! por un cuarto del total me traje las 2 y NUEVAS!

Te mando un abrazo grande!!
terrible :)
hormoso

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sebastian folmer

Le quedan muy bien!! te pregunto las compraste en USA y te las mandaron para aca o las compraste estando en USA y las trajiste para aca? Tenes el dato de alguna pagina?
Otra pregunta, como tenes resuelto el tema de la regulacion de la altura de las luces? Porque las del Sport son electricas, y si bien la altura se regula automaticamente (tiene un sensor que tiene una especie de brazito que va prendido en el tren trasero, que sensa la altura del mismo para subirlas o bajarlas) Pero igual en la optica deberia tener un motorcito puede ser? o vienen sin el mismo?

Leskk

Yo las vi ao vivo, y son hermosas! ademas se apagan solas!!! genial...
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

laloliloliloli

Cita de: Leskk en Julio 07, 2009, 11:43:17 AM
Yo las vi ao vivo, y son hermosas! ademas se apagan solas!!! genial...
Emi!!!! amigo!!! como estas?? gracias por el comentario!!! pasate a buscar el shampoo!!! no seas bolo!!

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Julio 07, 2009, 09:34:20 AM
Le quedan muy bien!! te pregunto las compraste en USA y te las mandaron para aca o las compraste estando en USA y las trajiste para aca? Tenes el dato de alguna pagina?
Otra pregunta, como tenes resuelto el tema de la regulacion de la altura de las luces? Porque las del Sport son electricas, y si bien la altura se regula automaticamente (tiene un sensor que tiene una especie de brazito que va prendido en el tren trasero, que sensa la altura del mismo para subirlas o bajarlas) Pero igual en la optica deberia tener un motorcito puede ser? o vienen sin el mismo?
Que haces Seba! te comento que no, no trae la optica ninguna clase de regulador, yo use y uso el de las viejas, el manual, lo que hice, fu ir de un flaco y con la maquina m las regulo en su momento y listo, por 20 mangos. pero tengo los motorcitos el teme es la instalacion, no tengo ni idea de los cables!! jeje

Con respecto al tema de las lamparas, te comento que las compre por e-bay.com NUEVAS Y LAS ORIGINALES por esa guita. hace tiempo ya... voy a buscar a ver si encuentro la direccion de mail y te aviso si te interesa

abrazo!

(che no sean garcas y arreglen algo para venirse aca!! yo los espero en mi campito con asado y tinto!!)))

sebastian folmer

Cita de: laloliloliloli en Julio 07, 2009, 20:13:59 PM
Que haces Seba! te comento que no, no trae la optica ninguna clase de regulador, yo use y uso el de las viejas, el manual, lo que hice, fu ir de un flaco y con la maquina m las regulo en su momento y listo, por 20 mangos. pero tengo los motorcitos el teme es la instalacion, no tengo ni idea de los cables!! jeje

El tema de la instalacion es muy sencillo!!... son solo tres cables que van a cada motorcito y en la tecla de regulacion entran solo tres cables si es como la perilla de las Kangoo/Master (que es como una rueda gigante) creo que las otras tipo las del Twingo/Megane/Laguna pueden llegar e tener 4 cables porque la ruedita es iluminada.
Pero en si es muy censillo el tema.
Y por los motorcitos, muy facil, sacas los chupetes de regulacion manual y ahi mismo le calzas los motorcitos, lleva los mimos motorcitos de Kangoo/Master/Laguna/Megane/Twingo/R19.
Espero te sirva la data, pero cualquier electricista seguro te hace la instalacion muy facilmente y en un par de horas. Pero si te das maña seguramente lo podes llegar a hacer vos mismo.
Saludos y conta si se lo llegas a instalar a varios le puede llegar a servir. Si llegas a tener la direccion pasamela por PM, por mail o ponela aca nomas.

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Julio 08, 2009, 10:29:34 AM
Cita de: laloliloliloli en Julio 07, 2009, 20:13:59 PM

El tema de la instalacion es muy sencillo!!... son solo tres cables que van a cada motorcito y en la tecla de regulacion entran solo tres cables si es como la perilla de las Kangoo/Master (que es como una rueda gigante) creo que las otras tipo las del Twingo/Megane/Laguna pueden llegar e tener 4 cables porque la ruedita es iluminada.
Pero en si es muy censillo el tema.
Y por los motorcitos, muy facil, sacas los chupetes de regulacion manual y ahi mismo le calzas los motorcitos, lleva los mimos motorcitos de Kangoo/Master/Laguna/Megane/Twingo/R19.
Espero te sirva la data, pero cualquier electricista seguro te hace la instalacion muy facilmente y en un par de horas. Pero si te das maña seguramente lo podes llegar a hacer vos mismo.
Saludos y conta si se lo llegas a instalar a varios le puede llegar a servir. Si llegas a tener la direccion pasamela por PM, por mail o ponela aca nomas.

los cables de los motorcitos son verde, negro y blanco, se unen entre si y luego van para la ruedita adentro??? y alguno tiene que ir a la bateria o a las luces no???? eso es lo que no entiendo.....

Yara