Iluminar manija de puerta lado interno (AHORA CON FOTOS DE NOCHE TAMBIEN)

Publicado por Diego Patagonico, Julio 05, 2009, 02:44:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Fede Moffo

Gracias por las fotos y como dicen todos....... se le pondria mas tenue.
@Moffone_

emanuek

Maeeeesssstroooooo... Mil Gracias por las fotos todas... un laburazo te mandaste y lo compartiste genial con nosotros con todas las molestias... Muy buen laburazo y muy bonito... Creo que lo hago pronto...
Y bue... tenia que ser Madrynense para ser tan bueno...  ::)
Abrazo Dieguito...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sebastian folmer

Muy bueno quedo!!!!!!! Gente tengan en cuenta que depende como saque las fotos, como dice, puede parecer mas iluminado de lo que se ve con el ojo humano!!!
Por otro lado de que es la fichita que usaste para poner en el led?
Estaria muy bueno poder iluminar por ejemplo el joystick de los espejos electricos, que al dia de hoy en ningun Renault han venido iluminado!!!... pueden creer???!?!?!?! ni en el Laguna, Koleos, Grand Scenic... etc... !!! y eso que hasta algunos traen espejos plegables electricos pero la tecla igual no esta iluminada!!!
Otra cosa que quedaria de 10 seria poder iluminar las toberas de las salidas de la ventilacion como en los Bora, se ve que las toberas tienen el lugar y todo para colocarles el LED para que se ilumine la grafica de las mismas, y como lo estan ratonendo tambien al Bora de fabrica no tiene los LED colocados, pero por lo menos se pueden poner y queda muy bueno!!!... hasta hay uno en Mercadolibre que se esta haciendo unos buenos mangos realizando esta modificacion en los Bora, creo que cobra unos $ 250 por hacerlo!!!!
Pero por lo menos tienen la opcion de llegar a hacerlo en cambio en Renault ni eso!!!.... perdon por volver a revivir el mismo tema pero me da bronca como en otras marcas si lo pueden hacer y RR no!!!

brunonl

Ahora SI!!!!! Ahora se nota...

Si es obvio que con la fotola luz se realza pero te quedo muy muy muy bueno!!! la verdad 10 puntos loco!!! te re felicito.

Muy sobrio muy bonito!

Abrazo

sael

Cita de: sebastian folmer en Julio 07, 2009, 09:05:28 AM
Muy bueno quedo!!!!!!! Gente tengan en cuenta que depende como saque las fotos, como dice, puede parecer mas iluminado de lo que se ve con el ojo humano!!!
Por otro lado de que es la fichita que usaste para poner en el led?
Estaria muy bueno poder iluminar por ejemplo el joystick de los espejos electricos, que al dia de hoy en ningun Renault han venido iluminado!!!... pueden creer???!?!?!?! ni en el Laguna, Koleos, Grand Scenic... etc... !!! y eso que hasta algunos traen espejos plegables electricos pero la tecla igual no esta iluminada!!!
Otra cosa que quedaria de 10 seria poder iluminar las toberas de las salidas de la ventilacion como en los Bora, se ve que las toberas tienen el lugar y todo para colocarles el LED para que se ilumine la grafica de las mismas, y como lo estan ratonendo tambien al Bora de fabrica no tiene los LED colocados, pero por lo menos se pueden poner y queda muy bueno!!!... hasta hay uno en Mercadolibre que se esta haciendo unos buenos mangos realizando esta modificacion en los Bora, creo que cobra unos $ 250 por hacerlo!!!!
Pero por lo menos tienen la opcion de llegar a hacerlo en cambio en Renault ni eso!!!.... perdon por volver a revivir el mismo tema pero me da bronca como en otras marcas si lo pueden hacer y RR no!!!

la cantidad de cosas que le pijotearon al bora que venia full que era el mismo que vendian en USA porque no estaba separados los lotes es terrible!!!

Te hablo de mas de 30 items, sarpado, el otro día lo vi en un club de chile creo...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pipocano

revivo el post despues de muchooo tiempoo ajaja esta idea ya la habia visto en un amigo q le puso a su fiat! y la verdad q en un momento estaba tentado de hacerlo pero esto es para comentar que lo que quiero hacer es .

ponerle luz para alumbrar el piso en la parte donde uno va a pisar cuando se baja del auto! como vi en varios honda y autos alta gama que ademas de la luz roja en la puerta para que vean los de atras que esta abierta la puerta tambien se vea el pisoo.

que la verdad es algo re facil pero mi duda es si esto lo puedo hacer encender usando como puente el pulsador de la puerta ya que quiero que se prenda cuando se abre la puerta y que se prenda a pesar q el auto este en marcha o no y independientemente si es de dia o noche osea seria pasando por la alimentacion del estereo pro ejemplo y usando el pulsador ocmo puente ! se podria hacer estoo?'

pero mi duda es si habria algun problema dado que el pulsador de la puerta m imagino que esta siendo usado por la alarme y por la luz de cortesia de adentro del auto abria algun problema con estoo o causaria algun conflicto en la alarmaa? o hariaa que se queme algoo?? aunq vi que tambien en el marco de la puerta ahi lugar para otro pulsadooor!! que ago? pongo otro pulsador o uso el que ya tiene?

pipocano

a y la idea era poner esos plafoncitos que venden re baratos que tambien use para poner en luz del baul y iria en la parte de abajo de la puerta calando un poco el panel de la puerta!

dariof

te quedo muy bueno laburo prolijo!!... felicitaciones

Cita de: coto700 en Julio 05, 2009, 15:27:12 PM
tuve un auto que tenia luz todo alrededor del tambor!! ;D
la verdad se extraña bastante ehh
mi primer auto Peugeot 504 '83, tenia luz al lado del tambor, se apagaba cuando ponias la llave.. m hiciste acordar..
un lujo ese auto aire L/V 2.0 carburar doble boca, llantas aleacion 505 un caño jaja m puse sentimental
sldos

capu

Cita de: pipocano en Marzo 28, 2012, 09:07:18 AM
a y la idea era poner esos plafoncitos que venden re baratos que tambien use para poner en luz del baul y iria en la parte de abajo de la puerta calando un poco el panel de la puerta!

Mas que plafoncito, yo pegaría una tira de led autoadhesiva en la parte de abajo de la puerta, si bien hay que ver bien el espacio que hay entre la puerta y el marco, no creo que tenga problemas, y con solo hacer una perforación para pasar el cable basta, y hasta tal vez ya hay algún agujero bajo la puerta para pasar el cable sin la necesidad de perforar.
Éxitos.

pipocano

a si m parece que seria mejor la tira de led pero con respecto a costo q onda por q el otro gasto 15 pesos nomas o algo asi nose q onda la tira de led y lo otro el tema del pulsador al final no m dijeron puedo usar el q ya tiene ?? o hace falta poner otro
?

pipocano

tengo miedo q con la tira de led ya alumbre muchoo y quede muy abusoo ajaj

CIH