motor del dyna

Publicado por gabriellc_boca, Julio 12, 2009, 20:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gabriellc_boca

chicos no se si bieron el post de offtopic.
el tema es haci, estoy por ocmprar un dyna 2004, toda pintura original pero tengo 2 problemas nada mas que no lo veo normal.
1Ã,º el auto tiembla, miras la palanca o la tocas, o las puertas y lo notas, ayer vi que la rueda trasera tambien temblaba, hoy lo vi de nuevo y la rueda mirando no se veia pero temblaba un poco si la tocaba, el caño de escape tambien.
el motor lo notaba que se movia, el flaco le saco el catalizador y le cambio la pata de arriba del acompañante poprq se le rompio pero no le puso la hidraulica, le mando otra comun creo, sera por eso?

2Ã,º el tema de las rpm, no se si sera el tacometro o el auto.
en el tablero figura un 5, un punto, y un 10, este regula abajo del 5 y si prendo el aire baja un poquito mas.
el motor no escucho raro, si lo mantengo en 1mil vueltas y le pego una acelerada a fondo es como que este se escucha mas el ruido a aire que hace, tarda mas en subir de vueltas creo.
y si trato de tenerlo parejo en un pokito menos de 1mil vueltas no queda parejo, sube y baja.
regulando cuando dejo de acelerarlo, varian las rmp, se escuchja desde el motor, pero al rato eso no lo hace.
alguna idea? fumar no fuma, no escupe aceite, no ventea humo por la tapa del aceite, si aire.
sera que tiene la admision rota? o el paso a paso? o esta cagado el motor?
no conosco nada de estos motore y no quiero ensartarme.

hoy estaba por comprarlo pero sigo con estas dudas, si no fuera por eso, ya lo tenia en el garaje 

_-FLASH-_

El auto tiene que regular en 900 maso, 850 como regulan la mayoria, de ahi al tema de que regule mal y demas puede venir de que la inyeccion este jodida, paso a paso, que la ecu no de mas o este reparada o valla a saber, cuantos dueños tuvo antes que el que te lo vende?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

cristobel

la pata de arriba al no ser la orig hidraulica te transfiere toda la vibracion del motor al auto

gabriellc_boca

Cita de: _-FLASH-_ en Julio 12, 2009, 21:53:53 PM
El auto tiene que regular en 900 maso, 850 como regulan la mayoria, de ahi al tema de que regule mal y demas puede venir de que la inyeccion este jodida, paso a paso, que la ecu no de mas o este reparada o valla a saber, cuantos dueños tuvo antes que el que te lo vende?.

Saludos.
uhhhh me hiciste cag*%$ todo ajjaja
regula unas 700 o 600.
sino me equivoco el tipo es el 2Ã,º dueño, yo seria el 3Ã,º

Cita de: cristobel en Julio 12, 2009, 22:08:13 PM
la pata de arriba al no ser la orig hidraulica te transfiere toda la vibracion del motor al auto
eso es lo que me imagine por eso lo aclare, pero me quedaba la duda porq la pata algo se mueve, haceleras y el motor se mueve con la pata.
osea la vibracion seria por la pata.
el tema de las rpm... habria que verlo, algo para darme cuenta si esta jodido tal o tal cosa? como hago para saber si es por la inyeccion, si es dentro del motor, si es una boludesÃ,¿?

gabriellc_boca

gracias pablo!
sacando cuentas calculo que seria a 750 que regula, pasa que los que vi regulan en 900 masomenos.
lo de la pata me dijo que le puso esa porq era mas economica y porq dura mas porq la hidraulica suele romperse mas o perder liquido.
quilometros declara 68mil km, parecen ser verdaderos porq no se lo nota fatigado o gastado el bolante o palanca de cambios.
en el tablero noaparece nada ni el 0 tampoco, mi hermano me comentaba anoche que el yahoode mi cuñada lo mando a bajar 30milkm y cuando lo vendio el comprador lo hizo conectar y nunca tiro que estaban bajados ni aparecio el 0.
las bobinas le cambio una, aparte se ve que es mas oscurita.
las bujias no recuerdo el nombre que me dijo, era conocido, y de dos electrodos me dijo, que valen mas que unas comunes pero que tienen que ir esas me decia.
el aceite un motul le puso y al parecer ni la caja pierde aceite, y no estarecien lavado el motor porq tiene mugre.
lo de la polea la que se ve arriba, creo que es la de la leva, tanto en este como en los que vi me parecian que se movian, osea como que tenian juego pero no la correa, a todos los vi prendido, no se me ocurrio verlo apagado, y ni sabia que eran de plastico jajaja.
la verdad no se que hacer, hoy o mañana capas vaya a ver el de fernando que tiene un sport, pero no se que conviene si el sport o el dyna.
porq no encuentro uno bueno, sport los habia descartado, estan detonados mal
vere que pasa...

Fede Moffo

Che que son las bobinas?  Donde las ubico???

Entiendo que son parte del arranque. Pero donde las veo?
@Moffone_

Martín G.

Cita de: Fede Moffo en Julio 13, 2009, 21:23:56 PM

Fede, los Diesel no tienen bobinas, es solo para los nasssssteros.

Cordiales saludos. MGM

Fede Moffo

Cita de: Martín G. en Julio 13, 2009, 21:51:19 PM

Cordiales saludos. MGM

Ay!!! este Martin no casa una....  :o  :o  :o
@Moffone_

gabriellc_boca

Cita de: Fede Moffo en Julio 13, 2009, 22:32:56 PM
Cita de: Martín G. en Julio 13, 2009, 21:51:19 PM

Cordiales saludos. MGM

Ay!!! este Martin no casa una....  :o  :o  :o

los diesel tienen calentadores.

chicos entonces es normal que regule en 700 a 600 rmp?
y los que regulan en 900 rmp porq es?siempre hablando de k4m

Fede Moffo

Estoy en la misma busqueda que vos Gaby por eso hice la pregunta.

Que no se mal interprete. Abrazos y suerte con la compra.
@Moffone_

gabriellc_boca

Cita de: Fede Moffo en Julio 13, 2009, 23:10:23 PM
Estoy en la misma busqueda que vos Gaby por eso hice la pregunta.

Que no se mal interprete. Abrazos y suerte con la compra.
ajajja todo bien fede, para eso esta el foro, para ayudar
suerte con la compra y mira bien pòrq hay de todo en la calle

cristobel

Che ya que anduviste por Devoto, te cuento que vi un 1.6 rojo en venta.. un particular en la calle Habana al 4000, Habana y Mercedes y esta sobre Habana del lado de los numeros impares la primer casa dsp de la abandonada en la esquina.

Fijate yo lo vi al pasar con el auto si puedo te paso el num dsp

Luquitas_RND

Cita de: gabriellc_boca en Julio 13, 2009, 23:32:02 PM
suerte con la compra y mira bien pòrq hay de todo en la calle

hay mucho put@ dando vueltas por la calle....

sic
;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

brunonl

Mira si andviste por devoto, date una vueltita mas y en avenida america y la via (casi llegando a la estacion de saenz Peña dle tren San Martin de la mano derecha justo antes de que la callese haga contramano hay uno azul noche yo lo vi el otro dia...

te debo los numeros, parecia bastante bien paradito pero hay que verlo...

Abrazo.

Fede Moffo

Cita de: brunonl en Julio 20, 2009, 11:49:48 AM
Mira si andviste por devoto, date una vueltita mas y en avenida america y la via (casi llegando a la estacion de saenz Peña dle tren San Martin de la mano derecha justo antes de que la callese haga contramano hay uno azul noche yo lo vi el otro dia...

te debo los numeros, parecia bastante bien paradito pero hay que verlo...

Abrazo.

Ese es Verde Oscuro! Pide 40mil y tiene 70mil Kms...... Esta impecable, pero conmigo el auto verde no va.

Estaba publicado en ML
@Moffone_