Cambio de escape! Cañossilen (video y fotos)

Publicado por Demi, Julio 14, 2009, 22:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

XuanRS

Bien nene!!!! Si seguis asi te vamos a seguir de atras!!!! jejejejejejejejej

Como va ese 1.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cristobel

para mi esta trucado.. no puede ser que un 1.2 ande asi.. eso esta videoshopeado

FELICITACIONES!!!!  ;D ;D

XuanRS

Cita de: cristobel en Julio 15, 2009, 12:47:42 PM
para mi esta trucado.. no puede ser que un 1.2 ande asi.. eso esta videoshopeado

Yo no dudo del auto Cristo.....Dudo del piloto!!!! jajajajajajaj
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

patuli83

es el power aspirineta carajo!!! como andaaa!!!
bien demi y q raro vos junto con el loquillo de eze!!! jaja
abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Cita de: cristobel en Julio 15, 2009, 12:47:42 PM

jajaja lo photoshopie. no ven q eze maneja? es el auto de el  ::) ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: cone en Julio 15, 2009, 11:30:41 AM
mierd@ que anda ese 1.2, por algo cañossilen es el mejor.

Che y de abajo lo mediste con algo? (gps, gtech, etc)?
Me falta una maldad mas y lo llevo al galvez y a medir el tiempo obvio.. Va fuerte en serio.

Cita de: Romrom en Julio 15, 2009, 12:09:16 PM
te felicito querido o casualidad ayer fui a caño silen y vi tu auto, jeejejej me imagine lo del multiple...
sisis eera el mio jijiji

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

neron

bien eh,anda muy fuerte ese 1.2!!!!!!te hago una pregunta demi,notaste mucha diferencia con cañosilens??la verdad te felicito x el auto y por el tiempo y $$$$ que le dedicas!!!asi se disfruta un auto!!!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

jony89_5

Grosoo demii lo qe anda el 1.2, la verdad te felicito, y gracias por hacerme hoii el aguante cn eze para ponerle el escape a mi 1.2, proximamente se viene el videito a fondoo ehh, y ojo qe tenes competencia, jajajaj
saludos demiii

boxeador

me encanta como suena demi!!!!!!!!!!!!
terrible como marca el gps  8)

te felicito, abrazo desde rosario!  ;D

Fede Moffo

@Moffone_

cristobel

Estaba pensando que lo bueno de todo esto es que tus opticas soportan esas velocidades.... :P

McFly

podran decir q hay muchos "iguales" q te cobran por el nombre q esto q lo otro pero por algo hace mas de 40 años q estan y todo el q se precie de tener lo mejor tiene cañosilen es lo q va, muy bien demi como anda el 1.2 ahora si sos todo un lider jajajjaaja
felicitaciones

cliomax

Ese sonido es inigualable,ahora algunos dicen q mejora otros q no...vos sentis q va algo mas ahora en comparacion con el 1/2 equipo solo?
Tenes idea cuanto esta un tacho solo por casualidad? tengo que cambiar el mio q se lo quiero volar a la mierd@

salu2

k-otic

Felicitaciones!!!
Por fin llego el cañossilen amigo... es lo mejor que hay cuando lo tenes te das cuenta que todo el resto es bueno... pero no LO MEJOR  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

facuverri

muy pero muy lindo te quedo la maquina, felicitaciones
una pregunta de ignorante, cambia mucho de 1/2 equipo a equipo completo, osea en potencia debe ser minimo pero mas que nada el sonido no?

Si me podes contestar te lo voy a agradecer, saludos y felicitaciones nuevamente

Soy nuevo en el club y vi varios post que hicistes y la verdad que estan barbaros

saludos