[AVISO IMPORTANTE - LEER] CLIOS MODELO 2008/2009

Publicado por Sapphire, Julio 15, 2009, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcosgf

Mañana reviso el mio, lo saque hace 15 dias tiene 400km...bahhh en realidad tiene como 700 pero como no andaba el odometro tiene 300km menos...jaja

Lucho RSi

Cita de: marcosgf en Junio 18, 2010, 22:00:20 PM
Mañana reviso el mio, lo saque hace 15 dias tiene 400km...bahhh en realidad tiene como 700 pero como no andaba el odometro tiene 300km menos...jaja
::) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o     :renault :down
De Clios a Coupé megane K4M

wavi

hola gente,les cuento que llegue hoy de neuquen capital de hacer ver el problemita de mi cliete y efectivamente hay una fuga minima de aceite de caja entre carcaza (eso me dijieron)el coche tiene 7.000 km y no me dieron turno,ni pidieron autorisacion,me trataron muy bien y me preguntaron cuando lo podia dejar al coche para hacerle el trabajito,que si bien es una pavada segun ellos,lleva una semana entera hacerl.En sintecis lo voy a llevar el jueves 1Ã,º y se los dejo una semanita.Cuando haga el temita les cuento como fue todo.Salu2Ã,¡Ã,¡Ã,¡

marcelo19

Bueno, lamentablemente el mio con 700 kms encima me di cuenta de pedo que pierde la caja por donde dicen. Hoy lo deje en la consecionaria y en una semana estaria listo. Que cagad*.... :cry: :| :mad:

Pregunto a los que les paso: les quedo bien? les pusieron otra caja o arreglaron la misma?

saludos

Uploaded with ImageShack.us

dpetrini33

Hola Marcelo:
keda bien qedate tranquilo, arreglan la misma!, a mi me paso a los mismos km aproximadamente.
Saludos
Daniel

marcelo19

Bueno, ojala asi sea, veremos, dicen que para el viernes estaria.
saludos

guille145

JAJA y yo que ayer me metí en un plan de un 5 puertas pack, para pasar después a un plus y NO TENER problemas con autos "viejos" jaja;

Es una constante esto de los autos mercosur, me parece que acá en sudamérica no quejamos poco por que es una vergüenza que autos de menos de 1000 kmts tengan problemas de pérdidas de aceite entre otras cosas  :mad:

Los fíat punto tienen problemas de la caja de dirección y amortiguadores !!!

Bueno, me parece que voy a dejar diez puntos mi alfita 145, por que no estas excento de problemas con un cero, al menos los de estos precios.

Esperemos que esto se solucione  :cry:

Clio_cordobes

Mi viejo tiene un Symbol, 2009, motor K4M y le descubrieron el mismo problema.
lo llevó a Mediterraneo y se lo solucionaron completamente, todo cubierto por la garantía.

marcelo19

Bueno gente, ayer me lo entregaro y no era la junta, era el reten de la caja, lo cambiarony pusieron aceite nuevo, todo muy bien y rapido.

Fijense si a alguno de uds. le paso.

PD El reten pierde muchisimo mas que la junta, asi que si tienen este problema cambienlo urgente.

saludos

pipocano

hoy deje mi clio pack plus q lo saque 0 km el año pasado en noviembre! el tema fue q ya tenia 10.035 km y lo deje para el service si bien no estaba seguro de dejarlo por el tema q sale 3 veces mas q hacerlo al service afuera ! ya q a dos cuadras d mi casa sale 195 pesos hacerle el cambio d aceite ! uno sentitico y cambiarle filtro de aceite y aire! y en la consecionaria m cobraron 650 pessos q le hacen lo mismo y m dijeron q le ponen likido al sapito y ademas el control general q le hacen y CUANDO LO FUI BUSCAR M DIJERON Q VIERON Q PIERDE LA CAJA ACEITE Q HAY Q HABRIRLA PONEREL EL SELLADOR Y VOLVERLA A CERRAR Y LISTO!

pipocano

pero osea q si no lo llevaba para el service a ese lugar no m iba enterar nunca d la falla q ellos saben q viene con el auto por  qm dijeron q casi todos los clios vieenn con esa faya ! osea q nose si lo controlaron o si solo vieron eso q ellos saben q faya! a estoy en tuc el clio es modelo 2010. espero q kede bien y le pongan aceite bien ala caja osea con el nivel adecuado y todo eso coomo m embola q lo franeleen tanto al auto !

pipocano

va no perdon el clio es modelo 2009 lo saq a fines d noviembre o principios d diciembre no m acuerdo bien bue lo mismo es ! la cosa se q todavia lo siguen fabricando con esa faya!

MATIAS ARIAS

HOLA YO PUBLIQUE UN MENSAJE QUE TRATA DE QUE ME SUBE LA TEMPERATURA EL CLIO DYNAMIQUE, alguien sabe q puede ser? me dijeron q pueden ser las juntas, y sale un huevoo, me quiero matar

abaco6

Buenas muchachos , creo sufrir el mismo problema

Cita de: marcelo19 en Julio 30, 2010, 12:18:28 PM
era el reten de la caja, lo cambiarony pusieron aceite nuevo, todo muy bien y rapido.

Fijense si a alguno de uds. le paso.

PD El reten pierde muchisimo mas que la junta, asi que si tienen este problema cambienlo urgente.

saludos

ahora , mi garantia se termino en julio 09;como puedo llegar a reclamar el arreglo?
el coche tiene 7000 kms

ricardo clio

Lleve el clio al service y perdia aceite por la caja de cambio y se me rompio el catalizador, pero por suerte estaba en garantia y me reconocieron.-
Tenganlo en cuenta los que tienen modelos 2010 , parece que el tema de la perdida no lo solucionaron, se ve que las arman si junta o para el tuje.
Ricardo Clio