[AVISO IMPORTANTE - LEER] CLIOS MODELO 2008/2009

Publicado por Sapphire, Julio 15, 2009, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Como estas Ber?

Un golazo la info que pasaste!!

Saludos,
Pablo. ;)

Sapphire

Ojo que nunca me mancho el piso con aceite !

Me di cuenta cuando el pibe saco el carter para hacer el cambio de aceite, dije "Q pierde?", xq estaba el carter adentro todo sucio con aceite.

No se si será igual para todos, pero hasta q no vi el carter no me avive ....

Deci q el flaco fue adentro se fijo algo y me comento lo que les conte ... Así que si pueden fijensen por su cuenta y si ven q pierde llevenlo a que lo arreglen .....

Espero les sirva!

En venta!!

dj_nico

bueno para tener en cuenta, yo no hice el cambio de aceite en la conce... pero igual donde lo hice le pedi q me revice el aceite de caja y estaba todo bien.
SportWay 28-dic-08.

Ustedes q opinan voy a la concecionaria para q me lo revicen?? 13000 km tiene el tutu??

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Sapphire

Cita de: dj_nico en Julio 16, 2009, 10:30:15 AM
bueno para tener en cuenta, yo no hice el cambio de aceite en la conce... pero igual donde lo hice le pedi q me revice el aceite de caja y estaba todo bien.
SportWay 28-dic-08.

Ustedes q opinan voy a la concecionaria para q me lo revicen?? 13000 km tiene el tutu??
Mira el mio es de Septiembre del 2008, pero al ser Sptway el tuyo tal vez no tiene este problema. Pero si te queres quedar tranquilo, total no perdes nada ...
Cuanto mucho te quedas tranquilo que tu clio no tiene nada.  ;D

En venta!!

dj_nico

Cita de: Sapphire en Julio 16, 2009, 10:49:50 AM
Cita de: dj_nico en Julio 16, 2009, 10:30:15 AM
SportWay 28-dic-08.

Mira el mio es de Septiembre del 2008, pero al ser Sptway el tuyo tal vez no tiene este problema. Pero si te queres quedar tranquilo, total no perdes nada ...
Cuanto mucho te quedas tranquilo que tu clio no tiene nada.  ;D

gracias... desp veo si paso por una conce o reno min

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

matias22

El mio es de Octubre 08, pack plus, tiene 18500ks, hasta ahora no vi ninguna mancha rara, pero cuando cumpla los 20.000kms lo voy a hacer revisar.

Gracias x la info.

Saludos
Tute

yeyo

Gracias por la info!!! El mio es 2009 no llega a los 400km todavia y no mancha nada pero lo voy a hacer revisar igual MuchasGracias de nuevo!                                            Saludos ;)
De Diez!!!!!!!!!

ttgrimalt

Tengo un SPW fabricado en nov' del 08 sacado de conce en may' del 09, por lo que veo este problema no es para los 1.6, pero igual cuando llegue me meto de cabeza a ver si hay algo raro y si veo algo que no me guste aviso. Espero que no! SLDS y gracias por la info!

Martin99

Put... madr... yo tengo el mio hace poquito mañana me tiro abajo a ver q onda. Y yo q me lo compre cero metro para no renegar ???
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

cristobel

Me acabo de dar cuenta que tengo un clio 2008 en la flia tb... iremos a revisarlo...

Demi

en los 1.2 ? o 1.6? no creo q los 1.2 y 1.6 y kangoo tengan la misma caja o si? la caja de la kangoo no es diferente???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

yuyoroig

Cita de: matias22 en Julio 16, 2009, 11:30:53 AM
El mio es de Octubre 08, pack plus, tiene 18500ks, hasta ahora no vi ninguna mancha rara, pero cuando cumpla los 20.000kms lo voy a hacer revisar.

Gracias x la info.

Saludos
Tute

Estoy en la misma situacion, tengo 15600 km, lo saque en noviembre del 2008 y en el service me dijeron que estaba todo en perfecto estado.... nunca le vi una mancha de aceite pero lo voy a tener en cuenta.

Sds.-

gaby_G

hola gente les cuento un poco sobre el tema que trabajo en renault: yo vi ese defecto y es el los clio 1.2 y por lo que me fije no es que viene sin sellador las caja, porque los que yo vi lo tenian,asi que estube pensando y llegue a la conclucion de que vienen con aceite de caja de mas,entoceces el sobrante por algun lado tiene que salir,y sale por la junta o por el reten de la selectora,lo que le recomendaria a todods los que tienen clio y estan en duda que midan el nivel de aceite de caja,ya me paso esto en dos autos espero que les sirva un saludo!!!

pancho58

yo tengo un  2008 1.2 y ahora tiene 11.000km pero.... un dia lo estaba lavando y yo siempre me tiro abajo del auto (costumbre justamente para ver si ahy perdidas ) y sorpresa la mia tenia el chapon del carter con lasgotas de aceite de caja . tenia 8.000km sali a los pedos al concesionario  y me vieron la cara de loco y descontrolado que los dejaron ahi y al otro dia los busque ..... me bajaron la caja y la sellaron y nunca ms problem .... me dijeron que fue una partida de cajas armadas en chile ........asi que  a todos ... tirense abajo del chapon y si ven algo amarillito rajen al concesionario ... despues queda joya .
saludos

luishermeto

Buenas a todos, yo tengo un sportway 2008 y estoy cercano a los 10.000, asi que ni bien llegue a casa me fijo.
No tengo intenciones de hacer el service en el concesionario, ya que si lo hago ahi me dicen que la garantia igual se acaba, y queria saber si solo consiste en cambio de aceite y filtros, o hay algo mas??
Saludosss