Lavando auto: Lavado y Secado

Publicado por Fade!, Julio 17, 2009, 23:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Por lo que tengo entendido el 1Z car star es para sacar algun tratamiento ya hecho en el auto.. creo con para hacer eso algunos lo hacen con detergente (solamente para sacar tratamiento)

y la foam gun o foam lance, es para usar con la hidro... y no a todas se le pueden poner.. no estoy muy al tanto del tema...

Mi prelavado se basa en mojarlo bien todo el auto, sacar toda la tierra de los pasarueda y lavar las llantas, nose si estara bien pero es como lo hago yo..
HUL

Julian Garcia

Gente una pregunta. Yo soy muy cuidadoso lavandolo, siempre con productos buenos, manopla, microfibras, etc.
Ahora... note que se me hicieron algunos swirls en el auto, no muy marcados, pero al ser negro se notan al sol.
Estuve pensando que quizas la causa sea que no tengo hidro, y al mojarlo a presion con la manguera la tierrita que tiene el auto no se desprende y eso es lo que raya. Puede ser ? Otra cosa no se me ocurre !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Martin99

Cita de: Julian Garcia en Marzo 15, 2011, 16:31:26 PM
Gente una pregunta. Yo soy muy cuidadoso lavandolo, siempre con productos buenos, manopla, microfibras, etc.
Ahora... note que se me hicieron algunos swirls en el auto, no muy marcados, pero al ser negro se notan al sol.
Estuve pensando que quizas la causa sea que no tengo hidro, y al mojarlo a presion con la manguera la tierrita que tiene el auto no se desprende y eso es lo que raya. Puede ser ? Otra cosa no se me ocurre !

Jualian no te hagas drama es imposible un auto sin swirls por mas q lo laves como lo laves siempre aparecen  :mad:. Le hiciste un detallado al auto hace cuanto?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Julian Garcia

Cita de: Martin99 en Marzo 15, 2011, 23:08:40 PM

Jualian no te hagas drama es imposible un auto sin swirls por mas q lo laves como lo laves siempre aparecen  :mad:. Le hiciste un detallado al auto hace cuanto?

Nunca :P
Hace 6 meses lo tengo (es nuevito)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Martin99

Aaa por mas q sea nuevo ya vienen con swirls es 1 cagada jaja habla con alquien q te haga un detallado y depues mantenelo como venis haciendo, mas de vez en cuando una manito de cera. Pero de a poquito vuelven los swirls despues lo que podes a hacer cuando empiezan a aparecer es darle black hole y cera. Saludos

Cristobel

Cita de: Martin99 en Marzo 16, 2011, 11:14:34 AM
Aaa por mas q sea nuevo ya vienen con swirls es 1 cagada jaja habla con alquien q te haga un detallado y depues mantenelo como venis haciendo, mas de vez en cuando una manito de cera. Pero de a poquito vuelven los swirls despues lo que podes a hacer cuando empiezan a aparecer es darle black hole y cera. Saludos

te digo que me asombre de como se lo entregaron al auto.... esta muy muy bueno!!!!

Martin99

Cita de: Cristobel en Marzo 16, 2011, 11:51:49 AM
te digo que me asombre de como se lo entregaron al auto.... esta muy muy bueno!!!!

Mira q bueno a mi me estan llevando muchos 0km q dan lastima  :cry:
Che cristo y con una pasada o 2 de blak hole si no quiere pulir tiene q andar o no

GAZ082

Leyendo el excelente tutorial, tengo una duda. Compré una cera en spray que se aplica antes del secado, con esta puedo usar el Chamois o uso microfibra?
Ã,¡Denme puntitos Karma positivos así se me va la mufa!

Martin99

Cita de: GAZ082 en Marzo 25, 2011, 21:47:03 PM
Leyendo el excelente tutorial, tengo una duda. Compré una cera en spray que se aplica antes del secado, con esta puedo usar el Chamois o uso microfibra?

Usa microfibra amigo

Rodrigosdw

una pregunta, para pasarle shampoo y para secarlo, puedo usar la fiorentina? o es para secado unicamente?

otra pregunta, que shampoo me recomiendan?

Martin99

Cita de: Rodrigosdw en Marzo 31, 2011, 15:16:43 PM
una pregunta, para pasarle shampoo y para secarlo, puedo usar la fiorentina? o es para secado unicamente?

otra pregunta, que shampoo me recomiendan?

Si podes usar microfibra para las 2 cosas shampoo compra el sonax q anda bien y tiene buen precio.saludos

nico_laii

Alguno sabe de algun lugar para recomendar para que me hagan una buena limpieza y pulido y teflon y cera y todas esas cosas?? tiene 4000 km y es negro, pero cada vez que lo lavo no queda com me gustaria jeje
graciass!

GetUpFCO

Cita de: elpitti en Enero 30, 2011, 17:19:57 PM
desde que lo compre 0km escuche hablar de las microfibras de fiorentina y la verdad es que son otra cosa. tengo una anecdota que esta barbara ya que cuando vivia en apartamento no podia lavarlo por mi cuenta y no me quedaba otra que llevarlo a un lavadero, resulta que un dia fui lo mas pancho a uno cerca de mi casa con mis microfibras y el shampoo, cuando se lo voy a entregar al flaco le empiezo a explicar que no use los trapos comunes y utilice los microfibra y el shampoo, la cara del flaco era para matarme, le ofreci una buena propina por supuesto.
cuando llego el momento del secado el flaco agarra un trapo de piso y yo le encajo un "paraaaa", el flaco con cara de culo me dice no podes ser tan malo en darme este trapo para secar, me voy a pasar hasta las 6, ahi me pare firme y le dije que habia hablado del tema con la dueña, el flaco se fue a hablar con la dueña y sale la misma de su office y me dice quedate tranquilo yo te lo seco.
que paso con el flaco no se, seguro que lo rajaron de culo.
microfibra linda forma de perder tu empleo...

Con la MF tardo menos de 15 minitus es secarlo.

Abrazo!
Clio 1.2 Pack Plus.
Color: Negro.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"
Soundstream, 4 Canales, 440w Rms, Tx Series

RM Progresivos Adelante y Atras.

Nervastella 16" Sumitomo 205/45/16

Xenón Bajas y Auxiliares 6000 K

GetUpFCO

Cita de: nico_laii en Abril 01, 2011, 12:24:57 PM
Alguno sabe de algun lugar para recomendar para que me hagan una buena limpieza y pulido y teflon y cera y todas esas cosas?? tiene 4000 km y es negro, pero cada vez que lo lavo no queda com me gustaria jeje
graciass!

Preguntale a Cristobel

Yo me compré todo, todo! Este sábado le doy con la maquina. Abrazoo
Clio 1.2 Pack Plus.
Color: Negro.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"
Soundstream, 4 Canales, 440w Rms, Tx Series

RM Progresivos Adelante y Atras.

Nervastella 16" Sumitomo 205/45/16

Xenón Bajas y Auxiliares 6000 K

Fade!

Cita de: nico_laii en Abril 01, 2011, 12:24:57 PM
graciass!

+1 habla con Cristobel que se dedica a eso!!
HUL