Colocaciòn Ganchos Traseros Baùl Clìo 2 Fase 2 Bi-Cuerpo 1,5 dCi TURBO (*)

Publicado por Martín G., Julio 18, 2009, 18:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: eaf1961 en Julio 18, 2009, 18:36:13 PM
Buenísimo como siempre!!

Saludos Anibal

Muchas gracias Anìbal.

Cita de: Yara en Julio 18, 2009, 18:52:41 PM
Ja ja buenisimo el mecanismo para agarrar la tuerca, un fenomeno!!!!
Como siempre felicitaciones!!!!

Acà le llamamos "ingenio popular" !! Gracias por las felicitaciones.

Cita de: fduran en Julio 18, 2009, 20:48:15 PM
sos un groso martin!!!!  ya lo estoy haciendo en el mio... yo ya tenia la red pero la estaba agarrando del plastico donde van esos soportes.  Ahora lo voy a colocar como tiene que ser... Otro tema.... gracias por la cacha del espejo... y perdona que te hice perder tiempo el otro dia-----  espero ver el caucho quemado de las cubiertas  jajaja!!!-

saludos.

Gracias Fer !!!

Cita de: Gerardo82 en Julio 19, 2009, 00:40:24 AM
Que grande! excelente trabajo Martín. Como siempre hiper prolijo.
Saludos.
Gerardo

Gracias Gerardo, los Gays somos asì de prolijos...

Cita de: cliodemi en Julio 18, 2009, 20:56:19 PM
Muy bueno! te faltó agregar que le hiciste sacar todo el baul a eze, a juampy. Que son HORAS DE ROMPERME POR CEL! y que me lo vas a hacer a mi pronto jaja.
Te felicito Martín.

Gracias tambièn a TODOS los que me ayudaron con sus consejos y despejàndome dudas !!!

Cita de: sael en Julio 20, 2009, 09:29:08 AM
Terrible como quedo, esa "cajita" bahco es la S910-A (?) (baba)

Si, si !! Me hice un regalito...

Cita de: mebottini en Julio 19, 2009, 12:17:38 PM
como siempre en estas cosas nos damos cuenta quienes son los enfermos detallistas y quienes los jovatos cansados, asi que por ahora voy a seguir el ejemplo del tio carlos y cuando tenga ganas y me agarre la loca lo cpongo como mi amigo, el esforzado martincito, a los que preguntan por el caucho quemado, busquen que hay una foto de como quedaron las gomas del amigo martincito en balcarce.
DESTROZADAS

abrazos
miguel

Vos estàs diciendo que con los años, la gente pierde la paciencia ? JAJA !!

Gracias nuevamente a todos por los comentarios.

Cordiales saludos. MGM

sebastian folmer

Como dato les digo, yo le compre una bolsita con unos cuantos ganchos a un carrocero de mi ciudad que equipa las Kangoo Express y las hace Break.
Osea el al ponerle el revestimiento del piso o por ejemplo, creo que cuando le corta el pedazo de chapa del falso piso (ese que se saca para poner los pies de los del asiento trasero) porque justo en esa chapa van dos ganchos, mas los otros dos de atras. Se ve que cuando les reviste el piso los saca a estos ganchos y le quedan de amontones.
Asi que si alguno se da una vuelta por Warnes, que creo que hay varios que se dedican a equipar utilitarios y con unos pesitos puede comprar barato y legal!!

sael

Estaba pensando, en base a lo que venimos hablando.

En el caso que haya que sacar el plastico cobertor donde va enganchado los ganchos, la tuerca se podra agarrar con la mano? creo que se complica bastante!!

Probaste?
Cita de: Martín G. en Julio 20, 2009, 11:06:21 AM

A pero flor de regalito :D a vos en vez de chorearte el audio te tienen que chorear las herramientas!!!
Ayer en Sodimac vi unos carritos bahco tipo mecanico que estaba terribles! pero si me lo compro me siento un viejo de mierd@ mañoso! jajajaja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Martín G.

Cita de: sael en Julio 20, 2009, 12:39:50 PM
Estaba pensando, en base a lo que venimos hablando.

En el caso que haya que sacar el plastico cobertor donde va enganchado los ganchos, la tuerca se podra agarrar con la mano? creo que se complica bastante!!

Probaste?
Cita de: Martín G. en Julio 20, 2009, 11:06:21 AM

A pero flor de regalito :D a vos en vez de chorearte el audio te tienen que chorear las herramientas!!!
Ayer en Sodimac vi unos carritos bahco tipo mecanico que estaba terribles! pero si me lo compro me siento un viejo de mierd@ mañoso! jajajaja

Salvo que tengas los dedos de "E.T.", no creo que puedan llegar a sostener la tuerca desde atràs...

Aclaro que la caja S-910 no sale de casa, salvo que tenga que viajar...

Cordiales saludos. MGM

gere

Excelente, tengo la red que habia comprado para el corsa (en cualquier casa de motoqueros no pasa de los $15) asi que me queda comprar los ganchos y darme maña.

Un gran aporte, mas para los que nos gusta hacerle cosas a nuestros autos
Cuando sea grande quiero ser Sport!

gustavojose

Una consulta nada mas, cuando te dejaron salir del Borda????

Muy bueno, ya me pongo en campaña para conseguir los ganchos, son los 2 iguales o cambia algo en los numeros de piezas de los 2 lados?
donde los agarrastes en la parte de adelante?

Gustavo.

mebottini

gustavo jose a martin no lo dejaron salir del borda, solo le pusieron banda ancha en la habitacion y a la comput@dora un software que sirve para escribbir con los ojos, ya que el chaleco de fuerza no selo sacan ni paracomer, imaginate que escribir asi es incomodo, pobre mi amigo martincito
saludos
miguel

gere

Cita de: gustavojose en Julio 21, 2009, 08:35:21 AM
Agrego :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56530120-red-pulpo-moto-elasticas-primera-calidad-_JM
(Solo a criterio informativo, sin ningun tipo de interes comercial)

Gustavo.

Siguiendo con la data, si alguno trabaja en el centro, sobre cerrito (la continuacion de lima) al 100 o al 200 hay una zarpada casa de motos, ahi tienen de $10 de $20 y un poco mas cara, todo depende de que tan cerrado sea el tramaje.

Saludos
Cuando sea grande quiero ser Sport!

CarlosdeClio2

Agrego.... para no romperse los cuernos, la paciencia y las manos "pasando" por detrás la llave con la tuerca, existen unos "clips de fijación" que tienen el centro agujereado como para que enrosque un tornillo. Al entrar, realiza un efecto de desplazamiento o ensanche, como el de los tarugos de pared, evitando que el clip se suelte.

Para abundar en la info.... son los que se utilizan en la "fijación" de las opticas mediante tornillos a la carroceria y los hay de distintas medidas y formas. Obviamente, se insertan desde el lado exterior.

Acá foteli

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

sael

Excelente Carlos!
Ayer estuve averiguando en una ferreteria y ni idea los tipos.

Por lo que veo debe ser lo que va en los ganchos originales, quizas martin que pudo ver bien los sport cuando investigo nos confirma, pero me parece que esa es ni mas ni menos que la matriz original.

Porque el agujero en el auto tienen como un sobreborde, donde esto engancharía perfecto!

El nombre tecnico de esta pieza cual es?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CarlosdeClio2

Cita de: sael en Julio 21, 2009, 12:01:37 PM
Excelente Carlos!
Ayer estuve averiguando en una ferreteria y ni idea los tipos.
Por lo que veo debe ser lo que va en los ganchos originales, quizas martin que pudo ver bien los sport cuando investigo nos confirma, pero me parece que esa es ni mas ni menos que la matriz original.
Porque el agujero en el auto tienen como un sobreborde, donde esto engancharía perfecto!
El nombre tecnico de esta pieza cual es?

Mirá, por lo que dice Martin, la tuerca va soldada de origen, en fabrica. RRatón la quitó.
El nombre de esta pieza es "clip de fijación". Andá a alguna repuestera de Warnes con la medida del diámetro del agujero que está en la chapa. Se usa mayormente para fijar los faros en el frente del auto.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gallo44

Exelente martin ..... mañana compro los ganchos y la red veo donde comprarla ...... yel fin  a instalar  :)

gonza033

muy buen tuto ! ;) pero donde conseguiste los ganchos ?? anduve por warnes y no los tenian estuve en la casa del renault ,cabil car etc etc
otra pregunta veo que tenes el dialogys como lo hiciste andar?
gracias!!

Martín G.

Cita de: gonza033 en Agosto 25, 2009, 19:41:27 PM
muy buen tuto ! ;) pero donde conseguiste los ganchos ?? anduve por warnes y no los tenian estuve en la casa del renault ,cabil car etc etc
otra pregunta veo que tenes el dialogys como lo hiciste andar?
gracias!!

Gonza, normalmente los ganchos no los tienen en stock. En "Renò Warnes" los pedì, no los tenìan y me los trajeron para el dìa siguiente. No es un repuesto muy comùn, por eso no lo tienen generalmente en stock.

De toooooodas las versiones que hay dando vueltas en la web, Demi bajò una y la hizo funcionar en mi compu.

El tema es que ahora me generò un conflicto con Adobe Acrobat Reader; parece ser que Dialogys funciona con la versiòn 5, pero me impide ver otros documentos o bajar ".pdf" de la web. Es algo que aùn tengo que solucionar. Sacando esto, la versiòn que me instalò Demi funciona al 100%.

Lo que sì desconozco si es la "ùltima" de las versiones... Pero por lo menos mi K9K Privilege està ahì.

Cordiales saludos. MGM