Colocaciòn Ganchos Traseros Baùl Clìo 2 Fase 2 Bi-Cuerpo 1,5 dCi TURBO (*)

Publicado por Martín G., Julio 18, 2009, 18:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gonza033

gracias por la info!! ....y por la velocidad en responder sera porque nuestros dci son turbo??? ;D jaja gracias de vuelta

Bombero

te felicito martiN!
yo te vi cuando estabas robando la idea de julio....

quedo muy bueno!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Kela

Revivo el post porque hay una cosa que preguntó gustavojose y que a mi tambien no me cierra como se hace y no encuentro la respuesta...
Viendo que se venia semana santa sali a comprar algunas cositas para el tutu asi deja de parecer sonajero y encargue lo ganchos.. Pero recien que fui a ver al baul me di cuenta que tiene algo distinto con el de Martin, en la ultima foto que subio del tuto se ve como una guia plastica negra casi pegada al respaldar del asiento trasero y que a la vez funciona de sujecion de las otras dos puntas de la red. Por lo tanto no se cual es la forma ââ,¬Å"originalââ,¬Â de la version Pack para los dos agarres que faltan.

A mi se me ocurrio que debajo de la alfombra podian llegar a haber otros dos agujeros para colocar dos ganchos mas pero lo unico que encontre fue esto:

Y no estoy para nada seguro de que esos agujeros que aparecen abajo del sticker de alumio sean para este fin.

Alguien que tenga el Dialogys instalado y me de una mano a lo mejor pueda encontrar lo que hay que usar correctamente, porque yo lo tuve que desistalar para hacer espacio en el disco.  :-[

Saludos,
Carlos

Martín G.

Kela, las cintas metàlicas que estàs mostrando son las que estàn tapando las matrices de las roscas en las cuales se coloca la barra que detallàs.

Cordiales saludos.
MGM

sael

Como te dijo Martín, ahi va la barra de origen no mercosur que acompañaba a los clios.
Si la vas a comprar nueva te va a salir un ojo de la cara supongo, se compone de dos piezas.
La barra metalica en si  y un cobertor de plástico.

Si mal no recuerdo creo que podes llegar a abulonar los ganchos directamente ahi sin que te joda el asiento. Pero deberias hacer 2 tajitos en la alfombra del baul.

Por abajo del auto podes ponerle la rosca, no deberia ser dificil

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fefo23

Martín G.

Cita de: sael en Abril 03, 2010, 20:43:06 PM

Saludos

Sael, la rosca ya està !!

Es màs, en el mìo, no tenìa los agujeros, pero las matrices de las rosacas iguale estaban del lado exterior !!

Cordiales saludos.
MGM

sael

Cita de: Martín G. en Abril 03, 2010, 21:01:16 PM
Sael, la rosca ya està !!

Es màs, en el mìo, no tenìa los agujeros, pero las matrices de las rosacas iguale estaban del lado exterior !!

Cordiales saludos.
MGM

afirmativo, estoy pasadooooooooooooooooooo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Kela

Cita de: Martín G. en Abril 03, 2010, 10:13:40 AM
Kela, las cintas metàlicas que estàs mostrando son las que estàn tapando las matrices de las roscas en las cuales se coloca la barra que detallàs.

Cordiales saludos.
MGM

Ahora me queda bien claro este tema de los agarres!
Me re sirvio todo esto que armaste.
Gracias Martin  ;)

Cita de: sael en Abril 03, 2010, 20:43:06 PM
Como te dijo Martín, ahi va la barra de origen no mercosur que acompañaba a los clios.
Si la vas a comprar nueva te va a salir un ojo de la cara supongo, se compone de dos piezas.
La barra metalica en si  y un cobertor de plástico.

Si mal no recuerdo creo que podes llegar a abulonar los ganchos directamente ahi sin que te joda el asiento. Pero deberias hacer 2 tajitos en la alfombra del baul.

Saludos

Ya que me la mencionas..., que funcion cumple la barra y el cobertor este??? Solo sirven de agarre para la red pulpo?
Entonces me vienen al pelo esos dos agujeros, ya que si es tan cara la barra esta, me conviene comprar dos ganchos mas y adaptar la alfombra.

Gracias por la info sael!  :up

sael

Yo no le encontre mucha funciona a la barra mas haya de que tiene un segundo apoyo para el respaldo del asiento trasero y que tapa un poco la union del respaldo con el piso cuando lo miras desde el baul.

Algun erudito quizas nos pueda desasnar

Slds

Martín G.

Cita de: Kela en Abril 04, 2010, 12:21:43 PM
Ahora me queda bien claro este tema de los agarres!
Me re sirvio todo esto que armaste.
Gracias Martin  ;)

Ya que me la mencionas..., que funcion cumple la barra y el cobertor este??? Solo sirven de agarre para la red pulpo?
Entonces me vienen al pelo esos dos agujeros, ya que si es tan cara la barra esta, me conviene comprar dos ganchos mas y adaptar la alfombra.

Gracias por la info sael!  :up

De nada, para eso està el foro del Club !

La funciòn primera de la barra, es para el anclaje de las sillitas para bebès con sistema de agarre "ISOFIX" en las butacas traseras.

Y una función secundaria serìa los ganchos hacia el baùl.

Cordiales saludos.
MGM

Kela

Cita de: Martín G. en Abril 05, 2010, 00:12:28 AM
De nada, para eso està el foro del Club !

La funciòn primera de la barra, es para el anclaje de las sillitas para bebès con sistema de agarre "ISOFIX" en las butacas traseras.

Y una función secundaria serìa los ganchos hacia el baùl.

Cordiales saludos.
MGM

Aaah miraa!
Bueno por el uso que le voy a dar yo, me convenci de que con 4 ganchos va a estar mas que bien...

Gracias por aclarar todas las dudas  :up

JPM

Hola a todos, estoy con este tema y a mí si me interesa la barra para los anclajes isofix (ya te tengo una beba). Aguno sabe el código del repuesto de esa barra?

Muchas gracias!

Martín G.

Cita de: JPM en Agosto 25, 2010, 14:04:44 PM
Hola a todos, estoy con este tema y a mí si me interesa la barra para los anclajes isofix (ya te tengo una beba). Aguno sabe el código del repuesto de esa barra?

Muchas gracias!

A la noche te lo paso...

Pero hace un año, si lo ibas a comprar salía $ 900.

Creo que lo mejor sería conseguirlo en CESVI.

Cordiales saludos.
MGM

Martín G.

Cita de: JPM en Agosto 25, 2010, 14:04:44 PM

Muchas gracias!

Lo encontré en Dialogys...

Te paso la imagen y los números de pieza.

Espero que te sirva.

Cordiales saludos.
MGM

PD; por favor cuando consigas los precios, te pediría que los pongas en éste mismo post.
Quizás le sirva a alguien.