juro que el lunes compro yno jodo mas...:)

Publicado por gabriellc_boca, Julio 18, 2009, 21:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pablotae

loco dale para adelante!!!!!
estoy leyendo esto como una telenovela mexicana jajaja.....

si no te jode en cuanto venda el mio te mando un mp o te agrego al msn porque ya sabes como estan todooosss los autos del mercado jajaj.... un grade

abrazo y sigo leyendo la telenovela mario luis....... ;D

abrazo publito

gabriellc_boca

Cita de: Guillote73 en Julio 19, 2009, 14:07:38 PM
No te lo digo por el Clio en sí, lo mismo te pasarìa si buscaras un 206 o C3. Yo personalmente a misma guita me quedo con un Corsa 0 metro contra un Clio 2004 con 70 mil kilometros. A menos que el auto lo use muy muy poco y esté recalinete con un Clio.

pasa que para sacarme 0km esta el corsa, sino el clio pero 1.2 palio babosa o gol ni hablar, y con esa guita de mas que pongo en un 0km en un buen usado la gasto personalizando a mi gusto, porlomenos haci lo veo yo..

gabriellc_boca

Cita de: Gonzi en Julio 19, 2009, 14:33:05 PM
Gaby, yo te puedo decir q elijas entre el sport 1.6 y el Dyna ya q el la coupe por lo q comentaste de q fuma lo descartaria automaticamente
no porq fume pero ya la descarte, quedo en el tintero, al igual que cuando compre el corsa, descarte un astra gls 1Ã,ºmano impecable... pero bue ya esta

No estoy de acuerdo con lo q decis ya q un corsa (q considero un muy buen auto ya q un amigo tenia uno) no tiene punto de comparacion con un clio y menos con un Dynamique, ya sea terminaciones, motor, confort, y marca, pero son puntos de vista diferentes al cual respeto.
mira yo tuve 2 corsas, uno con el motor tocado y tte puedo decir que lo que es el pique, el andar es muy bueno, es una garcha la estabilidad pero con un poco de plancha o sacando las 13 que trae lo solucionas al toque, son dos cosas totalmente distitas uno es un 8v y otro 16v, es lo mismo que salgas con una mina de fuerte apache y otra de san isidro, algo haci seria

gabriellc_boca

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2009, 14:36:12 PM
subite a un corsa 0km 1.4 base y subite a un dyna 04 y vas a ver como te que queres quedar con el dyna! Salvando que el dyna es OTRA GAMA al lado del corcel! que porque ande fuerte ya no es como antes ya no son mas 1.6 son 1.4 y todos sabemos. El equipamiento el corsa es 200% inferior al clio. Abs? airbags? prefiero un 04.
Salu2

+1 a gonzi
1.4 no quiere decir que ande menos, el motor vino mas comprimido y es mas anda un toque mas que el 1.6, lo unico que no tiene mas margen para exprimirlo, y el put@ acelerador electronico
para mi es como decis vos, el corsa es gama chica media baja y el clio lo catalogo como gama chica media alta, por lo menos lo veo haci, el tema vos decis que es 200% superior al corsa por el airbag, abs...etc, pero del quie hablo yo no tiene abs, eso es lo que me hace dudar mucho a la hora de decidirme, no se si quiero el sport o el dyna

gabriellc_boca

Cita de: lajulia en Julio 19, 2009, 14:44:00 PM
Yo no. Si yo tuviera que vender un Corsa 2006 con 40.000 km! (osea nuevo) y más conociendo cómo lo tenías, estaba impecable, nunca me compraría un Clio más viejo, ni dynamique, ni 1.2, y ni un 1.6 2001, a lo sumo un Sport 2.0 pero es un poco mucho más caro  ;D . Pero es mi opinión y sé que muchos de acá no la comparten.
si eso es verdad.. el auto estaba nuevo, la cagada es que era base, como lo tenia que vender que estaba sin guita lo puse en venta, despues todo se normalizo pero como ya lo tenia en venta me calente con un clio y bue, me queria sacar las ganas, pensa que por mas que me compre un dyna 2004 o un sport 1.6 2001 esoty pasando de recontra base a uno full...es un buen paso

Cita de: lajulia en Julio 19, 2009, 14:44:00 PM
Cita de: gabriellc_boca en Julio 18, 2009, 21:02:30 PM
chicos si, otra ves yo con mi futuro auto..
sere indeciso o quiero encontrar un 0km? jajaja

No sos indeciso, estás tratando de encontrar un 0 km.   ;D    Si seguís encaprichado con Renault, iría por un Sportway o Dyna 2006/7

O Corsa 2 1.8  0 km hermoooooso  ;D
el sportway hoy estuve mirando, pero no es mucho, son 55lucas que ni empedo las tengo, aparte parapagar eso por un usado ahy si que me compro un 0km tan loco no esoty jajaja
me compraria un dyna mas nuevo, hoy fui a ver un 2006 con 28500km.. pensaran, estaba impecable porq aparte pedia $5mil una locura, pero no.. tenia un fuerte golpe de atras que tenia el piso del baul arrugado, del golpe el torpedo no coincidia ninguna lus, todo descuadrado, abajo estaba todo raspado y eso que no estaba re planchado, es mas el carter estaba perdiendo aceite puro, limpito caia, una lastima pobre auto
el corsa 2 esta barato un 2005 me pasaron 38lucas el viernes, de pedo me ofrecieron ese jeje pero no es de mi gusto, si es esa clase de autos me compro una fox

matias.q

Galasso46

segui buscando q alguno bueno tiene q haber.. un sportway ni en pedo, esta menos equipado que una dyna 04 sin abs y encima piden como 15 lucas mas por uno bueno..

rodrigop

sportway cero no quedan mas!

Corsa II cero no compraria, el motor 1.8 flex es bastante choto, mi tio lo fundió por un defecto de fabricación.

Pasar de un cero a un usado es un riesgo, si, pero uno a veces tiene que hacer lo que tiene ganas y no tanto lo que racionalmente deberia...

Disculpenme una cosa, tanta diferencia de guita trae mantener u clio sport 1.6 de una cupe megane, siendo los dos franceses?

hammer

que situacion dificil che....estaba pensando q decirte para ayudarte, esta jodido, lo ideal es q el dyna tuviera abs, ahi de cabeza a este auto..... el abs viene mas q bien, en deteminadas situaciones agradeces a todos los dioses q tu auto lo posea, es mas despues de tener un auto con abs no queres saber nada con pasarte a uno q no lo tenga....de todas maneras el clio frena de forma excelente y con unas gomas de primera no vas a tener ningun problema de frenes, todo lo contrario, muchas veces te vas a sorprender del poder frenante... y ademas es un 04 contra un 01 sport, el sport es divino pero hay q ver hasta el mas minimo detalle q quiza tenga y despues de unos meses de tenerlo te canse, no se si me explico, por ejemplo ruidos. igual todo es relativo, si realmente esta bien cuidado puede ser una joya, esas cosas lamentablemente solo te las dice el tiempo de uso, y no se pueden ver asi nomas, sabiendo como sos de detallista con los autos.
yo digo q si realmente estas entre estos dos y ya viste todo lo q hay en el mercado vayas por el dyna, ahora porque descartaste a la coupe?siendo primera mano y de una persona mayor, me tentaba mas q el sport, sera caro de mantener pero si esta bien de mecanica te lo tomas con paciencia y fue, para mi el tema de fumar es por estos dias q nos tocan, es muy comun eh, ojo, quiza velo otro dia para sacarte la duda, es mas yo tengo un clio infinit con 27 mil kms, con el k4m, y anoche en un momento q baje estando bajo la lluvia humeaba, y de mecanica esta excelente

suerte che
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gabriellc_boca

bueno gente no los aburro mas, despues de hablar un largo tiempo con un amigo que posee clio y es del club(no te agrandes put@n) me hizo dar cuenta de unas cosas...
me decidi, no me caguen a pedo, ni nada jajaja voy por el dyna, lo llame al flaco el hdp! no se vaja mas pero bue, quisas hablandolo en persona aunquesea un tanque lleno le tengo que sacar eje

mañana voy a verlo con el mecanico y si todo va bien, la seño, y ya me veran el proximo encuentro....

con respecto a la coupe, es un auto mas exclusivo, lo veo mas para grande, aparte la verdad es que no me da la moneda para mantenerla, por tema de repuestos. tiene un par de giladas, como todo viejo que no ve bien jeje.

haci que si alguien esta en la busqueda de un clio sport o una megane coupe avise que le pasoel dato

saludos y ahora si, nos vemos oficialmente en las reu jejeje

off topic: mrfly no me olvido de la vuelta en ese 2litros eh!...

marcelo19

Mi sueño es una cupe megane aunque sea con un 1.6 en el cuore...

Uploaded with ImageShack.us

SebasRSi_97

Cita de: gabriellc_boca en Julio 19, 2009, 23:31:19 PM
bueno gente no los aburro mas, despues de hablar un largo tiempo con un amigo que posee clio y es del club(no te agrandes put@n) me hizo dar cuenta de unas cosas...
me decidi, no me caguen a pedo, ni nada jajaja voy por el dyna, lo llame al flaco el hdp! no se vaja mas pero bue, quisas hablandolo en persona aunquesea un tanque lleno le tengo que sacar eje

mañana voy a verlo con el mecanico y si todo va bien, la seño, y ya me veran el proximo encuentro....

con respecto a la coupe, es un auto mas exclusivo, lo veo mas para grande, aparte la verdad es que no me da la moneda para mantenerla, por tema de repuestos. tiene un par de giladas, como todo viejo que no ve bien jeje.

haci que si alguien esta en la busqueda de un clio sport o una megane coupe avise que le pasoel dato

Bueno, si me permitis un consejo o mas bien una observacion, yo que vos busco un Dyna con ABS y Compu, la verdad que hoy en dia un el ABS es una tacnologia que se aprovecha a full, la compu le podes sacar provecho si te interesa conocer el consumo del auto, y demas funciones que pueden ayudarte o utilizar en un viaje o simplemente en un recorrido por la ciudad. Yo la uso.
Solo eso, que tenga mucha suerte y nos veremos en la reunion.
Saludos
Sebastian.-

Galasso46

Cita de: gabriellc_boca en Julio 19, 2009, 23:31:19 PM

buenisimo chabon, ojala q este lindo de motor.. y sino veni a ver el mio que esta perfecto :P
na fuera de joda, te felicito por la decision.. vas a ver q por mas que no tenga abs, frena muy muy bien el auto.. un abrazo

zeus_23

Mira, no se si ya lo compraste, pero yo soy chapista y pintor, me doy una idea mas o menos de mecanica y mi propia experiencia me dice que nunca compres un auto usado.

Mira este es un gol modelo '97

http://img213.imageshack.us/i/gol01.jpg/

Le hice la trompa nueva, el dueño consiguio un gol 2004 volcado pero con la trompa sin golpes. Le corte la trompa al 2004 y se la solde al 97. quedo asi...

http://img268.imageshack.us/i/gol02.jpg/

El golpe fue tan fuerte que el piso se levanto del lado del acompañante, que tambien tuve que arreglar pero no quedo del todo bien esa parte. Por dos motivos:

1Ã,º no tenia las herramientas necesarias para enderesar un chasis.
2Ã,º que es casi imposible dejarlo bien.

mas o menos enderese el chasis atandolo a la columna del taller y tirandolo con una f100. Vos imaginate lo que fue.

Bueno sin hablar tanto, te quiero mostrar que si vien vos ves el auto con un brillo impresionante, impecable y bla bla bla no sabes si en verdad no tiene ningun choque, yo te lo digo porque e visto varios autos asi como este. Vos fijate como responde a alta velocidad, ahi se ve si el chasis esta desparejo o chocado...

Bueno espero que sirva mi aporte, yo por mi parte nunca compraria un usado si no se quien era el dueño anterior y mucho menos de una consesionaria.

No es que te quiero tirar todo abajo, si no de que veas bien el estado del auto. Si vos estas seguro dale para adelante que el clio es un FIERRO!!!!!!!

suerte y saludos!!!!

PD.: perdon la calidad de las fotos, son del cel...

Guillote73

Gaby, yo te puedo decir q elijas entre el sport 1.6 y el Dyna ya q el la coupe por lo q comentaste de q fuma lo descartaria automaticamente

Cita de: Guillote73 en Julio 19, 2009, 10:50:56 AM
Mirá yo no se que uso le vas a dar al auto ni cuanto tiempo pensàs quedartelo. Y te digo esto en función a el precio que estàn pidiendo por autos con mas de 60 mil km y 5 años. Porque si este es el auto que querés por los proximos 5 años y sos de usar el auto todos los dias + vacaciones etc etc me parece que no es el modelo de auto a buscar.
Cualquier auto de estos pensá que entre detalles de chapa, gomas, amortiguadores, distribución se te fueron 4 lucas. Esto que te nombro es mantenimiento normal suponiendo que el auto funcione 10 puntos y en un termino de 3 meses en el auto se te fueron mas de 40k.

Volviendo al topic, yo me quedo con el primero que nombraste, la cupe es hermosa pero es un auto viejo discontinuado hace bastante y el sport es linea vieja.
Pero 39 lucas por un Clio 2004 yo personalmente ni en pedo, me voy ya a un Corsa 0 metro por ejemplo y que me perdone toda la Comunidad Clietera

No estoy de acuerdo con lo q decis ya q un corsa (q considero un muy buen auto ya q un amigo tenia uno) no tiene punto de comparacion con un clio y menos con un Dynamique, ya sea terminaciones, motor, confort, y marca, pero son puntos de vista diferentes al cual respeto.

Yo no se porque en este Foro lo usuarios de Dyna hablan al mismo como si fuese un auto premium aleman. No es para que nadie se sienta tocado, pero un Clio 2 es un Clio 2, salvando al Sport 2L que ya es algo importado, el resto son los mismo. La diferencia en un auto la sentís al sentarte, cerrar una puerta, la suspencion, la posición de manejo y si sos de pie pesado, en el motor.
Pero la verdad es que los clios nacionales son todos similares, comparten todo. La sensaciónes de manejo son las mismas, misma suspencion, misma caja, misma butaca, pedales, posición dejemonos de joder.
Algo diferente es un Golf, algo diferente es un Focus o un 307, eso es otra gamma, eso es diferente, esos son autos de mas de 1100 kilos con un andar y una sensación completamente diferente. Me olvidaba de los espejos electricos que se deben usar 3 veces al año y del ABS que quizas nunca andubo bien y ni te enteraste.
El 50% del parque automotor con 5 o mas años está detonado, por falta de mantenimiento, por choques mal arreglados, por lo hechas mierd@ que están las calles y por la calidad de los autos tambien. Cualquier interior de Clio con esa antigüedad hace ruido, los plasticos se resecan, las butacas se vencen, y están muy distintos a cuando eran 0 metro. Si bien el Clio está por encima del Corsa, esos 5 años de uso hacen que ya no se note.