juro que el lunes compro yno jodo mas...:)

Publicado por gabriellc_boca, Julio 18, 2009, 21:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gabriellc_boca

chicos si, otra ves yo con mi futuro auto..
sere indeciso o quiero encontrar un 0km? jajaja
la cosa es haci les comento, porq estoy entre 3 diferentes, si porlomenos fueran el mismo modelo....

-uno es un dynamic 2004 con 68milkm, aparentemente toda pintura original, tiene un golpecito chiquito en el techo y un paragolpe marcado de costado, despues el auto esta nuevo.
tiene las cubioertas con 20milkm las michelin exalto 2, bomba de agua, correas, aceite motul sintetico, esta bueno, adentro tambien nuevo nuevo.
lo que capas me hace trabarmeun toque es que este no tiene abs, ni espejos electricos ni compu de abordo.
los espejos y la compu la verdad que no me interezaria tanto porq no es algo que usaria tanto, es haci o se le da uso?
el abs es lo que me interezaria, porq yo soy de andar fuerte, la verdad es que me gusta pisarlo al auto y eso es algo de seguridad no se si jugaria tanto... pero es algo que me da para pensaro.

-el otro es un sport,tiene no me acuerdo si 80mil u 90mil km, anda por ahy, es primera mano toda pintura original, el interior esta nuevo salvo el asiento del conductor que el cuero esta como las famosas tela de araña.
pintar le tendria que pintar el capot por una raya y el paragolpe trasero, las puertas sacarle a 2 los tipicos bollos de estacionamiento ycalculo que nada mas....
esta bien parado el auto, no lo vi malo ni fatigado.

-el ultimo en discordia lo encontre hoy, no es ni dynamic ni sport, es una coupe megane 2001 fase2 la mas full con techo rojita...
es de un viejo de 65 años aproximadamente, primera mano, acusa tener pintado un guardabarro por una raja contra una columna y el paragolpe delantero. tiene 82milkm, andar le anda todo solo que un vidrio trasero no habre, no se si sera el motor o la tecla.
como repintar seria el paragolpe trasero, esta un desastre jajaja y despues una pulida general.
sacabollo a las dos puertas y nada mas, no lo pude ver bien porq estaba nublado pero parece bueno, lo unico que el auto caliente y todo despues de dar una vuelta cuadno lo haceleraba andando fumaba blanco, bastante y humo balnco, tipo vapor de agua, es normal? tienen alguna idea?

yo calculo que un sacabollo tiene que estas $200 por puerta? un capot me cobran $800 labura de put@ madre, petrini para los de zona sur, lo tienen que conocer, un paragolpe $300.
sacar un bollito del techo cuanto cuesta masomenos?

en fin, ustedes que dicen, que buscarian, para orientarse el sport esta 36, la megane 37 y el dyna 39, algo se va a charlar, no mucho porq ya se hablo pero calculo que 500$ menos tiene que salir...
con que se quedarian, la megane no es algo que me vuelve loco, solo por el techo quisas... no estoy 100% seguro pero esta buena y en muy buen precio.
la verdad que ya me pudri de mirar quiero decidirme haci tampoco los jodo mas jajajaja
opinen que harian!!!!
cambia mucho el sport con el dyna el andar, el abs juega un papel muy importante?

si alguno tiene fotos de interior de dynamique y sport, y de afuera en lo posible planchado se los agradeceria mucho!

gracias y no los jodo mas, buen finde

Galasso46

te hago una pregunta, cuanto t pidieron por el dyna? porq yo tengo el mismo en venta y no c cuanto pedir..

(no lo vendo aca, por las dudas)

un abrazo..

sael

mira, por lo que se los repuestos de la cupecita megane son mas dificiles y picantes que las del sport

La cupe es linda, mas una unica mano y de un viejito. Lo del humo blanco me parece que es por las temperaturas bajas que estan haciendo, si te fijas cuando prendes el auto ahora a las mañanitas sale un vapor de agua en realidad terrible!

Fijate si la podes ver a buena temperatura de motor hace un rato largo. Si tiene repintado paragolpe y guardabaaro fijate bien adentro...

El dyna ese que viste no me gusta, sin abs no rinde..

El sport es normal que en los asientos de cuero le pase lo que contes, el tema es que no este quemado en la riñonera, de los 3 que pones el sportcito.

Si vas a buscar mas yo buscaria un dynamique mas nuevito

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gabriellc_boca

Cita de: Galasso46 en Julio 18, 2009, 21:24:25 PM
te hago una pregunta, cuanto t pidieron por el dyna? porq yo tengo el mismo en venta y no c cuanto pedir..

(no lo vendo aca, por las dudas)

un abrazo..
mira no se cual tendras vos, ni el año, km o estado pero estan desde 37, 38 hasta 44, hay muchisima diferencia

gabriellc_boca

Cita de: sael en Julio 18, 2009, 21:44:21 PM
mira, por lo que se los repuestos de la cupecita megane son mas dificiles y picantes que las del sport

La cupe es linda, mas una unica mano y de un viejito. Lo del humo blanco me parece que es por las temperaturas bajas que estan haciendo, si te fijas cuando prendes el auto ahora a las mañanitas sale un vapor de agua en realidad terrible!

Fijate si la podes ver a buena temperatura de motor hace un rato largo. Si tiene repintado paragolpe y guardabaaro fijate bien adentro...

El dyna ese que viste no me gusta, sin abs no rinde..

El sport es normal que en los asientos de cuero le pase lo que contes, el tema es que no este quemado en la riñonera, de los 3 que pones el sportcito.

Si vas a buscar mas yo buscaria un dynamique mas nuevito

slds
en tema de repuestos me parece q son todos lo mismo...
el humo, el motor estaba caliente, fuimos a dar una vuelta y cuando la entro al garaje mi viejo me dijo que fumo mucho y despues la fue a guardar y cuando lo haceleraba fumaba, regulando no, por eso mi duda.
era un humo, flanco tipico vapor pero me preocupaba, agua no salia, aceite no quemaba..

porq decis q sin abs no rinde? en frenado normal no cambia en nada o si? yo se q asiste en temas si esta mojado o barro o cosas haci, toda mi vida maneje autos sin abs y no tuve problemas, tengas o no abs si tenes q frenar, apretas y bloquear con abs bloquea igual...
yo buscaria un dyna mas nuevo pasa q no hay, busque en todas las centro, ruta3, diaz,fores carone,carpoin,reventas, agencias comunes y no hay nada.
las agencias me dicen que sport no hay porq estan detonados, y dynamique son figuritas dificiles de conseguir, porq hay pocos y no lo larga la gente...

ToTo_Sport

gaby, me parece qe con el tema del ABS SI es importante. Y te corrijo en algo, el ABS lo que hace es acer que NO bloquees. ABS (Antilock Brake System). Ahora bien, si no está funcionando a la perfección puede llegar a pasar que un sensor lea mal o esté quemado y te bloquee alguna rueda, pero justamente está hecho para eso. Y no sirve solamente en mojado,barro, etc. En seco acorta distancia tambien, minima, pero existe una mejoría.

Ahora vamos con el tema de los autos:
1-Yo descartaría completamente la Megane, realmente es mas salada de mantener que un Sport.
2-Si vas a comprar Dyna, trata de conseguirte el full, que aparte es lo que lo diferencia de un Expression, por ej.
3-Los Sport BUENOS, son dificiles de encontrar, a mi me costó mucho, y de hecho lo pagué un poco más, pero yo queria un Sport 1.6. No queria otra cosa...

En fin, espero puedas comprar algo bueno y no estaremos viendo en alguna reu...

Saludos, ToTo.

fernando57

Te mande un mp
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Guillote73

Mirá yo no se que uso le vas a dar al auto ni cuanto tiempo pensàs quedartelo. Y te digo esto en función a el precio que estàn pidiendo por autos con mas de 60 mil km y 5 años. Porque si este es el auto que querés por los proximos 5 años y sos de usar el auto todos los dias + vacaciones etc etc me parece que no es el modelo de auto a buscar.
Cualquier auto de estos pensá que entre detalles de chapa, gomas, amortiguadores, distribución se te fueron 4 lucas. Esto que te nombro es mantenimiento normal suponiendo que el auto funcione 10 puntos y en un termino de 3 meses en el auto se te fueron mas de 40k.

Volviendo al topic, yo me quedo con el primero que nombraste, la cupe es hermosa pero es un auto viejo discontinuado hace bastante y el sport es linea vieja.
Pero 39 lucas por un Clio 2004 yo personalmente ni en pedo, me voy ya a un Corsa 0 metro por ejemplo y que me perdone toda la Comunidad Clietera

gabriellc_boca

Cita de: ToTo_Sport en Julio 19, 2009, 09:11:59 AM

Ahora vamos con el tema de los autos:
1-Yo descartaría completamente la Megane, realmente es mas salada de mantener que un Sport.
2-Si vas a comprar Dyna, trata de conseguirte el full, que aparte es lo que lo diferencia de un Expression, por ej.
3-Los Sport BUENOS, son dificiles de encontrar, a mi me costó mucho, y de hecho lo pagué un poco más, pero yo queria un Sport 1.6. No queria otra cosa...
En fin, espero puedas comprar algo bueno y no estaremos viendo en alguna reu...
Saludos, ToTo.
1- tanta diferencia cambia con el clio? pense que eran iguales... hoy estuve recorriendo y vi un par de megane en la calle, de la mitad para atras me gusta pero para adelante no jajaja, esta impecable, encima es la ideal porq la tiene un viejo de 65 años, primera mano y todos los service en renaut, pero buem queda descartada, una pena, si a alguien le intereza aviseme y le paso el dato porq vale la pena.
2-dyna es una figurita dificil de conseguir, hoy fui a otro centro y nada tienen, hace rato que no tienen ni se consiguen me dijo, muy dificil, hoy voy a ver uno igual que encontre es un 2006, vamos a ver que pasa..
3-los sport lo habia descartado cuando sali a buscar la primera ves porq estan aruruinados, sin ofender a nadie, pero es haci es un auto para correrlo, se presta a eso y estan muy paliseados, el auto me gusta por eso ya que buscaba dyna si encontraba un sport en precio lo iba a ver, para mi pagar un sport 36 lucas no me cierra mucho, pero va en gustos que se yo...

espero encontrar algo bueno y rapido porq me pudri de recorrer ya, desde el sabado pasado a recien exactamente, al atuo le hice 700km, en totral desde la primera ves seran unos 800 u 8500km,, mira si habre buscado autos... jaja

gabriellc_boca

Cita de: fernando57 en Julio 19, 2009, 09:21:24 AM
Te mande un mp
contestado fer!

Cita de: Guillote73 en Julio 19, 2009, 10:50:56 AM
Mirá yo no se que uso le vas a dar al auto ni cuanto tiempo pensàs quedartelo. Y te digo esto en función a el precio que estàn pidiendo por autos con mas de 60 mil km y 5 años. Porque si este es el auto que querés por los proximos 5 años y sos de usar el auto todos los dias + vacaciones etc etc me parece que no es el modelo de auto a buscar.
Cualquier auto de estos pensá que entre detalles de chapa, gomas, amortiguadores, distribución se te fueron 4 lucas. Esto que te nombro es mantenimiento normal suponiendo que el auto funcione 10 puntos y en un termino de 3 meses en el auto se te fueron mas de 40k.

Volviendo al topic, yo me quedo con el primero que nombraste, la cupe es hermosa pero es un auto viejo discontinuado hace bastante y el sport es linea vieja.
Pero 39 lucas por un Clio 2004 yo personalmente ni en pedo, me voy ya a un Corsa 0 metro por ejemplo y que me perdone toda la Comunidad Clietera
hola guille, mira el uso el tipico de pibe, salida de findes, findes largos o en verano escapadas a la costa yen la semana poco y nada, rara ves si tengo q ir algun lado, porq aparte si voy cerca o algun mandado uso el de mi viejo..
porq decisque no es el modelo a buscar? en que te basas para decir eso?
detalles de chapa, gomas a cualquier auto sea usado o cero si pasa o esta malo se tiene que hacer, eso no sumaria en gastos.
el tema de distribucion con bomba de agua etc, eso capas si, en el corsa gastaba 1luca o menos, en el clio comentan que 2lucas o mas, eso si no te lo discuto,
con respecto al corsa lo pense, tuve dos ya, uno 97 y otro 2006 que vendi la semana pasada, 0ok puesto en calle el serie especial2 que es el mas full esta $41mil, pero que se yo, volver a tener un corsa, el tercero ya... ojo no lo desprestigio porq de chico soy fanatico del corsa y tengo un sueño que en un par de año lo pienso cumplir que es enturbar uno con una buena aspirada, pero no volveria a comprarme otro ahora, para eso me uqedaba con el 2006 que esta nuevo con 40milkm

Guillote73

No te lo digo por el Clio en sí, lo mismo te pasarìa si buscaras un 206 o C3. Yo personalmente a misma guita me quedo con un Corsa 0 metro contra un Clio 2004 con 70 mil kilometros. A menos que el auto lo use muy muy poco y esté recalinete con un Clio.

CarlosdeClio2

Gabriel, perdoname que te joda con esto.
Quizas no sea lo que busques, pero consideralo.

Estoy vendiendo mi Clio Authentique 2005, con 26.ooo km. Esta completamente nuevo, impecable de verdad y con TODO HECHO.

Si querés irte a La Quiaca hoy mismo, le llenás el tanque y te vas. GARANTIZADO !!

Está publicado en DeMotores y en ML. Del precio ni hablemos porque no pienso bajar ni un centavo, menos sabiendo en el estado que están los autos en venta en la calle.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gonzi

Gaby, yo te puedo decir q elijas entre el sport 1.6 y el Dyna ya q el la coupe por lo q comentaste de q fuma lo descartaria automaticamente

Cita de: Guillote73 en Julio 19, 2009, 10:50:56 AM

No estoy de acuerdo con lo q decis ya q un corsa (q considero un muy buen auto ya q un amigo tenia uno) no tiene punto de comparacion con un clio y menos con un Dynamique, ya sea terminaciones, motor, confort, y marca, pero son puntos de vista diferentes al cual respeto.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Demi

subite a un corsa 0km 1.4 base y subite a un dyna 04 y vas a ver como te que queres quedar con el dyna! Salvando que el dyna es OTRA GAMA al lado del corcel! que porque ande fuerte ya no es como antes ya no son mas 1.6 son 1.4 y todos sabemos. El equipamiento el corsa es 200% inferior al clio. Abs? airbags? prefiero un 04.
Salu2

+1 a gonzi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Yo no. Si yo tuviera que vender un Corsa 2006 con 40.000 km! (osea nuevo) y más conociendo cómo lo tenías, estaba impecable, nunca me compraría un Clio más viejo, ni dynamique, ni 1.2, y ni un 1.6 2001, a lo sumo un Sport 2.0 pero es un poco mucho más caro  ;D . Pero es mi opinión y sé que muchos de acá no la comparten.

Cita de: gabriellc_boca en Julio 18, 2009, 21:02:30 PM
chicos si, otra ves yo con mi futuro auto..
sere indeciso o quiero encontrar un 0km? jajaja

No sos indeciso, estás tratando de encontrar un 0 km.   ;D    Si seguís encaprichado con Renault, iría por un Sportway o Dyna 2006/7

O Corsa 2 1.8  0 km hermoooooso  ;D