[Tutorial] Colocacion, Instalacion y Cableados de ESPEJOS CON DESEMPAÑADOR

Publicado por laloliloliloli, Julio 24, 2009, 07:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

XuanRS

Exelente aporte!!!! Muy buena idea......

La verdad te felicito por el laburo que te mandaste y por documentarlo todo!!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

uhhhh yo te decia fer!! cual eran los cables! yo puenteo siempre desde el desempañador!!
IMPECABLE IGUAL! EL MUCHACHO MAS APORTADOR DEL AÑO!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

laloliloliloli

Cita de: cliodemi en Julio 25, 2009, 19:23:53 PM
uhhhh yo te decia fer!! cual eran los cables! yo puenteo siempre desde el desempañador!!
IMPECABLE IGUAL! EL MUCHACHO MAS APORTADOR DEL AÑO!!!

FGF!! jaja ROJO_!!! no pasa nada amigo!!!! de paso conoci un poco mas "interiormente" el cliete!! jaja.. ABRAZO!!!

global

Antes que nada, perdon por resucitar este post, pero donde se pueden adquirir los espejos calefactados? son iguales para todas las versiones de Clio 2? Precio aprox? Muchas gracias!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

laloliloliloli

Cita de: global en Octubre 04, 2010, 17:22:26 PM
Antes que nada, perdon por resucitar este post, pero donde se pueden adquirir los espejos calefactados? son iguales para todas las versiones de Clio 2? Precio aprox? Muchas gracias!

Claro que son iguales! precios????? cerca de los 150 pesos cada uno!

Saludos!

Nahue03

Aprovecho al muerto q`parla a ver si me sacan una duda...

Asi q`el desempañador a los 10 min. de encendido se desconecta solo?

Perdon por la ignorancia... je

Nahue-
...No Path To Follow...

laloliloliloli

Cita de: Nahue03 en Octubre 04, 2010, 20:47:23 PM
Aprovecho al muerto q`parla a ver si me sacan una duda...

Asi q`el desempañador a los 10 min. de encendido se desconecta solo?

Perdon por la ignorancia... je

Nahue-

Nahue, amigo, por lo menos en mi dCI, son como 20 minutos hasta que corta solo....

Saludos

Nahue03

Cita de: laloliloliloli en Octubre 04, 2010, 21:19:44 PM
Nahue, amigo, por lo menos en mi dCI, son como 20 minutos hasta que corta solo....

Saludos

Es bueno saberlo!!!

Yo cuando lo uso, veo q`se desempaño y lo apago, por temor a recalentar algo, incluso me vuelvo paranoico "y si se quema e polarizado y se arruga??"... jeje...

En algun momento hare uso de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos de tus tutossssss... jojjo!!

Abrazo y gracias Fer!

Nahue-
...No Path To Follow...

guille0

Una pregunta, los sport 1.6 el 2.0 ya traen el desmpañador no? algo asi habia leido alguna vez pero nunca me saque la duda. Si es que tienen se los prende con el desempañador de la luneta como en este tuto? gracias

ricardogigena

sin animos de ofender.....ESTAS TRONADO HNO!!!!! AFLOJALE UN POCO! CORTALO CON SODA!!!!!!

CUANTA MONEDA INVERTIDA EN ESE AUTO!!! REPUESTOS Y NI QUE HABLAR DE LO FUNDAMENTAL "MANO DE OBRA"!

EL CLIO MAS FULL LEJOS! PROXIMO PASO!??? LEVANTA VIDRIOS TRASEROS LE HACEN FALTA ME PARECE

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

laloliloliloli

Cita de: ricardogigena en Octubre 04, 2010, 23:27:49 PM
sin animos de ofender.....ESTAS TRONADO HNO!!!!! AFLOJALE UN POCO! CORTALO CON SODA!!!!!!

CUANTA MONEDA INVERTIDA EN ESE AUTO!!! REPUESTOS Y NI QUE HABLAR DE LO FUNDAMENTAL "MANO DE OBRA"!

EL CLIO MAS FULL LEJOS! PROXIMO PASO!??? LEVANTA VIDRIOS TRASEROS LE HACEN FALTA ME PARECE

jajaja! Me gusta mucho este tipo de cosas!!

Saludios!

laloliloliloli

Con respecto a esta modificacion, quiero decir, que luego de tantas otras he ido adquiriendo experiencia en muchas cosas, incluso en la toma de los 12v y el paso de cables y los cables a utilizar... creo que hay una amplia diferencia entre este tuto y el de la colocacion de los espejos electricos y calefaccionados en el dci expression de mi hermano!

espero que sirva de ayuda a todos !