toy re-ca-li-en-te

Publicado por CACHIVACHE, Agosto 03, 2009, 16:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CACHIVACHE

gente el otro dia me visito un amigo y aparecio con una tata sumo , y la verdad que quede loco con la chatita. gasolera,4x4, aire ,cc,l/v, direccion. 9 asientos ???,upffffs,y equipada para travesia 4x4, la verdad nunca habia visto una adentro y la verdad me encanto.
the questions es: alguno tuvo alguna, referencias, repuestos????
me parece que reviento el clio y me voy con mis chicas (flia) a pasear por los caminos argentino.

XuanRS

La verdad que ni idea el tema de los repuestos.....Es de india....!!

Ademas lo que mas preocuparia es el mercado de reventa que tenga....y eso es fundamental!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marcelo19

Es MUY buena chata, pero los repuestos son caros, casi al borde de no conseguirse y aparte no tiene reventa.....

Uploaded with ImageShack.us

sael

en su momento eran muy baratas esas chatas, ahora no se que onda.
De todas formas te apoyo viejo, llega un momento que lo mejor es armarse un bichito imparable y cansarse de viajar, si la flia te apoya en eso desde ya!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

emanuek

Pero CACHIVACHE... no me venga con calentadas baratas (o caras por los repuestos)... baje el calefactor (porque aumento el gas vio!) que le esta haciendo mal a la sangre... Salga... mime al Cliete... pongalo a punto, chiches nuevos... y salga a comerse las Rutas Argentinas con el mejor confort y andar... y por 2 mango... Mi bebote... no tenia ni un año y ya habia hecho, con sus 12 años que tenia... 8000 km... llegando tan al Norte como a Humahuaca (Jujuy)... tan Alto como a la Cuesta del Lipan: 4200 msnm (Jujuy)... tan Agreste con en las Salinas Grandes (Jujuy/Salta)... tan al Oeste como al Cerro Aconcagua (Mendoza)... tan al Sur como a Puerto Madryn (Chubut) y tan Internacional como en las Transmisiones de TV Oficiales de Rep Checa del Dakar 2009 en Puerto Madryn... Que mas le podemos pedir a nuestros Clietes?... Nada mas... aunque ellos siempre nos dan MAS...
Fanatico yo?
::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

patuli83

cachivache no t enojes pero ese tata es una pizzaaaaaaaaa, no sirve para nada amigo, es descartableee y despues a quien le vendes un tata sumo!!, yo qvos busco una vitara viejita si queres una 4x4.
el tata sumo me parece malisimo al igual q los lada y los dacia.
fijate igual gustos son gustos.....

unabraazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

Suzuki Samurai.

Lada Niva.

Con esos dos no te para nadie en el chiquero.

Chau, no digo mas nada.

Martín G.

Un amigo tuvo una hace varios años; cuando todavìa existìa el importador...

Y en ese momento no conseguìa NI AIRE PARA LAS RUEDAS... No me imagino lo que puede pasar hoy cuando el importador ya no existe màs...

Espero que aporte el comentarios. Cordiales salduos. MGM

CACHIVACHE

Cita de: Martín G. en Agosto 03, 2009, 17:35:55 PM

Y en ese momento no conseguìa NI AIRE PARA LAS RUEDAS... No me imagino lo que puede pasar hoy cuando el importador ya no existe màs...

le pregunte a mi amigo yel distribuidor aca en  bs as es gruas san blas por zona norte, se consigue de todo o......... como estamos en argentina se adapta de todo, van repuestos del 405 y el 306, falcon i del motor indenor del 404. ( depende donde los compres son caros)

Fara

Le doy una mano al usuario de arriba que cito mal...

Cita de: CACHIVACHE en Agosto 04, 2009, 14:30:30 PM
Cita de: Martín G. en Agosto 03, 2009, 17:35:55 PM

le pregunte a mi amigo yel distribuidor aca en  bs as es gruas san blas por zona norte, se consigue de todo o......... como estamos en argentina se adapta de todo, van repuestos del 405 y el 306, falcon i del motor indenor del 404. ( depende donde los compres son caros)

tweety77

mira yo labure en un taller que atendiamos unas cuantas de esas por que el dueño del taller antes laburo en san blas y se trajo algunos de los clientes, te cuento que los repuestos se consiguen todos salen un huevo lo unico que se consigue barato son los repuestos del motor ya que es el mismo que trae el 405 diesel, yo te digo que es una torta esa chata no va la velocidad final es de 130 con toda la furia y le cuesta una eternidad llegar salvo las ultimas que empezaron a venir con turbo y aire acondicionado de fabrica, asi y todo con el turbo no dejan de ser una torta despues no se la vendes a nadie!! esta es mi experencia con las TATA .

saludos !!

rsi power

no ni en pedo me compro esa por...
De onda si a vos te gusta dale apra adelante pero la mayoria de esas chatas tienen parches por todos lados ( no se con siguen rep. originales y se le adapta cualquier cosa)
Igual si te va dalee
es como el pedo , le gusta al dueño (citroen 2 cv)
Va con onda
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Gon RSi

Un amigo tiene una, repuestos consigue todo, entramos 12 en esa chata y nos recagamos de la risa. No anda ni para atras, pero el q piensa q va a andar a 180 con un mastodonte de 3 toneladas no sabe nada y lo odio

marambios2.0

Imaginense esta situación...

General Cabrera, Cordoba (15 mil habitantes) dos negocios de vta de "repuestos" de autos....

- Hola, vengo a buscar un semieje para una Chata
-Si, que marca.
- TATA SUMO
:o :o :o :o :o
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Hola, un tio de mi Señora tiene una y la tiene como hace 10 años mas o menos y es re fana de la TATA, el dice que consigue todos los repuestos ahi en San Blas, hasta se la chocaron una vez en la puerta y consiguio no me acuerdo que pieza, no se si el vidrio o una manija, pero la consiguio.
A mi no me gusta para nada!!... pero bueno, son gustos, eso si tene en cuenta que al momento de venderla no es un cheque al portador como un Clio por ejemplo. Se te hace muy difil venderla y eso si una vez que la quieras vender te tenes que preparar un largo tiempo para atender giles y aguantar que como saben que son duras de vender, ecuchar cualquier gansada como oferta!! de eso estate seguro!!!